Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

chelseaba6.png

Scolari asume en el Chelsea

Esta tarde, en Stamford Bridge, asumió como técnico del primer equipo Felipe Scolari.

El ex tecnico del Seleccionado de Portugal llega despues de la nefasta salida del israelita Avram Grant, despues de perder la Final de la UEFA Champions League ante el Manchester United.

En una rueda de prensa que brindó el técnico brasilero, habló de como se sentía, del equipo, y de las salidas del primer equipo:

"Antes que nada, les agradezco a todos por estar hoy aquí. Estoy mas que feliz de estar en uno de los clubes mas poderosos del mundo, decidí dejar a Portugal por la lamentable perdida del partido contra Alemania por la Euro, creí que ya era hora de cambiar de aire, y decidí venir a Inglaterra.

Llendo al equipo, creo que tenemos una de las mejores plantillas del mundo, pero para lamento de los Hinchas, habrá bajas importantes, creo que hay algunos jugadores que estan demas, y que ya cumplieron su ciclo, pero por estos momentos no daré nombres.

Tengo algunos nombres que me revoloteean en la cabeza para que puedan llegar al club, pero eso queda en manos de la directiva." Y así concluyó la conferencia de prensa del técnico brasilero.

scolari390ni3.jpg

Scolari ya es "Blue"

me apunto a seguirte, mucha suerte con el Chelsea!!

• Autor

ivancs90 Gracias por la suerte, vamos a ver como le va Scolari en Inglaterra xD

Saludos

Vamos Scolari boxeador! Haber si agarra a combos si no ganamos xD

Te sigo, suerte.

me uno suerteeeeeeeeeeeee

• Autor

chelseaba6.png

Scolari dio la lista negra

En Stamford Bridge, Luis Felipe Scolari se encerro con sus jugadores y les comento a cada uno lo que pensaba hacer con el.

El técnico dio la lista de los transfereibles, y de los que no contara en el equipo, los jugadores que no serán tenidos en cuenta por Scolari son los siguientes:

El mediocampista Ingles de 24 años Steve Sidwell, que tiene ofertas de muchos equipos.

El delantero/mediapunta de Costa de Marfil, de 22 años Salomon Kalou, no es de los jugadores que le gustan a Scolari.

El delantero Ukraniano de 30 añs, Andriv Shevchenko, el jugador no entra en los planes de Scolari, y ademas por el dinero que saquemos por el se podrá buscar un delantero mejor, y tiene ofertas para ser tapa de revistas Gay.

El niño maravilla, John Obi Mikel, de 20 años, entra en los planes de Scolari, pero tiene muchas ofertas de otros equipos.

El defensor inglés Wayne Bridge, no gusta para nada en el Chelsea, y ademas esta lesionado.

El delantero peruano, Claudio Pizarro, no es un delantero bueno, y ademas tiene ofertas de equipos ingleses.

Y por último, el delantero Frances de 28 años, Nicolas Anelka, no se lleva bien con Felipao.

Y asi concluye la lista de transferibles del Chelsea FC, si se logra vender a todos estos jugadores, sin dudas sera una gran cantidad de dinero para fichajes, y ademas vendrá bien para la economía del club.

shevchenko6.jpg

Sheva posando para la revista gay "We are the World"

• Autor

chelseaba6.png

alvarito Sep, vamos a ver como le va a Scolari despues de su paso por Portugal, a ver que sale.

josine969 Gracias xD

Gracias a los dos por pasarse...

• Autor

chelseaba6.png

Algunos jugadores ya tienen destino..

Si bien se sabía que muchos jugadores no iban a ser tenidos en cuenta por el boxeador Scolari, pocos tuvieron destino hasta ahora.

El mediocampista central, Steve Sidwell, se fue a su ex club, que lo había dejado libreen el 2006, el inglés partió hacía el Reading, que pago por su ficha unos €12.000.000 . El joven mediocampista se puso triste, por que no tenía lugar en el equipo del Chelsea. Pero eso no le importo a Scolari y lo echo del equipo.

Otra de las bajas es la del delantero de Costa de Marfil, Salomon Kalou, que partio al Portsmuth, que pago por el una cantidad de €10.500.000, si bien el equipo Londinense esperaba mas, la directiva decidió aceptar la cantidad ofrecida por el Portsmuth.

El delantero Ukraniano, Adriv Shevchenko, le dijo NO a la revista gay, por que decidió que eso ya era una etapa pasada de su vida, pero sin embargo dijo que enun futuro no muy cercano le gustaría participar de nuevo en dicha actividad.

El delantero partió hacia el Newcastle, que pago por el una cantidad aproximada a los €20.000.000

El nió maravilla nigeriano, John Obi Mikel discutió muy fuerte con Scolari, por ese motivo Scolari lo ofrecio al Liverpool, equipo donde se encuentra el técnico español Rafa Benitez, que pago por el unos €20.000.000. La relación del Nigeriano y el tecnico brasilero sigue siendo mala.

player-image-112926.jpg

Obi Mikel se despidió del Chelsea

Y se completa las bajas parciales, con la salida del defensor ingles, Wayne Bridge, que se fue al Manchester City, de Eriksson por un monto de €10.250.000.

Todas estas ventas dejan sin dudas mucho dinero para fichajes, por ahora contando estas ventas tenemos un preupuesto para fichajes de €175.000.000, sin duda una cifra altisima.

En cuanto a altas se refiere, Scolari por ahora cuenta con un solo refuerzo, se trata del defensor/mediocampista portugués Miguel Veloso, que llega desde el Sporting CP.

Scolari lo pidió especialmente a el por que lo conocía desde su etapa por portugal y era el mediocentro que estaba buscando.

El equipo Londinense gastó por el Portugués una cantidad de €18.000.000, "El lo vale" dijo el técnico brasilero.

Tambien se busca un defensor por la derecha, a Scolari le interesa mucho Daniel Alves, del Sevilla, si no se concreta la operacion por dicho jugador, Scolari pidio al defensor del Palermo Cristian Zaccardo.

11-05-08_Zaccardo_gross.jpg

Zaccardo suena fuerte en el equipo de Felipao

Editado por enano78

Yo creo que deverias haber dejado a Obi Mikel. Se convierte en uno de los mejores, si no el mejor, medio centro del juego. Pero bueno, con el dinero recaudado podrás hacer varios fichajes de calidad xD

Suertee!

Que tanta cuerda le das a lo de la Revista Gay... al parecer las ojeas mucho xD

Obi Mikel es un buen jugador, que pena que se haya marchado... pero bueno sera para mejor.

Felicitaciones por traer a Miguel Veloso un crack por donde se le mire, alli tienes seguridad en el fondo.

Esperemos que con los dineros recividos sepamos reforzarnos bien y que se acoplen bien al equipo.

Saludos..

• Autor

mondo08 Tenía pensado en dejarlo en el primer equipo, pero había muchos clubes interesados en el, y el solo decidió su futuro. Pero logramos traer a Veloso que es un crack. xD

alvarito xD Lo de la revista gay era para darle un toque de gracias a la historia :D . Como le dijo a mondo, Obi se marcho por que yo soy un ambicioso de la plata :P , pero bueno, por suerte esta Veloso. xD

Gracias a los dos por pasarse!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.