Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

ruedadeprensadefensorac8.png

- Vyctor: Deja de robar posts en mi historia porfavor :DxD

• Autor

defensorcopianl4.png

caneiracopiajr1.png

Defensor sigue haciendo una plantilla de las grandes trayendo buenos jugadores para hacer un club mejor y que la Liga Uruguaya suba su reputacion con este tipo de jugadores. Sheldon no para en negociar fichajes y ya confirma tres mas. Marco Antonio Caneira procedente del Valencia es uno de los confirmados, viene a reforzar la defensa y ser mas segura en esas posiciones, puede jugar como central y tambien lateral. 12 Millones de Euros es lo que ha dejado Sheldon Adelson al Valencia para hacerse con los servicion del jugador. El siguiente en confirmarse el fichaje es el Uruguayo Carlos Diogo. Diogo viene para jugar de lateral derecho, a sus 24 años de edad vuelve a jugar en Uruguay, desde que lo hizo en 2004 con Peñarol, desde entonces paso por el Real Madrid y Zaragoza, pero ahora vuelve a Uruguay para jugar con Defensor Sporting y el era parte del proyecto.

Por ultimo Sheldon comento que llegara en las proximas horas un lateral izquierdo, es Timothée Atouba, el Camerunes que no contaba en las filas del Hamburgo, viene a Defensor por este proyecto que Sheldon le aseguro que va por buen camino viniendo aqui y hacer un club mas grande.

Y las ultimas palabras de Adelson fueron que tienen atado a Mamadou Sakho del Paris Saint Germain para que venga en el mes de Febrero y reforzar la cantera de Defensor.

Caneira| Valencia -> Defensor

Diogo| Zaragoza -> Defensor

Atouba| Hamburgo -> Defensor

Sakho| PSG -> Defensor ( Febrero )

atoubada0.png

Bonita foto de Atouba. Por cierto, quién de los dos será titular? Caneira o Diogo?

Y quiero a Verón...!!!!

Muy buenos refuerzos.. Me gustan sobre todo Diogo y Atouba que le pueden dar muchisimo a los laterales de Defensor. En fin, con este plantel que estás formando (y faltan Federico Insua y espero que vuelva Gonzalo Vargas, no??? xD ).. lo minimo que se te puede exigir es no solo ganar la Liga Uruguaya sino tambien la Sudamericana, la Libertadores, y el Mundialito!

Un abrazo!

Vas a fichar a tantos que ni van a entrar xD.

Muy buenos Sakho es un crack...

Grandes fichajes los de Diego y Atouba, tremendos, además que no había buenos laterales, Damián Suarez no da, y Ariosa está sancionado por mucho tiempo. Caneira ni idea y Sakho un gran fichaje para le futuro y esto es rarisimo xD.

PD: Yo también quiero al Turbo de vuelta.

• Autor

- Vyctor: La foto de Atouba va dedicada a ti xD , sobre posicione aun nose ya se vera.

- Pochin_GELP: Tranquilo con los objetivos, primero organizar el equipo y depsues centrarnos en competiciones.

- Nacional28: Ya entraran xD , Sakho es un crack

- Laviola7: Sin duda que los laterales seran mejor, con ganas de que empieze la Liga.

Dile a Atouba que a la salida le espero... xD

¿Algún refuerzo que no provenga de Europa? xD

• Autor

- Vyctor: Atouba te come corta la polla xD, Pablo Lima viene de Velez xD

• Autor

defensorcopianl4.png

Defensor tiene ya definitivo los amistosos y partidos de la Sudamericana listos y con fecha confirmada antes de que empieze la Liga Uruguaya el 19 de Agosto ante Nacional, un gran inicio de Liga habra. Pero antes, Defensor disputara dos amistosos y la Primera Ronda de Eliminacion de la Copa Sudamericana ante Libertad de Paraguay, la Ida se jugara el dia 1 de Agosto en Uruguay y la vuelta el dia 15 del mismo mes alli en Paraguay. Antes de disputar la Ida, Defensor jugara un amistoso ante Aldosivi y despues de la Ida disputara otro amistoso ante Rocha.

Defensor esta formando un gran equipo gracias a la llegada del nuevo presidente Sheldon Adelson. Los nuevos jugadores tendras que prepararse antes de que empiezen las competiciones serias para dar nuevas alegrias a la aficion de Defensor Sporting.

Bueno, se viene la Copa Sudamericana, donde me imagino que el objetivo es ganarla... El Libertad es el equipo más fuerte de Paraguay, pero creo que no se compara en nada con nuestro equipazo, aunque en el fútbol no son solo individualidades.

La Liga hay que ganarla también, si o si.

¿Vas a comprara a alguein más?

Saludos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.