Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

PRESENTACIÓN DE LOS PERSONAJES

Antes de todo me presento, soy Paco Miranda, policia de la comisaría de San Antonio. Soy un hombre sensible, educado y abierto. Nací en sevilla, y vivo con todas las mujeres importantes en mi vida, mi mujer, mi hija y mi hermana. Soy el Inspector jefe del grupo, formado por Lucas, Mariano, Curtis, Povedilla, Quique y Rita. La falta de profesionalidad de mis hombres hace que invierta más tiempo en ocultar las meteduras de pata que en resolver los casos. A veces pierdo los nervios, pero no se puede encontrar nada de maldad en mi. Mi hija es lo que más quiero, y lo que más protejo, aunque finalmente he tenido que aprobar su relación con Lucas. Soy un gran aficionado al fútbol, y es por ello por lo que me concedieron este caso dentro de los varios paises que optaban a el. Antes de meterme en esta historia os quiero comentar como son mis compañeros y familiares.

200px-Paco_Tous.jpg

Este tio bueno de la foto soy yo.

-Mariano

Nacido en Estepona (Málaga), vive con Lucas, su mejor amigo. Mariano es el experto en negociaciones con secuestradores por su afición a las películas de secuestros. Como su jefe (Yo mismamente) y Lucas, todos tienen ese toque inocente y bonachón. Será el infiltrado por excelencia en los casos junto a Povedilla. Por poner un ejemplo, se disfrazó de mujer (Monique) lo que al final llevó a que Don Lorenzo (Mi suegro y comisario) se enamorara de él. Tras su relación con Bernarda lleva bastante tiempo en sequía lo que acarreó varios problemas...Se enamoró de Lola (Mi mujer) pero fue un amor imposible que acabó con un lavado de cerebro y muchos lios. Ahora mantiene una relacion con la comandante Salgado.

foto173.jpg

El subinspector Mariano, un gran amigo y un gran policía.

-Lucas

Es el policía atractivo y joven del grupo, natural de San Blas, Madrid, que junto a Mariano y a mi, forma la base del triángulo conocido como Los Hombres de Paco. Lucas se hizo policía por tradición familiar. Su padre y su abuelo lo fueron y su vocación policíaca es de siempre. El padre de Lucas era mi inseparable amigo, mi compañero del alma, hasta que un día me enteré que estaba a las ordenes de Uriarte y le tuve que decir a Lucas que habia muerto en acto de servicio. Entonces, me hice cargo de Lucas y he ejercido de padre con él. Los lazos que nos unen son sólidos e intocables. La cercanía de Lucas con mi familia fue tal que llegó a casarse con Silvia, mi cuñada. Esa relación fue un total fracaso por incompatibilidad de caracteres. Comparte piso con Mariano, en un piso en la mismo bloque que yo. Sara, mi hija, vive obsesionada por el amor de Lucas, él era consciente de ello e intento que ella le olvidara. Pero ella no le olvidó. Se enamoró tanto de Sara que se planteó perder la amistad conmigo. Está constantemente alerta. Duerme con la pistola debajo de la almohada hasta el punto de considerarla, como parte de su cuerpo. Es un hombre de acción. Las teorías y los manuales policiales no van con él, pero desde su experiencia y forma de ser, nunca duda. Nunca valora las consecuencias de sus actos hasta que es demasiado tarde.

hugo-silva.jpg

El gran amor de mi hija, es como un hijo para mi.

-Sara

Mi querida hija. Joven, rubia, guapa y atractiva, su máxima intención en la vida era seducir a Lucas, y utilizó todos los medios a su alcance hasta conseguirlo. Utiliza sus encantos para ayudar a Lucas en sus casos, con el fin de conseguir su atención. Tras descubrir respuesta en Lucas, ella empezó a vernos a Lola (Mi mujer) y a mi con otros ojos, ya que ella cree que manipulamos negativamente a Lucas. Ahora he aceptado su relación y ellos dos son felices juntos. Ha conseguido su placa y siguiendo la tradición familiar es ya policia de San Antonio.

250px-Michelle_Jenner_(2007).jpg

Lo que más quiero en este mundo, la policia más joven y guapa del cuerpo.

-Lola

Mi mujer, ama de casa empedernida y a la vez, ama de familia. Mis secreto le hacen pensar y repensar las cosas, creyó que le engañaba, por rumores y malos pensamientos producidos por su mejor amiga Berny. Es la hija Don Lorenzo, el comisario jefe de la policía, cosa que hace pensar que Paco estoy enchufado en el cuerpo (Pero todos sabeis que mis cualidades me avalan). Lola es una mujer inteligente y sensata, que no se deja engañar fácilmente. Usa todo lo que tiene entre manos, incluso fingir, para conseguir algo o ayudar a las personas que quiere. Protegió a Carlota de la banda del Kaiser al irse a vivir con ella momentáneamente a Argentina. Ahora ya esta en casa y soy feliz junto a ella.

adriana2.jpg

Esta preciosidad es mi mujer, ni yo mismo comprendo como me quiere...

-Don Lorenzo

Padre de Lola y Silvia y mi jefe y el de todos los demás. Es el comisario de San Antonio, serio como el solo, no podrá entender nunca mi torpeza y la de mis hombres. Comtió algún que otro desliz. Vivió enamorado de Ruth, la psicóloga de la comisaría. Continuamente dirigirá "a sus santísimos cojones" mis decisiones. Tiene muy mal carácter y haría lo que fuera por sus hijas y sobretodo por su nieta, Sara. Sin duda alguna es el mejor policía que conozco.

actor_Juan_Diego.jpg

Mi suegro y por si fuera poco mi jefe, peor imposible.

-Silvia

Es la hermana de Lola, pelirroja y muy atractiva, investigadora de la policía, junto con Montoya formó la pareja perfecta de una comisaría. Es la ex de Lucas, con quien estuvo casada un año, más tarde creyó que Lucas estaba interesada por ella y volvió a caer en las redes de éste. Es, junto con Lucas, la primera que supo que Sara esta enamorada de Lucas. Tras unos vaivenes, y rollos con Lucas, vió en Gonzalo Montoya un rayo de luz, que al poco tiempo se vera tapado. Desde hace un tiempo mantiene una relación en secreto con Pepa, una relación que ya no es tan secreta...

biografia.jpg

La hermana de mi querida mujer mantiene una relación con mi hermana :S

-Pepa

Mi hermana. Es lesbiana y mantiene una relación con Silvia. Montoya y Curtis se sienten atraídos por ella, ya que es muy muy guapa. Antes de venir a San Antonio trabajaba como agente en Sevilla, pero acabó viviendo en San Antonio dado que coincidió conmigo en las investigaciones a Julio Olmedo y se lo propuse. Tuvo peleas con Don Lorenzo en el pasado debido a su homosexualidad y tonteo con Silvia. Ahora mantiene una relación con Silvia y trabaja en la comisaría de San Antonio con todos nosotros. Su vuelta a casa ha sido una gran alegría para todos.

laura-sanchez01b.jpg

Mi guapa hermana, es lesbiana reconocida.

-Carlota

Carlota Fernández es hermana de Lucas por parte de padre. Su madre murió a manos de un corrupto que buscaba el dinero, que Tomás (Su padre) había escondido en la casa de la isla del Hierro. Para protegerla, al principio Lucas dice que es su novia, pero luego descubrieron que no. Es de la edad de Sara y se hacen muy amigas. Fue secuestrada por la banda del Kaiser, por lo que tuvo que irse a Argentina con Lola para mayor seguridad. Lucas y Sara se encargaron de liberarla del secuestro. Ahora esta en casa y sale con Aitor.

200px-Clara_Lago.jpg

La herman de Lucas, por fin ha vuelto con nosotros tras el secuestro.

-Aitor

El nuevo becario. Fue compañero de academia de Povedilla. Policía nuevo que trabaja para Paco y que tuvo un lío con su hija, y por este motivo se convirtió el principal enemigo de Lucas. Él y Lucas salvaron la comisaría de los hombres de Uriarte. Mantiene una relación con Carlota.

Mario-Casas.jpg

Este chaval con cara de tonto esta a mis ordenes.

-Curtis

Sucio, con el pelo a lo afro, y con sus gafas de sol, Curtis es uno de mis hombres. No suele hablar mucho, le encanta ir de bares. Es tan vago que hace que su torpeza se multiplique. Tiene un perro llamado Rosendo Canino.

a28aca71d1321bc9i3.jpg

Este personaje también es uno de mis hombres...

-Quique

Es el más mayor de mis hombres, con el pelo pelirrojo anaranjado. Descubrió su verdadera naturaleza tras enrollarse con mi difunta madre, la de un homosexual encerrado en el armario. Su torpeza y atolondramiento mental es destacable. Es bestia y animal. Tras sus bromas, Curtis se le declaró para reírse de él, pero por el contrario, él aceptó la declaración de Curtis.

-Povedilla

Es un becario de policía inocente y tímido, con problemas de visión, lo que le hace llevar gafas con lentes gruesas. Por culpa de un problema de timidez no podrá comunicar lo que piensa, en una ocasión, Lola creyó que yo le maltrataba y le pegaba, como éste no se expresó bien, cogí un enfado monumental con Povedilla. Una de sus misiones era transportar un riñón a la comisaria, sin mucho éxito. Desde hace tiempo está saliendo con Rita, aunque su relación ha ido pasando por todo tipo de situaciones. En principio, no la veía nada atractiva, después se empezó a encariñar con ella y más tarde la dejó embarazada. Enamorado hasta los huesos, Povedilla tomó la decisión de casarse con ella, aunque las cosas no salieron como él esperaba. Su paso por la cárcel, al estar infiltrado con Lucas, le marcará , ya que allí sufrió abusos. Actualmente acaba de recibir su placa, además de una medalla al mérito policial por su infiltración en prisión. Su hija es junto con Rita lo que más quiere en el mundo. Es otro experto en infiltraciones.

file-304-1-1-190x380x80.jpg

El policia más ingenuo del cuerpo, con él la risa esta asegurada.

-Gonzalo Montoya

El poli perfecto, pese a su juventud, posee varias carreras, es experto en criminalismo, y es uno de los inspectores con más proyección del cuerpo. Su perfeccionalismo le hace sentir vergüenza de mi persona y de mis hombres, aunque en el fondo sabe valorar nuesto papel en los casos. Está enamorado de Silvia, pero ella parece no notarlo. Fue novio de la psicóloga y dejó embarazada a Silvia, pero perdieron el hijo. Cuando aparece Pepa se queda en amorado de ella, sin saber que es Lesbiana. Tiene problemas con el alcohol.

montoya.jpg

El policia con más proyección del cuerpo.

-Rita

La única mujer del grupo. Es más torpe (si cabe) que el resto de mis hombres. Eso si, destaca por su gran simpatía y su pavura, ya que cada vez que ve a su comisario, sea cual sea la situación, le dice con todo su cariño "Hola Don Lorenzo". Mantiene una relación con Povedilla y un "roce" con el gemelo de éste. Después de solucionar el problema, volvió con su "cari" y ahora tienen un hija en comun, la ''Sabinica''.

-Félix

Es el nuevo psicólogo de la comisaría y mi psiquiatra. Me ayudó a pasar algunos baches y de vez en cuando me echa una mano en algunos casos díficiles. Una gran persona, disponible las 24 horas del día.

los-hombres-de-paco.jpg

Mi grupo, a falta del joven Aitor.

Queremos a Povedilla de entrenador!!! :D

En serio, suerte! :P

Esto promete. Como sean igual que en la serie me hago fijo :D

Muchas suerte con tu aventura.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.