Jump to content

Update de Nido ACTUALIZADO 13/07

Respuestas destacadas

si me anduvo... xD xD :D

• Autor
Ahora me lo bajo xD , lastima que no ahi una BD que haga que los equipos de la B metropolitana tenga sus respectivos jugadores, pero bueno...

Edit: Che, la descarga no anda, entro al link, pongo el codigo para bajarlo, clickeo y me dice que el archivo ha sido borrado, o no se q mas, fijate...

Yo acabo de entrar al link desde dos computadoras diferentes y en ambas me funcionó. De todos modos, cuando el fin de semana suba la versión actualizada, lo hago a otro servidor (Rapidshare o Megaupload) así es más simple para bajar!

Ahora me lo bajo ;) , lastima que no ahi una BD que haga que los equipos de la B metropolitana tenga sus respectivos jugadores, pero bueno...

Edit: Che, la descarga no anda, entro al link, pongo el codigo para bajarlo, clickeo y me dice que el archivo ha sido borrado, o no se q mas, fijate...

Yo acabo de entrar al link desde dos computadoras diferentes y en ambas me funcionó. De todos modos, cuando el fin de semana suba la versión actualizada, lo hago a otro servidor (Rapidshare o Megaupload) así es más simple para bajar!

Ahi me lo pude bajar, ni idea porque no podia antes, igual si la proxima lo subis a otro servidor, el mejor es filefront, podes bajar un monton de cosas, lo que si la gente no sabe bajar de filefront, es una boludes, solo ahi que entrar a la pagina de algun proxy y poner el link...

bajalo

pero no cierres la ventana de gigasize

o sino caga

oiga compadre

ponga a deco en chelsea

a modric en el tottenham

a dinho en el milan

• Autor
Ahora me lo bajo ;) , lastima que no ahi una BD que haga que los equipos de la B metropolitana tenga sus respectivos jugadores, pero bueno...

Ahi me lo pude bajar, ni idea porque no podia antes, igual si la proxima lo subis a otro servidor, el mejor es filefront, podes bajar un monton de cosas, lo que si la gente no sabe bajar de filefront, es una boludes, solo ahi que entrar a la pagina de algun proxy y poner el link...

Perfecto. El update sigue desarrollándose viento en popa. El fin de semana subo la nueva versión a Filefront entonces. ¿Alguien probó esta hasta ahora?

Yo la probé!! Muyyyy buenaaaa ...

5 bellezas diría el Bambii..

cosas a solucionar, que ví:

Equi Gonzalez (Rosario Central) aparece como lesionado.

Suarez (Belgrano) se fue al Anderlecht.

Marcelo Carrusca ya firmó con Cruz Azul.

Federico Martinez(No es jugador de Boca)

Los valores de los jugadores, están totalmente exorbitados.

después lo demás buenisimo,,

no es de critico, son cosas que lo mejorarian muchisimo más aún.

• Autor
Yo la probé!! Muyyyy buenaaaa ...

5 bellezas diría el Bambii..

cosas a solucionar, que ví:

Equi Gonzalez (Rosario Central) aparece como lesionado.

Suarez (Belgrano) se fue al Anderlecht.

Marcelo Carrusca ya firmó con Cruz Azul.

Federico Martinez(No es jugador de Boca)

Los valores de los jugadores, están totalmente exorbitados.

después lo demás buenisimo,,

no es de critico, son cosas que lo mejorarian muchisimo más aún.

Gracias por las correciones! Todo lo que marcás ya fue solucionado. Excepto lo de los valores de los jugadores. Eso lo manejó NidoKing. Yo sólo me dedico a los pases. El domingo subo la nueva versión.

La economia argentina es realista??

Saludos!

• Autor
Guille, prestale atención a esto que publicó hoy el Olé. Espero que te sirva, realmente.

Gracias por el laburo.

http://www.ole.clarin.com/diario/2008/07/1...ollocal/ole.pdf

Gracias a vos por el dato! Me sirvió para hacer algunos cambios que me faltaban. Ya está todo realizado lo que publicó Olé, sumando las transferencias de hoy (Galmarini a River, D´Alessandro a Inter de Porto Alegre, Bertolo a Banfield y lo de Matheu al Lokomotiv caído). Si les parece bien el domingo subo la nueva versión!

nanni a velez..se confirmo hoy

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.