Jump to content

Update de Nido ACTUALIZADO 13/07

Respuestas destacadas

Más allá de las compras, las cifras están mal, al menos en Vélez. Hace poco se dijo que Vélez tenía un superavit de 40 millones de pesos argentinos. Entre compras y ventas de esta temporada debe tener casi lo mismo, cosa que no sucede en el update.

Esperaré ancioso el próximo con Nanni en el Fortín y varios otros cambios.

Saludos!

PD: Si querés una mano que te de con esto, avisame que no hay drama, me encantaría ayudar.

• Autor
Más allá de las compras, las cifras están mal, al menos en Vélez. Hace poco se dijo que Vélez tenía un superavit de 40 millones de pesos argentinos. Entre compras y ventas de esta temporada debe tener casi lo mismo, cosa que no sucede en el update.

Esperaré ancioso el próximo con Nanni en el Fortín y varios otros cambios.

Saludos!

PD: Si querés una mano que te de con esto, avisame que no hay drama, me encantaría ayudar.

Los movimientos de hoy sábado ya están incluídos también. No sólo el de Nanni sino también Pieters a Newells, San Román definitivo a Tigre, Oliva también a préstamo a Tigre y el arquero Carranza a Godoy Cruz.

Estuve probando el update y es cierto que los valores de los jugadores están un poco exorbitados. Aunque Nido seguramente lo corregirá a futuro... si lo quiere hacer alguno de ustedes no hay problema. Yo mañana publico la segunda versión y sobre el cierre del libro subiré la definitiva.

Guille, prestale atención a esto que publicó hoy el Olé. Espero que te sirva, realmente.

Gracias por el laburo.

http://www.ole.clarin.com/diario/2008/07/1...ollocal/ole.pdf

Gracias a vos por el dato! Me sirvió para hacer algunos cambios que me faltaban. Ya está todo realizado lo que publicó Olé, sumando las transferencias de hoy (Galmarini a River, D´Alessandro a Inter de Porto Alegre, Bertolo a Banfield y lo de Matheu al Lokomotiv caído). Si les parece bien el domingo subo la nueva versión!

esperando la nueva version !!!

estas corrigiendo la b nacional tambien ?

gracias por el aporte

Lo vas a subir hoy Guille???

Estamos a la espera... xD

• Autor
Lo vas a subir hoy Guille???

Estamos a la espera... xD

Gente... esta tarde ya realicé los cambios de hoy, entre ellos Lázzaro a Tigre.

Esta noche apenas llegue a casa subo el update. Para el que me preguntó si está actualizada la B Nacional, sinceramente no, solamente ascensos/descensos y la inclusión de jugadores que pasaron de la Primera a la B. Preferí dedicarme íntegramente a los 20 equipos de la A así no hay ningún error - o casi ninguno- y podemos disfrutar de una liga completita.

A qué hora creés que llegarás ? No quiero jugar más con la DB vieja xD

Estaré esperando ;D

• Autor
A qué hora creés que llegarás ? No quiero jugar más con la DB vieja xD

Estaré esperando ;D

Alrededor de las 11.30 estimo que estará subido. Pido mil disculpas por el horario...sinceramente con los festejos del día del amigo casi ni estuve en casa!

buenoo xD pq a mi megusta jugar con equipos de la B en argentina.. taria bueno que alguien los haga

NÚÑEZ A NACIONAL DE PARAGUAY

Durante el viernes, se llegó a un acuerdo por el traspaso de Jorge Núñez a Nacional de Paraguay, cediéndole la totalidad de los derechos federativos y el 10% de los derechos económicos del jugador.

Fuente: Sitio Oficial - Vélez Sársfield

• Autor
NÚÑEZ A NACIONAL DE PARAGUAY

Durante el viernes, se llegó a un acuerdo por el traspaso de Jorge Núñez a Nacional de Paraguay, cediéndole la totalidad de los derechos federativos y el 10% de los derechos económicos del jugador.

Fuente: Sitio Oficial - Vélez Sársfield

Gracias por el dato! Ya estaba incluido en el update porque lo había leido en un sitio de Paraguay! Un abrazo!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.