Jump to content

Update de Nido ACTUALIZADO 13/07

Respuestas destacadas

Ahora lo bajo =D...

está muy bueno, que alguien se preocupe por nosotros

porque el fm en realidad ni le dan bola a Sudamerica...

Te amo.

Gracias por ser tan bueno.

Vélez tiene una buena economía como te había dicho.

Silva es malo (Qué le vieron los del FM ?!), Papa es medio pelo (Qué le vieron los del FM ?!), Hernán López es tan malo, te parece ? Somoza creo que es un poco mejor ...

Recién lo instalo.

Muy bueno todo che, excelente actualización que encima incluye a los nuevos preparadores, segundos entrenadores, etc.

Bastía no se fue a Grecia al final o me parece a mí ?

Saludos.

• Autor
Te amo.

Gracias por ser tan bueno.

Vélez tiene una buena economía como te había dicho.

Silva es malo (Qué le vieron los del FM ?!), Papa es medio pelo (Qué le vieron los del FM ?!), Hernán López es tan malo, te parece ? Somoza creo que es un poco mejor ...

Recién lo instalo.

Muy bueno todo che, excelente actualización que encima incluye a los nuevos preparadores, segundos entrenadores, etc.

Bastía no se fue a Grecia al final o me parece a mí ?

Saludos.

Lo de Bastía quedó confirmado recién ésta mañana. Estará incluído en la versión definitva del update. Lo mismo que el pase del brasileño a Ailton a Central.

Y si sos hincha de Vélez, miralo bien a Papa, creció un montón. Su última temporada en Central fue alucinante.

ahora lo bajo ! cuando es la version final ?

Muchas gracias por tu aporte! igual espero q me digas q vas a hacer la B nacional :hmmm:

la verda los felicito loco

estas excelente!!

un detallito jaja

Barovero que vino a velez..esta a prestamo, .. con una opcion de compra de 2 millones de dolares :hmmm: y en el fm el pase es de velez

Ivan Bella un pibe que ta jugando ahora, juega x izqierda y es zurdo..pasa q tocalli lo puso x derecha q tmb pueede jugar...perrdon x ser tan detallista (=

son detalles igual

te felciito

saben q FMM te anda para esta version :S?

gracias!!!!

estas excelente!!

un detallito jaja

Barovero que vino a velez..esta a prestamo, .. con una opcion de compra de 2 millones de dolares :hmmm: y en el fm el pase es de velez

Ivan Bella un pibe que ta jugando ahora, juega x izqierda y es zurdo..pasa q tocalli lo puso x derecha q tmb pueede jugar...perrdon x ser tan detallista (=

son detalles igual

te felciito

gracias!!!!

calculo que la version 8.0.2

estas excelente!!

un detallito jaja

son detalles igual

te felciito

gracias!!!!

calculo que la version 8.0.2

pero hay nuevos jugadores... x ejemplo nanni, o los pibes de velez: gaston diaz, desposito, bella, etc.

No se olviden tampoco de Nidoking, que fue el gran artífice de este Update, cediendo "la base" para que GuilleFechen pudiera actualizarlo con los planteles de ahora.

De todas formas, muy bueno el aporte.

podrias colgarlo de otro sitio q no sea rapidshare. por ej megaupload

• Autor

Trato de responder de a poco las consultas:

- La versión con la que funciona el update es la 8.0.2

- No tengo ni idea qué versión del FM Modifier sirve porque no uso ese programa

- No creo que actualice la Primera B Nacional, sinceramente no me fanatiza jugar en esa división. Si alguno se ofrece, será más que bienvenido.

- La nueva versión la tengo prevista para cuando cierre el libro de pases, así tenemos una última y definitiva. De todos modos, yo voy actualizando a medida que se va moviendo el mercado. Asì que si este fin de semana hubo muchos cambios y ustedes creen que es necesaria una nueva versión no tengo ningún drama en armarla.

Abrazos para todos y a quienes agradecieron que también lo hagan con Nidoking. El es el verdadero mentor de la base, yo simplemente me dediqué a actualizar los fichajes!

una pregunta, cuando la pongo en nueva partida me aparece pero cuando la voy a jugar no tiene ningun cambio realizado

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.