Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona del Tomba

Respuestas destacadas

Me gusta lo de Viudez! Además el Polilla lo conoce bien. Flor de jugador es, debería estar en un grande de Europa si no desperdiciaba 2 años y medio de carrera (Milan... joda y lesiones en Defensor, ir a México a hacer nada).

Salinas? no gracias :banani

Me gusta lo de Viudez! Además el Polilla lo conoce bien. Flor de jugador es, debería estar en un grande de Europa si no desperdiciaba 2 años y medio de carrera (Milan... joda y lesiones en Defensor, ir a México a hacer nada).

Salinas? no gracias xD

Viudez al final no viene, pidieron muchísima plata los de Nacional. (unos 15 millones de dolares según algunos rumores)

Ahora la única baja que puede haber es la de Mariano Donda que se podría ir al Al-Wasl (El equipo que dirige Maradona). Rojas se iba a ir a San Lorenzo pero Contreras, presidente de Godoy Cruz, dijo que al Tomba no le convenía la oferta.

En estos días podrían llegar más jugadores, pero no trascendieron los nombres.

Yo escuché que lo de Rojas se definía entre mañana el martes. Ya pintaba para novela igual.

Yo escuché que lo de Rojas se definía entre mañana el martes. Ya pintaba para novela igual.

El problema es que da Silva esta caliente porque no vino nadie de "jerarquía" como le habían hecho creer y además porque Donda posiblemente se vaya. Si se iba Rojas no se sabe lo que iba a pasar con el cuerpo técnico.

Hasta hace unos días Godoy Cruz le iba a vender la mitad del pase de Rojas por 1 millón de dolares a San Lorenzo pero ahora pedían 3 millones o 2 millones más el pase de Voboril.

El problema es que da Silva esta caliente porque no vino nadie de "jerarquía" como le habían hecho creer y además porque Donda posiblemente se vaya. Si se iba Rojas no se sabe lo que iba a pasar con el cuerpo técnico.

Hasta hace unos días Godoy Cruz le iba a vender la mitad del pase de Rojas por 1 millón de dolares a San Lorenzo pero ahora pedían 3 millones o 2 millones más el pase de Voboril.

Claro. No me parece que Rojas valga esa plata. Aparte la alternativa para ese lado es Barrientos (supuestamente falta arreglar en Italia) y sino, el Turco dijo que se queda con lo que tiene.

Según el "Polilla" la dirigencia la prometió que no se va a ir nadie más.

Hoy se confirmó la incorporación de Franklin Salas. Además Godoy Cruz inscribió en AFA a Jesús Méndez y a Leandro Caruso.

• 1 mes más tarde...

Después de un comienzo complicado e van agarrando la mano.

Villar es un jugadorazo! La está rompiendo, cuantas asistencias va? Ramírez la manda a guardar, Navarro tomó confianza y Caruso la está agarrando... Cabrera pinta bien, Rojas crea bien en esa posición, la defensa bien de bien. De a poco las figuras de Sánchez y Donda se van olvidando...

3 victorias seguidas y eliminando a Lanus en Copa.

Villar no se por que mierda se fue de gimnasia!

Cocca jaja.

Y el mismo lo trajo! :P

Mmm creo que no, me parece que fue Sanguinetti.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.