Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona del Tomba

Respuestas destacadas

Ni me acuerdo, yo creia que fue Cocca

• 2 meses más tarde...

Bueno, por segunda vez consecutiva Godoy Cruz se clasifica a la Libertadores y estará en el "Grupo 8" junto a Universidad de Chile, Atlético Nacional de Medellín y el ganador del repechaje entre Peñarol y Caracas FC de Venezuela. Va estar bastante complicado si el objetivo es pasar de ronda y más si se continua con el flojo nivel que tuvo el equipo en el Apertura.

Parece que el Polilla da Silva no va a seguir más en Godoy Cruz, para mi es una pena por se banco las mil y una (nunca aparecieron los refuerzos de jerarquía que le prometieron, la dirigencia vendió a Donda con el campeonato ya comenzado, etc). Suenan para reemplazarlo la dupla Palermo-Abbondanzieri, el "turco" Asad y Guillermo Barros Schelotto. La mejor opción, aunque no me guste, es la de Asad porque ya conoce el equipo.

En estos días se define todo, la idea de la dirigencia es tener DT antes de que termine el año.

Creo que Asad seria lo mas sensato, Palermo o el Guille son apuestas arriesgadas. Hay que ver cuanto gana Godoy con Martin o el Guille de DT (monetariamente digo).

Asad en su momento se fue por que pedia mas de lo que le podian pagar?

se fue pq pensaba que gareca se iba de velez y el agarraba, por eso pidio tanto, gareca no se fue, asi que agua y ajo xD

Editado por feche

Claramente ahora volveria por $2.50 xD

Godoy Cruz no tiene nada que perder, por lo tanto puede contratar a cualquiera de los 3 managers.

y tanto palermo como el melli si hay algo de lo que saben es de copa libertadores, asi que podria ser

• 2 semanas más tarde...

Pumpido es el elegido para ser el nuevo dt.

Pumpido es el elegido para ser el nuevo dt.

Ojala le vaya bien, lo bueno es que viene con la idea de promover a algunos juveniles.

A todo esto le recindieron el contrato a Franklin Salas y a Torres.

A todo esto le recindieron el contrato a Franklin Salas y a Torres.

Salas se va a Liga Universitaria de Loja y de Torres no se nada, también tendrían que rescindirle el contrato a Pablo Miranda.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.