Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona del Tomba

Respuestas destacadas

Si el Tomba clasifico a la Libertadores, asi estamos en el futbol argentino...

Lo de Asad a Velez se viene hablando desde mitad de año.

Jorge Da Silva: “Me seduce la chance de dirigir a Godoy Cruz

14/12/2010 - Cerca de la media noche uruguaya, Jorge Da Silva contestó el llamado de Más Deportes.

Su nombre surgió entre las alternativas para reemplazar a Omar Asad, pero no se animó a dar nada por concreto. “Hace tiempo que vengo hablando con Godoy Cruz, pero siempre estuve comprometido con otros clubes, hasta me llamaron cuando estaba dirigiendo en Arabia”, señaló el ex entrenador de Defensor Sporting.

Sobre la chance de llegar a Godoy Cruz, Da Silva confirmó el contacto con José Mansur: “Hablé con el vicepresidente y quedamos en volver a hablar. Entre mañana (por hoy) y pasado (mañana) viajaré a Buenos Aires para reunirme cara a cara con ellos”, señaló.

En cuanto a su presente, el ex delantero de River aseguró que hoy está libre: “Estoy sin compromisos laborales y como se confirmó que Asad no seguirá en Godoy Cruz me interesaría poder dirigirlo”, confió.

Un punto favorable que tendría Da Silva es que conoce a varias personas que están en Godoy Cruz: “Compartí equipo con Daniel Oldrá en River, además dirigí a varios jugadores que están ahí: Pato Curbelo, Núñez... además hay varios uruguayos y eso siempre es favorable”.

Para cerrar sólo tuvo palabras de elogios para el Tomba: “Es un club protagonista, ordenado y que puede ser animador del campeonato y jugará la Copa Libertadores. Eso me seduce para poder desembarcar en le fútbol argentino, que es una cuenta pendiente y un desafío para mí como entrenador”, cerró el Polilla.

q flojo lo de asad irse del tomba porq no le dieron toda la papota q pidio. Muy flojo cuando este club le abrio las puertas para dirigir en 1era division. Creo q velez o river ya tienen DT....ojala le vaya como el orto al gordo pesetero este.

Editado por pinchita

q flojo lo de asad irse del tomba porq no le dieron toda la papota q pidio. Muy flojo cuando este club le abrio las puertas para dirigir en 1era division. Creo q velez o river ya tienen DT....ojala le vaya como el orto al gordo pesetero este.

Si, para el colmo tenía contrato hasta Junio de 2011 pero bueno, lo más gracioso es que ahora River confirmó a J.J. López y que Gareca posiblemente se quede en Vélez el turco quería volver a negociar después de que él y su representante pidieran la rescisión de contrato y rompieran las negociaciones.

_________________________________________________________________________________________________________

Jorge Da Silva es el nuevo DT de Godoy Cruz

15/12/2010 - Jorge Da Silva es el nuevo DT de Godoy Cruz. El Polilla fue confirmado este mediodía por José Manzur, vicepresidente del Tomba, quien le contó a Los Andes on line que estaba todo listo y que sólo faltaban definir detalles mínimos.

El DT, que llegará para reemplazar a Omar Asad, estará arribando a la provincia a principio de la semana próxima y será presentado antes de Navidad.

La manera de jugar de sus equipos y las buenas referencias terminaron por inclinar la balanza a favor del ex entrenador de Sporting de Uruguay y el Al Nasr de Arabia Saudita.

El nombre del ex goleador de la Liga español en 1984 había sonado para reemplazar a Daniel Garnero en Independiente hace unos meses, pero no llegó a un acuerdo.

Así, Da Silva será el primer extranjero, al menos en la B Nacional y Primera A, que dirigirá al Tomba.

Editado por Bodeguero

• 1 mes más tarde...

ramirez sa va a velez por 3 millones de dolares.

encima racing quiere a rojas y varios equipos a olmedo, pobre lo desvalijan al tomba.

ramirez sa va a velez por 3 millones de dolares.

encima racing quiere a rojas y varios equipos a olmedo, pobre lo desvalijan al tomba.

Ramires se va por 2.700.000 dolares y el otro 50% del pase de Ariel Rojas.

Hoy el presidente de Godoy Cruz dijo que si se hacia lo de Ramirez iba a ser la única transferencia que iba a hacer el club. Lo de Ramirez es un gran negocio ya que tiene 30 años y además se estaba lesionado seguido.

Con esa guita Godoy Cruz compra a todos los jugadores de la liga mendocina y de los que se nutre del torneo argentino xD

con esa guita a quien van a buscar? estaba escuchando que querian a victor figueroa de vuelta.

con esa guita a quien van a buscar? estaba escuchando que querian a victor figueroa de vuelta.

Para reemplazar a Ramírez suenan Sebastián Grazzini (All Boys) y Marcelo Carrusca (Banfield). Pero depende del técnico porque Godoy Cruz todavía tiene dos cupos para refuerzos y hacen falta delanteros por afuera.

De que venga Olmedo a San Lorenzo me olvido no?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.