Jump to content

MEYDEYMEYDEY....SOS SOS SOS ........

Respuestas destacadas

Publicado

Hola.

Un saludo.

Me presento, pues este es mi primer mensaje.

Toy enganchao. Muy enganchao al fm.

EL problema es que soy muuuuyyy inorante en lo que ye la informática.

Hasta ahora había jugado en un ordenador que nunca me habia dado problemas con el juego, pero ayer se me rompio del todo.

Siguiendo una atinada recomendación me compré un portatil con la terrible sorpresa de que no me furrula mi carísimo, por queridísimo, juego (fm2008).

Me sale un mensaje sobre no sé qué incompatibilidad del sofware?????. y me envia a una pagina que me dice algo así:

---------SecuROM™ has determined that an emulation tool is running in the background. This could be caused by 'AnyDVD', 'CloneCD', or 'DVD Region Killer'.

No creo que haga falta deciros lo mucho que agradecería vuestra ayuda.

Sin más.

Muchísimas gracias......

-

Tienes programas como Clone CD, AnyDVD, Alcohol, Daemon y cosas así instalados??

• Autor

creo que si...

Y Windows Vista?? Es que creo que estos programas con algunos juegos originales, no funcionan, bueno, no funcionan si están instalados. Yo los tengo en mi pc, pero al tener Windows XP no he tenido ningún problema. Supongo que si tienes el Vista, puede que sea esa la razón.

El Vista no tiene porqué dar problemas. Yo lo juego ahí...

Probablemente lo que te está dando problemas son los programas de grabación de CDs como el alcohol, clone CD.... si los desinstalas te funcionará el juego xD

Movido a temas generales.

Eso es, el Vista por sí sólo no da problemas, me refiería a Vista + CloneCD y demás programas. Me expliqué como un libro cerrao xD

Eso es, el Vista por sí sólo no da problemas, me refiería a Vista + CloneCD y demás programas. Me expliqué como un libro cerrao :P

Y ahora es cuando yo digo que en ocasiones los libros cerrados se explican mejor que los libros abiertos :D

Sobre el objeto de la pregunta, pues lo que te han comentado, básicamente... tienes ese programa y eso hace que genere un conflicto... lo que trata el juego, cuando detecta ese programa, es intentar prevenir que el juego sea una imagen quemada del original. Es una protección preventiva...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.