Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

DINAMO.png

nike10r.gif

Nike ha llegado a un acuerdo con Ihor Surkis para la compra del Dinamo de Kiev.

Surkis_Grigor.jpg

La famosa marca Nike, de la mano del patrocinio de NikeFootball ha realizado la compra de uno de los clubes más importantes de Ucrania, el Dinamo de Kiev, o al menos ese ha sido el anunció que apareció en la pagina oficial de Nike y la del Dinamo de Kiev.

El presidente del club Ihor Surkis explicó que la oferta venia dándose desde hace varios meses, y hoy hicieron culminar todos los acuerdos para la compra del club, tampoco dio información relevante en cuanto al precio de compra por motivos personales.

Mientras que uno de los representantes de la Nike en Europa, Gael Wesbron informó que agradecían el trabajo del técnico Yuri Semin, pero que no continuaría dirigiendo al club, por lo que rescindieron el contrato de este pagándole cierta cantidad de dinero.

A lo cual, pocas horas después se conoció que Eric Cantona seria el encargado de dirigir al club Ucraniano, y no es de extrañarse, el Francés Cantona es un emblema de la Nike donde tiene sus propios patrocinios de NikeFootball y de Joga Bonito; Eric Cantona se expresó a la prensa y medios deportivos diciendo abre-comillas.jpg Espero cumplir las expectativas, es un proyecto que me plantearon hace unos meses ya, yo les dije que contaban conmigo para ello, hablando del Club, el Dinamo tiene una bonita historia y sin duda es uno de los clubes más poderosos de Ucrania junto al Donest, Dnipro y el Metallist, además posee una amplia gama de jugadores muy importantes, me pondré a analizar la plantilla las próximas horas para informar que hace y que no hace falta, hasta pronto cierre-comillas.jpg.

Con esas palabras cerró su información para montarse en el avión que le llevaría a Ucrania para hacer su debut como técnico, esperamos que le valla tan bien como de jugador.

e15d5a02f13265f4i3.jpg

Eric Cantona se sentará en el banco del Dinamo de Kiev.

welcome.gif

Me inicio en esto de las historias para ver como me va, seguí y sigo muchisimas aunque lo hacia como no registrado, me gustaría hacer de forma correcta la presente historia con uno de mis equipos favoritos en Europa. Bienvenidos a todos.

Editado por Exterminio

Artem es una máquina de hacer goles, para mí uno de los mejores jugadores en todo el juego. Tienes un equipo capaz de derrotar al Shakthar por la liga doméstica, así que te deseo suerte para Europa.

Namastë.

Suerte con el Dinamo, todo un clásico de Europa con buenos jugadores como Milevskiy, Corrêa o Verpakovskis cuando te vuelva de la cesión.

Suerte y un saludo.

Milevsky es un crack no lo vendas por nada.

Suerte con éste equipo de Ucrania, sólo conozco a Milevsky pero veamos que otras joyas salen de por aquí.

Un saludo!

• Autor

DINAMO.png

PioPio

Gusto tenerte por aquí, tu historia del chico Ucraniano me la estoy leyendo espero ponerle al día pronto Jeje, Artem es un gran jugador, uno de mis favoritos después de Sheva, espero que llegue a ser como él, mientras que tenemos una plantilla amplia con buenos jugadores capaz luchar por la liga ante el Donest y en competiciones Europeas, no haré muchos fichajes extranjeros quiero nacionalizar el equipo.

jonathanfdez

Gusto tenerte por aqui, tenemos buenos jugadores como los que has nombrado, si planteo reforzar la plantilla pienso nacionalizarla, y no traer muchos extranjeros.

kerzha

Gusto tenerte por aqui, Milevskiy un referente del equipo, el nuevo Sheva.

Sgt. Pepper

Gusto tenerte por aqui, pues si Milevskiy es un gran jugador referente del equipo, pienso que todos los jugadores que compre el club deben ser ucranianos y uno que otro extranjero pero nuestra base será nacional.

Editado por Exterminio

• Autor

DINAMO.png

Conociendo al equipo

El FC Dynamo Kyiv (FC Dínamo de Kiev en español) es un equipo de fútbol Kiev, en Ucrania. Actualmente milita en la Liga Premier de Ucrania, que es la primera división del fútbol de ese país.

El club es el más laureado de la liga ucraniana (12), y fue el club más ganador en la extinta Unión Soviética (13 ligas y 9 copas de la URSS). Además, es tras el Slovan de Bratislava el segundo equipo de Europa del Este en ganar una competición oficial de la UEFA, concretamente la Recopa de Europa, pero superado por el Steaua de Bucarest, que ganó la Copa de Europa.

El Partido de la Muerte

Una historia curiosa es la del "partido de la muerte", inspirada en dos películas: La película húngara de 1961 “Két félidő a pokolban” y la película americana de 1981 Evasión o victoria, que narran una historia situada en 1942, estando Ucrania ocupada por la Alemania nazi: En verano de 1942, la Selección Nacional de la Wehrmacht propuso al Dinamo jugar un partido en el Estadio municipal. Los alemanes fueron muy confiados al encuentro puesto que ellos eran deportistas preparados y los jugadores del Dinamo eran obreros de fábricas con escasa preparación futbolística. Comenzó el partido con las gradas a rebosar, y con los principales militares de la Wehrmacht en Ucrania en el palco. De momento todo va bien para los invasores y los alemanes meten el primer gol de la tarde, pero todo se tuerce para los alemanes y terminan el primer tiempo perdiendo 2 a 1 contra el Dinamo. En los vestuarios llega un oficial alemán y advirtió a los jugadores del Dinamo que los alemanes jamás habían perdido un partido en territorios ocupados, y que si ganaban el partido serían todos fusilados. Los jugadores volvieron al campo y, haciendo caso omiso de la amenaza, metieron el tercer gol a los alemanes. El estadio se vino abajo y, sin dar crédito a lo que veían, las gradas veían como el Dinamo marcaba el cuarto gol. Antes de llegar a los 60 minutos de partido, el árbitro dio por terminado el partido y los jugadores del Dinamo fueron conducidos a un barranco, donde inmediatamente fueron fusilados.

* Uniforme titular: Camiseta blanca con una franja azul, pantalón y medias blancas.

* Uniforme alternativo: Camiseta azul con mangas blancas, pantalón y medias azules.

Estadio

s56.jpg

Lobanovsky Dynamo Stadium.

Palmarés

Torneos nacionales

* Liga premier de Ucrania (12): 1993, 1994, 1995, 1996, 1997, 1998, 1999, 2000, 2001, 2003, 2004 y 2007.

* Copa de Ucrania (8): 1993, 1996, 1998, 1999, 2000, 2003, 2005, 2006.

* Supercopa de Ucrania (1): 2004

* Liga de la URSS (13): 1961, 1966, 1967, 1968, 1971, 1974, 1975, 1977, 1980, 1981, 1985, 1986, 1990.

* Copa de la URSS (9): 1954, 1964, 1966, 1974, 1978, 1982, 1985, 1987, 1990.

* Supercopa de la URSS (3): 1980, 1985, 1986.

Torneos internacionales

* Recopa de Europa (2): 1975, 1986.

* Supercopa de Europa (1): 1975.

* Copa de la CIS (4): 1996, 1997, 1998, 2002.

_767642_kiev300.jpg

Editado por Exterminio

Joder con los alemancitos estos...Me uno a tu historia, suerte y que te vaya bien.

xD Menudo palmarés... xD Yussuf y Milevskiy són unos maquinas... azme caso xD

un saludo

• Autor

DINAMO.png

Datos de la partida

Ligas Cargadas:

• Premier League (Inglaterra)
  • Serie A (Italia)
  • Liga Profesional de Fútbol LFP (España)
  • División de Honor (Ucrania)

Paises Cargados: Argentina - Chile - Uruguay - Brasil - Rumanía - Holanda - Russia - Serbia - Croacia - Suiza - República Checa - Japón.

Objetivos personales con el Dinamo de Kiev

• Luchar la liga hasta el último partido.
    • Ganar la Copa de Ucrania y la Supercopa de Ucrania.
    • Tratar de pasar la fase de grupos en la Champions, de no poderse entrar a Copa UEFA y hacer un buen papel.

Editado por Exterminio

• Autor

DINAMO.png

Análisis de la plantilla

Porteros

• Olexandr ShovKovsky
  • Olexandr Rybka

Análisis: Un gran portero como Shovkovsky me atrevo a decir que el mejor de la liga y de Ucrania, seguridad en el arco con él, es muy técnico y gran habilidad para detener los penaltis, para su relevo está Rybka otro portero de grandes cualidades además tiene 19 años y buenos numeros; en esta zona no se necesitan refuerzos.

Defensores

• Oleg Dopilka
    • Papé Diakhaté
    • Vladyslav Vaschuk
    • Sergiy Fedorov
    • Vitaliy Mandzyuk
    • Taras Mykhalyk
    • Marjan Markovic
    • Andriy Nesmachnyi

Análisis: Una zona bien cubierta, jugadores vetaranos como Fedorov y Vaschuk pero que aportan seguridad a la defensa, juventud y talento como Diakhaté, el jugador Senegales es uno de los mejores defensas de la liga, también hay varios jovenes con talento como Markovic, por las defensas izquierda y derecha están Dopilka y Nesmachnyi ambos de buen nivel y que serán titulares en su posición, quizás la unica incorporación que se haga en esta zona será la de un central Ucraniano que sea joven.

Mediocampistas

• Oleg Husyev
    • Badr El Kaddouri
    • Michael
    • Ayila Yussuf
    • Correä
    • Diogo Rincon
    • Ismael Bangourä
    • Sergiy Rebrov
    • Milos Ninkovic

Análisis: Sin duda alguna la zona más portentosa del equipo, hay grandes jugadores para todas las zonas, pero también hay que destacar que se le dará salida a varios jugadores, porque intentamos nacionalizar el equipo poco a poco, los jugadores transferibles son Michael, El Kaddouri y Ninkovic, lo más seguro es que nuestro eje central sea Diogo Rincon-Yussuf-Correa, mientras qué por la banda derecha el rapidisimo Husyev acompañado por la izquierda con Bangourä, en esta zona tendremos como mínimo 2 o 3 incorporaciones.

Delanteros

[*] Kléber

[*] Artem Milevskiy

[*] Maxim Shatskikh

Análisis: Una zona equilibrada, quizás la salida de Maxim Shatskikh nos obligue a traer un delantero, por los momentos los titulares serán el Brasileño Kléber y el joven Artem Milevskiy quien está llamado a ser el nuevo Shevchenko del Dinamo de Kiev.

Jugadores en total: 21.

Ucranianos: 11.

Extranjeros: 10.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.