Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

DINAMO.png

Fichajes

_41044042_cantona_getty_203.jpg

Eric Cantona después de analizar toda la plantilla, y sacar sus conclusiones inició las Altas y Bajas del Dinamo Kiev, habia mucha expectativa ya que el Francés dijo que trataría de ir Nacionalizando la plantilla, porqué así le gusta el fútbol, que la mayoria de los jugadores de un Club sean de el pais de origen del mismo club, eso siempre ayudará al Pais en su crecimiento fútbolistico.

Es importante destacar que los fichajes (tanto altas como bajas) llegarán y se irán después de los amistosos y la Supercopa de Ucrania, ya que el periodo de fichajes en este pais comenza el día 05 de Julio del 2007.

Altas

Andriy Rusol

rusolNT_.jpg

Nombre: Andriy Rusol.

Nacionalidad: Ucraniano.

Costo de la transferencia: 8 M $.

Viene del: Dnipro UK.

Posiciones: Libero, Defensa Central.

Descripción: Defensa Central sólido que tendrá que papel de sustituar a Fedorov cuando se retire del club, mucha confianza en este chico por parte de Cantona.

Su ficha dando click aqui

Sergiy Nazarenko

1558.jpg

Nombre: Sergiy Nazarenko

Nacionalidad: Ucraniano.

Costo de la transferencia: 8 M $.

Viene del: Dnipro UK.

Posiciones: Mediapunta Centro con llegada al area rival.

Descripción: Un buen cobrador de faltas, con mucha calidad en los pases y visión de juego en general, crea y administra las jugadas para los delanteros, sus disparos fuera del area son un peligro constante ya que posee una gran comba.

Ver su ficha dando click aqui

Bajas

Vladyslav Vaschuk -----> Se le dió la carta de libertad porque no contaba para el club.

Marjan Markovic --------> Traspasado al Heerenveen de Holanda por la cantidad de 2.5 M $.

Badr El Kaddouri -------> El Marroquí no era un mal jugador, pero con la llegada de Nazarenko tenia díficil jugar, traspasado al Trabzonspor de Turquía por 4 M $.

Michael --------> Lo mismo que con Badr, la llegada de Nazarenko le impedia tener minutos, pero es un gran jugador este brasileño su traspaso se cerró en 4 M $ al Sochaux de Francia.

Valentin Belkevich -------> 34 años y no contaba para el club, le deseamos suerte en su próximo equipo.

¿Que te traes "Karate Kick"?

Eric Cantona tiene un az bajo la manga, todos saben que el famoso “Karate Kick” es un hombre inteligente y muy callado en algunas cosas, Cantona podría estar barajando la llegada de un Crack que aumente el dinamismo y la euforia en el club, un jugador que su costo pasaría los 20 M de $, pero ¿Quien será? Cuando le preguntaron solo dijo que nada más había que esperar, y que posiblemente la plantilla estaba cerrada con esos dos fichajes, pero todos sabemos que es falso, siendo la propietaria del club la gran empresa Nike, todo es de esperarse, y tenemos una gran prueba de que Cantona si vigila a un crack.

¿De que hablamos?.

• La vuelta de Andriy Shevchenko.

• La contratación de Vorobey o Voronin.

• Un jugador de más de 25 años con mucha calidad para aportar al equipo.

• Una joven promesa que romperá moldes en el club.

• No se sabe.

Tú tienes la oportunidad de tratar de adivinar que es lo que planea Cantona para el Club.

_44554855_cantona_pa300.jpg

Eric Cantona fue visto hace un par de días ojeando interesadamente a un jugador.

Más de 25 años, calidad....puede ser Tymoschuk?

Por cierto Oleg Husyev es crack, en mi partida ronda los 19M, sin duda un excelente jugador el carrilero.

Saludos!

Linda historia la que tomas, en el futbol de ese pais mis conocimientos son escasos... por tanto dinero un jugador de clase mundial no creo que vaya... apostaras por una joven promesa? yo creo que si.

Esperemos que rindan esos fichajes que haz hecho, pintan bien por lo que he visto, lo mejor es que tienen experiencia.

Saludos capo.

Bueno, viendo el repaso, quizás necesitarías un par de delanteros, porque solo con tres, no creo que puedan aguantar el ritmo de tres competiciones. En cuanto a fichajes, apuesto por Voronin (el del Liverpool). ¿Qué se gana si se acierta :D?

Me uno a esta bonita historia, suerte por las tierras heladas, curiosamente hay bastantes historias con Cantona como manager... Bueno lo dixo suerte y a por el Shartack!!!

Me uno a tu historia, el fichaje tapado es un delantero y será Sheva!!! por cierto, como dice Jonathanfnadez que dás al que gane?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.