Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

.:: 7º Escenario MLB ::.

Respuestas destacadas

Publicado

• 7escenariomq3.jpg

7º Escenario MLB - NK Croacia Sesvete (CRO)

Bienvenidos al septimo reto "Escenarios MLB". En esta ocasion tomaremos el mando del NK Croacia Sesvete; es un club que juega en la 2º division en importancia de Croacia y ha principio de temporada era considerado como el 2º equipo mas fuerte del campeonato algo que aun no ha demostrado. Sobrepasado ya el ecuador de la temporada el Sesvete se encuentra en la 12ª plaza de la tabla mas cerca de posiciones de descenso que de ascenso ya que en esta division solo sube el campeon (que esta a 13 puntos) y el subcampeon clasifica a un playoff por el ascenso a la maxima categoria (10 puntos nos separan del 2º clasificado). La directiva aun confia en que el nuevo entrenador haga cambiar el rumbo de manera espectacular y logre meter al equipo en la pomada por el ascenso.

Aqui teneis el calendario que resta y la clasificacion actual:

calenclasicy7.jpg

Objetivos

Objetivo Principal:
    - Jugar al menos playoff de ascenso

Meritos de reto:
    - No perder ningun partido en casa.
    - Conseguir 4 o mas partidos seguidos ganando.
    - No perder mas de 3 partidos fuera de casa de los 8 que quedan.
    - Que alguno de los jugadores del equipo consiga un hat-trick.
    - Tener algun jugador en el equipo de la temporada.

(Recordar que los meritos de reto solo cuentan en caso de lograr el objetivo principal)

Restricciones

- No se pueden realizar fichajes.

Pantallas a enviar:

Obligatorios:
    - Clasificacion final.
    - Partidos (que se vean los resultados a partir comienzo escenario)
    - Fichajes --> Historia
    - Vista general manager.

Solo si puntua:
    - Pantallazo de un partido en el que algun jugador consiga un hat-trick
    - Pantallazo del equipo de la temporada

( Enviar a escenariosmlb@gmail.com )

Fecha limite:

- Domingo 10 de Agosto de 2008 - 23:00 hora española

Descargas imprescindibles:

-
Descarga Partida [8.21 MB]
- Descarga Parche 8.0.2

Notas:

- Se ruega intentar el reto en una sola ocasion.
- Es imprecindible tener instalado el Parche 8.0.2. Se juega con su BD sin modificar.
- En caso de jugar el reto y no conseguir el objetivo principal enviar igualmente pantallazos obligatorios para contabilizar la participacion.
- Recordar que la partida se jugara siguiendo el espiritu MLB (ver FAQ's y Recomendaciones MLB).
- En este topic se puede discutir todo lo relativo a este primer escenario MLB tanto dudas, sugerencias o simplemente para comentar como nos va o nos ha ido en el reto. Para comentarios o sugerencias de tipo general diringase al topic general.
- Suerte

Me apunto a poder ser.

Un saludo Slavi!

Playoffs de ascenso, imposible

Parece complicado el reto. lo intentaré ;)

Tanto como imposible no diría, la clave está en empezar bien sacando buenos resultados desde el principio. Pienso que si esto se consigue es un escenario perfectamente factible, eso si, complicado es un rato (pero pueden plantearse escenarios mucho más dificiles :P ). No se tampoco si lo que digo puede tener mucha validez porque el que escribe no lo ha conseguido, es más me fue desastroso.

En ningún momento he estado siquiera con opciones, la afición pidió mi cabeza en algún momento, el central brasileño André no dejo de incordiar con diversos comentarios, se lesionaron varios jugadores (todos defensas) en la última mitad de los partidos que hay... Lo máximo que llegué a hacer subir al equipo fue a la 8ª posición, pero finalmente ha quedado donde estaba cuando empieza el escenario, 12º de la tabla. En las últimas semanas se oirían rumores de que la directiva no iba a renovarme el contrato, pero después del último partido (derrota) la propia directiva se encargaría de acabar con esos rumores... DESTITUYENDOME del cargo xD .

En fin he acabado bastante picado, pero fue entretenido y he recordado viejos tiempos con la destitución, ya hacía bastante que no me pasaba :P . Más suerte al resto de participantes.

--------------------

Slavi, no voy a enviar la pantalla de "Vista general manager", porque tras el despido es irrelevante pues no aporta ningún tipo de dato (sólo se ven los trabajos disponibles). En su lugar te mando la noticia de la desitución donde se puede ver la fecha para comprobar que fue después del último partido.

Un saludos a todos

• Autor
Slavi, no voy a enviar la pantalla de "Vista general manager", porque tras el despido es irrelevante pues no aporta ningún tipo de dato (sólo se ven los trabajos disponibles). En su lugar te mando la noticia de la desitución donde se puede ver la fecha para comprobar que fue después del último partido.

Perfecto, mejor asi. Una lastima que no pudieras acercarte siquiera al objetivo del Escenario. Yo aun no lo he comenzado, aunque pronostico que sera dificil que alguien logre la proeza propuesta, pero es bonito intentarlo.

Un saludo y suerte a todos

Me apunto y espero poder acabar hoy... :hmmm:

Dios... 80 y tantos dias entre el primer partido que juegas contra el Vinogradar hasta el segundo partido ante el Slavonac.

El reto es muy muy muy complicado, es en el primero que participo, pero como vi que era cortito y eso me he animado. Un saludo y os comentare en breve que tal me ha ido.

4 partidos he durado. No creo que haya nadie que consiga superar este reto..y en tal caso dudaria seriamente de las artimañas usadas para conseguirlo.

Un equipo totalmente roto, jugadores que no vienen a entrenar, me pitan 1 o 2 penaltis cada partido, la afición antes de jugar ya de uñas...

El objetivo más rentable seria salvarse, porque visto el equipo.... :hmmm:

Un saludo

EDITO: Lo voy a intentar una 2ª vez, pero creo que el desenlace sera similar...

Editado por chapon_shakur

me apunto

Reto finalizado.

Me han despedido del club cuando estaba en el puesto 12 a falta de 5 jornadas, a 11 puntos del playoff.

Ni con la limpia de jugadores que hice ni mis giras motivadoras en el parón... nada mejoro el equipo.

• 4 semanas más tarde...
  • Autor

Con un poco de retraso pero cierro el escenario, que esta vez ha tenido la participacion mas baja de todos los escenarios hasta la fecha, yo no lo llegue a terminar tampoco pero lo que llevaba era un autentico desastre. Creo efectivamente que este escenario era practicamente imposible. Los dos que entregaron fueron destituidos y yo ... camino iba de ello.

Aqui estan los resultados ...

clasif7zw9.jpg

El 8º Escenario MLB tendra que esperar, seguramente para septiembre, a ver si logramos aumentar la participacion.

Un saludo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.