Jump to content

Manuel Rodriguez Manager [MLB]

Respuestas destacadas

Publicado

• iniciomanuelaf1.jpg

Marzo de 2007

Desde Chile El Joven entrenador Manuel Rodriguez de tan solo 30 Años estando en su casa celebrando su graduacion! ya que acaba de sacar el titulo de entrenador! , desde ahora esta buscando algun equipò que pueda creer en él! , que le de verdaderas herramientas de trabajo para que el pueda trabajar tranquilamente! , el chileno manuel rodriguez viajo hasta europa! , en sudamerica no le gusto empezar en esos lugares asi que decidio llegar primeramente a francia buscando un equipo de una liga menor.

Nombre : Manuel Rodriguez
    Fecha de Nacimiento : 26 de Marzo 1988
    Nacionalidad : Chileno
    Equipo Favorito : Roma
    Equipo Favorito : Llegar a dirijir un equipo Grande demundo (Roma , Manchester , etc )

Datos de la partida :

Juego : FM08
    BBDD Grande
    Ligas cargadas (todas completas)
    Escocia
    Inglaterra
    Suecia
    Francia
    Italia
    Jugadores reales Si
    Presuspuesto para fichajes en el 1er periodo No
    Activar filtro de atributos de jugador Si

Suerte compatriota :D. Ojala lleges a dirigir un grande de Europa. Te sigo!

• Autor

• inicioos9.jpg

"MANUEL RODRIGUEZ ES CONTRATADO POR MOTALA DE SUECIA"

Luego de viajar desde Francia , Escocia e Inglaterra... llego hasta donde un amigo sueco donde fui directo hasta el pueblo de Motala , equipo que se habia quedado sin tecnico por la mala campaña que tuvo el campeonato "2006-2007" , donde entre los candidatos estaba yo.. y grcias a contactos de mi amigo! llegue al club! , mi primer club como entrenador de futbol profesional.

El club este año cumple 100 años de Vida y vamos a tratar de festejarlo con el acenso a segunda division.

Informacion Motala Futbol Club

Contrato : 2.500 Euros semanales. Hasta el Año 2009

PLANTEL :
plantelmotalasq1.jpg

El Plantel en la parte defensiva es bueno! , el defecis es en la delantera donde solo tenemos tres delanteros y una lesion estariamos en problemas para sustituirlos , vamos a ver jugadores libres para ver si quieren venir y reforzar nuestro ataque para comenzar la liga 2007-2008.

• Autor

• inicioos9.jpg

"PRIMERA ETAPA DE MANUEL RODRIGUEZ EN EL MOTALA DE SUECIA"

Hubo cero contrataciones en el equipo! , jugadores libres no quisieron venir al equipo y tampoco hubo dinero para contrataciones en el principio , asi que se trabajo con lo que habia nada mas... el trabajo fue normal! , nada del otro mundo! , no tubimos pre temporada para alistarno al primer partido que era la copa de suecia.

Primer Ronda de Partidos :
    1rondaenelmotalamb5.jpg

2 Partidos Ganados
    6 Partidos Empatados
    4 Partidos Empatados

Nos fue muy mal en la liga de Segunda Division del Este , con solamente dos partidos ganados y eliminados en priemra ronda en la cop de suecia

Clasificacion :
    Mal ya que quedamos en zona de promocion en el penultimo lugar , el publico ya esta pidiendo mi cabeza pero no se peude hacer nada mas ya que sin contrataciones el equipo no aguanta las expulsiones y algunas lesiones. el publico en la liga a respondido bien ya que es la nmejor asistencia dl la liga con 400 personas por partido , solo queda esperar como va el equipo en segunda ronda yescapar de la promocion y perder la categoria.

• Autor

• inicioos9.jpg

"SEGUNDA ETAPA DE MANUEL RODRIGUEZ EN EL MOTALA DE SUECIA"

Luego de varias pifeas en lso aprtidos que jugabamos de local , hable con el equipo en la situacion que estabamos y solo dependemos de nosotros cambiar el destino que teniamos! , asi que con ese proposito empesamos la segunda ronda de partidos!.

Segunda Ronda de Partidos :
    2rondaenelmotalacb2.jpg

6 Partidos Ganados
    2 Partidos Empatados
    3 Partidos Empatados

El equipo entendio el mensaje que le di para comenzar esta ronda! , ganamos muchos partidos pero el publico no respondio bien y bajo la asistencia! , ya que el equipo no tenia ni con un milagro ser campeon y ascender de categoria.

Clasificacion :

tablafinalmotalanf2.jpg

Y bueno no todo es malo ya que salimos de la parte de promocion del descenso y quedamos en el octavo lugar en la liga sueca! tercera division del Este.

"FIN DE LA ERA DE RODRIGUEZ EN MOTALA"

Se veia venir este acontecimiento! , me echaron del Motala y tendre que buscar algun equipo por Europa , ahora solo queda esperar!; llamar a contactos! , tirar mi curriculum a clubes menores de alguna Liga.

Por lo menos no descendimos :D , suerte en tu otro club .

• Autor

Suerte compatriota ;). Ojala lleges a dirigir un grande de Europa. Te sigo!

bueno ese es mi sueño... si lelgo hacer eso me ovy con esta historia al foro de historias :rolleyes:!...

Por lo menos no descendimos :o , suerte en tu otro club .

bueno la verdad es que ya encontre club y ahora voy a postearlo jeje , nunca pense que me contrara este club ;)

gracias por pasar compatriota

• Autor

• iniciomanuelaf1.jpg

RODRIGUEZ BUSCA CLUB

Marzo , 2008

LLegue a Inglaterra en busca de algun club! , buscando por la liga coca cola League 2 habian equipos que querian mis servicios pero luego vi que en la liga coca cola League 1 de inglaterra habia un equipo que estaba interesado en mis servicios y se trataba del nottingham forest , quien iva octavo en la tabla. un lugar comodo pero habian cesado a su tecnico y era mi oportunidad de pedir trabajo , ellos vieron e inmediatamente me llamaron para manejar este equipo y llevarlo a la coca cola championship.

PLANTEL 07-08 :
    plantel0708uu1.jpg

CLASIFICACION ACTUAL DEL EQUIPO :
    clasificacionactualrm0.jpg

• 2 semanas más tarde...
  • Autor
  • 77757186gn5.jpg

RODRIGUEZ Y SU INICIO EN EL FOREST

Marzo , 2008

llego la hora de debutar en el forest y lo primero que acabamos de hacer fue hacer un convenio con el manchester united para que nos prestara jugadores de su cantera! , llegaron tres jugadores de muy buen nivel!. la plantilla estaba lista para comenzar los partidos que quedaban en la liga! , podemos asender! es el deseo de todos los hinchas y tambien el mio , lograr el primer acenso en mi carrera

PARTIDOS 07-08 :
    partidos1em1.jpg
    Una buena serie de partidos nos dieron la clasificacion a los play off para ganar un cupo en la coca cola championship , manuel rodtriguez juro que si clasificaba a los play off! el equipo lograria el tan anelado acenso! y asi fue como clasifico a la final de los play off y en la final fue algo magistral!! , todos coreaban su nombre en el estadio!! y la ifesta duro semanas en inglaterra...

TABLA FINAL COCA COLA LEAGUE 1 :
    tablafinaldw5.jpg
    PORFIN EL ASENSO TAN ESPERADO POR LOS HINCHAS! , EL FOREST LLEGA A LA COCA COLA CHAMPIONSHIP DE LA MANO DE EL TECNICO CHILENO MANUEL RODRIGUEZ DE TAN SOLO 32 AÑOS.

• 2 semanas más tarde...

veo que tienes esto un poquito abandonado, jeje, espero que sigas porque estaba interesante animo xD

• Autor
veo que tienes esto un poquito abandonado, jeje, espero que sigas porque estaba interesante animo ;)

jeje la verdad es que la tenia abandonada pero pronto avansare ya que estoy con la historia de MOU!.

gracias por pasar =)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.