Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Wanchope

Respuestas destacadas

Publicado

Hola, me gustaría saber si hay alguna explicación para ello, por qué no pudeo fichar a Wanchope que aparece al inicio de una partida como agente libre y cuando trato de ficharle no me aparecen las opciones de contratación, alguién sabe la respuesta a esto???

Gracias de antemano.

Un Saludo.

Se retira a los pocos meses de empezar la partida

Exacto, es más, Wanchope (qué grande en el Málaga, ay, qué recuerdos :D), está ya retirado de verdad xD.

Se retiró Wanchope?? :D

Adiós Mundo cruel xD

xD

• Autor
Exacto, es más, Wanchope (qué grande en el Málaga, ay, qué recuerdos :D), está ya retirado de verdad xD.

Pero grande, di que sí.

Pero en el juego no le aparece al lado el cartelito de retirado (o pensandose la retirada), de modo que entiendo que debería poder contratarlo, supongo que será un fallo del juego.

Gracias a todos por vuestras respuestas.

P.D: Ese Málaga grande en primera.

Creo que ahora es entrenador del Sporting Herediano o algo así escuché... o Presidente, o algo.

En el juego Wanchope si esta apunto de retirarse. En todas las partidas es lo mismo.

Bueno yo soy de Costa Rica y les dire que efectivamente el jugador se retira y ya se ha retirado en la realidad asumiendo la dirigencia de Heredia. Yo sinceramente no lo contrataria ya que el rendimiento no seria el mismo aunque puede que sea posible evitar q se retire aunque la verdad nunca le he pedido a un jugador q considere su retiro.

Pues menos mal que se retira, sólo pensar en la idea de que puedirea volver a "triunfar" en Málaga me da miedo. :rolleyes:

Y con el editor no se puede cambiar algo?

• 1 año más tarde...
Y con el editor no se puede cambiar algo?

YO cambiaría tu firma por una que hablara mejor de tu sexualidad..

No podés poner fotos de CR7 y además escribir el nombre del mismo con las letras de WALT DISNEY...

andaaaaaaaaaaaaa

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.