Jump to content

Respuestas destacadas

Bueno, hay muchos rivales complicados, como la Reggina, el Udinese o el Chievo, pero nosotros tambien somos candidatos al ascenso y tenemos buen equipo con el fichaje de Aquino.

Un saludo.

• Autor

kopakw3.jpg

1ª Ronda Copa de Italia ( Vs Lecce)

Lecce 2 - 0 Bari

copa1rbz7.jpg

Comentario del manager: La verdad es que no nos sentimos comodos en ningún momento, y aunque gozamos de mayor posesión de balón que el Lecce nunca creamos peligro, la verdad es que la derrota pudo ser todavia mayor pero Gillet hizó un gran partido, lo peor la lesió del torito aquino para dos semanas.

Proximo partido: Jornada 1 (Serie B) vs Messina en el San Filippo de Messina

Editado por Marado

• Autor

mercadokq4.jpgMERCADO DE FICHAJES

LLegan más caras nuevas al San Nicola, por fin se consiguió incorporar un lateral izquierdo como había pedido el mister navarro.

El jugador elegido es Riccardo Bonetto (29 años) que llega procedente del Lazio por 925.000 Euros tras haber pasado la temporada anterior cedido en el Bologna.

Además de Bonetto también se firmó en el dia de ayer Mirko Eramo (18 años), jugador que el Bari tenia en copropiedad jugando en la Sampdoria y por el cual se han pagado 70.000 Euros para hacerse con la totalidad de su ficha, el club confia mucho en este Mediapunta que será cedido a nuestro filial de la segunda division portuguesa, el Feirense.

bonettolh2.jpgeramocg9.jpg

Bonetto y Eramo nuevos jugadores del Bari

Editado por Marado

Me uno a tu historia, a ver si ascendemos. Imagino que el Bari es el octavo favorito al ascenso no? Es decir que la prensa cree que quedaras octavo. Aqui estaré para ver como te va, suerte.

• Autor

abonosjl6.jpg

jonathanfdezdv8.png

Socio nº 0001: Jonathanfdez

Procedencia: Santa Cruz de Tenerife

¡¡ HAZTE SOCIO DEL AS BARI!!

* Para hacerte socio del Bari postea dos veces o solicitalo aquí

• Autor

ruedadeprensahw9.jpg

jonathanfdez La verdad que el unico equipo que a priori veo más fuerte que los demás es el Udinese con Pavone (13.5 M de valor) y Daniel Carvalho, que probablemente sean los jugadores más determinantes de la liga.

Aquino creo que nos va a dar muchas alegrias. Aunque poco a poco que es muy joven.

Brian Stinson Gracias por unirte y por lo de suerte!!! Y si somos los octavos pero creo que la prensa es un poco pesimista, además cuando os dieron ese puesto todavia no había llegado Aquino y creo que eso nos da un puntito más , además todavia tenemos un cash de 3 M de Euros para gastar en el mercado de Diciembre.

hay que enderezar el rumbo!!

Mucha suerte por Italia con el Bari. Ya es hora de volver a primera donde el equipo ha estado durante años.

Ehhh yo también quiero ser hacerme socio. ;)

A por el ascenso.

• Autor

abonosjl6.jpg

ivanav5.jpg

Socio nº 0002: Ivancs90

frandinhobn6.gif

Socio nº 0003: Frandinho

Procedencia: Sevilla

• Autor

ruedadeprensahw9.jpg

ivancs90 La cosa no ha echo más que empeza, el Lecce es un rival de Serie A, pero tienes más razón que un santo.

frandinho Gracias por los ánimos!!! Lo intentaremos. Socio nº 0003, echo.

• Autor

serieben8.jpg

Jornada 1 (& Messina)

jornada1dm5.jpg

Comentario del manager: Partido muy igualada que pudo caer de cualquier lado y por suerte al final logramos empatar con un golazo de Pavlovich que junto con el gran partido de Gillet nos salvó la papeleta, si no puedes ganar lo mejor es empatar.

Jornada 2 (& Pisa)

jornada2he3.jpg

Comentario del manager: Fuimos superiores a un rival que lo que menos intento es jugar a futbol pero nuestros delanteros al parecer tenian la polvora mojada y no pudo ser. Mala noticia la lesión del recien llegado Bonetto que será baja los proximos 3 meses.

Jornada 3 (& Treviso)

jornada3ew9.jpg

Comentario del manager: Y el tercer empate, buen partido en ataque pero muchas lagunas en defensa, volvió a mojar Pavlovich y cuando ya moría el partido el enano Buonanotte se sacó de la chistera un disparó de 40 metros ante el que nada pudo haccer el arquero local. Grande el enano!!!!!!

Editado por Marado

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.