Jump to content

Recursos para Kitmakers

Featured Replies

• 4 semanas más tarde...
  • Autor

Bueno, acabo de terminar esto hace unos días y me pareció buena idea compartirlo. Sabeis que en cada template de cada marca, cuando hay varios hay que abrir el template para poder visualizarlos. Pues bien, he sacado cada template en un archivo psd para poder visualizarlos sin tener que abrirlos, haciéndolo con el Adobe Bridge, visualizador de archivos psd. Ya no vienen en blanco, le di color a cada template para que se vieran los detalles. Está actualizado hasta la fecha, quizás falten 4 o 5 templates, pero podeis encontrarlos en la página de FMGLive en el topic SS08 Template Area en sus últimas páginas.

PARTE 1

PARTE 2

PARTE 3

PARTE 4

PARTE 5

PARTE 6

PARTE 7

PARTE 8

PARTE 9

PARTE 10

Lo pongo también en el índice xD

PD: esto es idea de wichy, no mía. Una vez me dijo que los tenía así organizados y me pareció muy buena idea, pero eso sí, es trabajo de chinos xD

Si, yo vengo haciendo lo mismo, especialmente con las grandes marcas, solo que no los tengo en carpetas separadas xD.

Hay alguno creacion tuyo o son solo los de FMGLive?

• Autor
Si, yo vengo haciendo lo mismo, especialmente con las grandes marcas, solo que no los tengo en carpetas separadas xD .

Si, creo que en la carpeta Puma está uno que hice del Pachuca, local y visitante. Si hay alguno más, no lo recuerdo. De todas formas, estoy limpiando de capas apagadas los míos. Voy a seguir colgando templates.

Ya que lo subi: Wimbledon2.PSD

Es el template de mi Kit de Wimbledon, pero el suplente (si, con el que le gane a Juande en el otro mundial xD)

yo tambien lo empeze a hacer :P .... Igual me los voy a bajar...

Si, yo vengo haciendo lo mismo, especialmente con las grandes marcas, solo que no los tengo en carpetas separadas xD .

Si, creo que en la carpeta Puma está uno que hice del Pachuca, local y visitante. Si hay alguno más, no lo recuerdo. De todas formas, estoy limpiando de capas apagadas los míos. Voy a seguir colgando templates.

SS'08?

• Autor

Si Nyron, son los SS08. De momento, pero mas adelante quizás haga los FMG09 xD

Bueno, una preguntilla un poco tonta, pero necesaria. Para poner los kits en mi FM, necesito hacer un config verdad? Si es así, como se hace y que debo hacer?

Gracias de antemano.

• Autor
Bueno, una preguntilla un poco tonta, pero necesaria. Para poner los kits en mi FM, necesito hacer un config verdad? Si es así, como se hace y que debo hacer?

Gracias de antemano.

Si tienes instalado ya un pack de kits, sólo tienes que copiar y pegar. Asegúrate de que tengan el mismo nombre de archivo. Si no, debes hacer ESTO

No sé si con esto lo solucionas, es que yo no sé crear un config. Agradecería que se si alguien lo sabe, hiciera un tutorial o lo explicara, para ponerlo en el índice :hello:

Con lo primero me sirve, puesto que ya tengo otros instalados. No lo he probado pero imagino que sí. De todas formas, cuando lo pruebe aviso. Gracias Juanfor!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.