Jump to content

Recursos para Kitmakers

Featured Replies

grande juanfor!! muy bueno ese pack de kits, me sirvieron mucho, te lo agradezco!!

Ya que no tenemos una "galeria de kits" los pongo aca para que opinen:

riverhhq2.png

riverauy5.png

rivertsr4.png

• Autor

Ya si tenemos faqu, ninho ha tenido una buena idea y ha abierto un topic donde poner las creaciones de cada uno, no pedidos que ya tiene su topic.

Link

Ya si tenemos faqu, ninho ha tenido una buena idea y ha abierto un topic donde poner las creaciones de cada uno, no pedidos que ya tiene su topic.

Link

Si, ahora lo vi.... Gracias Juande...

• Autor

Bueno, dije que los colgaría y aquí están. He limpiado todos mis templates de capas inútiles y los he subido por si a alguien le sirven. Los colgué hace unos días, pero en ellos iba el kit de Egipto para el Mundial y no lo he dicho hasta que se acabó la jornada. Cuando tenga más templates, colgaré la parte 5.

Templates Kits Fantasy SS08 by Juanfor PARTE 1

Templates Kits Fantasy SS08 by Juanfor PARTE 2

Templates Kits Fantasy SS08 by Juanfor PARTE 3

Templates Kits Fantasy SS08 by Juanfor PARTE 4

Saludos xD

PD: nicocanalla, colgaste ese pack de dorsales que comentaste hace unos días?? Sería un buen aporte nico :(

no, me olvide, tengo un monton... despues lo subo..

Juan, sos Groso.

Y ahora es cuando pido un screen de los templates que hay en cada parte xD

• Autor

Los pongo todos en un post con tamaño 130 x 130??

• Autor

Screens de los templates que he colgado. Creo que alguno estaba en fase de pruebas todavia y se me ha colado. También puede que haya alguno que no sea mío.

PARTE 1

PARTE1.png

PARTE 2

PARTE2.png

PARTE 3

PARTE3.jpg

PARTE 4

PARTE4.jpg

Para que es eso Juanfor? para que veamos no mas.... Porque me encantaria que subas los PSD's de todos estos kits!

• Autor

Son screens que Dario me pidio que subiera para que vierais los que os bajais. Esos psd están colgados 3 post más atrás y en el indice. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.