Jump to content

Recursos para Kitmakers

Featured Replies

Son screens que Dario me pidio que subiera para que vierais los que os bajais. Esos psd están colgados 3 post más atrás y en el indice. xD

Ah....ok... pero me gustan mas asi que como los pusiste, asi estan mas "elaborados" :(

• 4 semanas más tarde...
  • Autor

Buen aporte Nico!! Ese de la wikipedia no tenía ni idea. Puestos en el índice.

• 4 semanas más tarde...

Ya esta disponible el Megapack de Templates SS08 Version 5 realizado por Derek y demas foreros de FMGlive.

SS08 Template Megapack Version 5

previewky4.png

LINKS DE DESCARGA

-=FILEFRONT=-

-=RAPIDSHARE=-

-=SENDSPACE=-

• Autor

Gracias faqu por ponerlo, en unos días iba a actualizar. Han salido bastantes cosas nuevas. Luego lo pongo en el índice. :D

aca subo un pack de logos de sponsors en formato .png, gran parte de estos los hizo "saf22" y yo agregue mas, la matoria son argentinos, aunque hay muchos importantes

pack de logos y sponsors

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

Bueno, ya he actualizado el indice un poco con lo último que habeis puesto. Sólo me falta meter los Replica kits, pero es que FMGLive está teniendo problemas y no carga la página

Les puedo pedir el template de topper SS08 que usan Newell's, Estudiantes, Belgrano, etc... ya que en el megapack no aparecen (al menos yo no los encuentro) si alguien me los facilitara se los agradeceria mucho

• 4 semanas más tarde...

No puedo poner los logos de Bundesliga, Premier League, y eso en las mangas...no se como cortar el excedente, y el tutorial no entiendo el final :S

Si alguno me puede decir como es se lo agradeceria asi sea con un MP no interesa :ph34r:

Muchas Gracias!

No puedo poner los logos de Bundesliga, Premier League, y eso en las mangas...no se como cortar el excedente, y el tutorial no entiendo el final :S

Si alguno me puede decir como es se lo agradeceria asi sea con un MP no interesa :/

Muchas Gracias!

Intentalo asi, despues de ubicar el logo y girarlo lo que necesites, en la capa de la camiseta base (seleccionandola obviamente), elegi todo lo que no sea camiseta (varita magica a lo trasparente), marcas de vuelta la capa del logo y borras con la goma a todo lo que da :/ , como todo lo que este dentro de la camiseta no esta seleccionado lo quede en la manga no se deberia borrar, solo el excedente.

Si por cualquier motivo no podes seleccionar el fondo, seleccionas la camiseta y le metes ''select>inverse'' (no se como es en castellano)

Ok, despues pruebo, muchisimas gracias :/

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.