Jump to content

Recursos para Kitmakers

Featured Replies

akaa no va eso...pero ya que esta.. esta muy bueno lastima que tiene errores tontos como poner aig en una camiseta del alianza lima y que el nike fit va del otro lado que el logo nike, osea al revez xD. Y después tiene errores que vas a arreglar con el tiempo xD (las lineas algunas nomas se te fueron de lugar) y el escudo esta bastante chico Suerte xD y ponelo aka xDhttp://www.fmsite.net/foro/index.php?showt...0&start=100 y de nuevo suerte xD

esqe qeria hacerlo un poco irreal,

como que un poco soñada jajaja xD

esperando lo mejor del ekipo xD

Pero en el template de la Fiorentina,

el NikeFit estaba de ese lado

Para todo el que quiera hacer kit de adidas el logo de clima cool no va más, ahora es solo como el nike-fit sigue llendo del mismo lado que iba antes.

colorado.jpg

• 1 mes más tarde...

Pack para el Kitmaker

:D

tabevodownloadlx6.gif

dibujoavh.th.png

· Sponsor prolijos· números bastante buenos y actuales · Logos Nuevos · Escudos Difíciles·

• 1 mes más tarde...

Pack para el Kitmaker

xD

tabevodownloadlx6.gif

dibujoavh.th.png

· Sponsor prolijos· números bastante buenos y actuales · Logos Nuevos · Escudos Difíciles·

No me va el link... Intenta arreglarlo porfavor.

• 2 semanas más tarde...

El pack de 1GB de logos es el mismo que se usa para el FM...?

• Autor

Si señor. También hay otros packs de logos en FMG Live. Otra forma facil es buscarlos en google.

Si señor. También hay otros packs de logos en FMG Live. Otra forma facil es buscarlos en google.

¿Entonces los tengo que buscar 1 por 1? Porque vienen por ID... Y en google no salen recortados...

• Autor

Pero tu para que los quieres, para hacer kits o para incluirlos en el FM?

Para hacer Kits... :P

• Autor

aaaah, por qué no te vas bajando los que te hagan falta? Te los bajas en un tamaño suficientemente grande para recortarlos con facilidad, los redimensionas y los colocas en el kit.

Busca en el FMGLive que hay muchos packs de logos si no te funciona el de alesilra, que para mi es el mejor.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.