Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

valenciahf6.png

Problemas en Valencia

La directiva decidió despedir al técnico holandés.

Ronald Koeman fue despedido por la directiva del Valencia debido a sus malos resultados en la liga.El técnico había sustituido a Quique Sánchez Flores, quien también sufrió la misma suerte al ser destituido en Noviembre por el club de Mestalla.

koeman021107_354x215_ES.jpg

“En mi etapa en el Valencia CF he ganado una experiencia pero he perdido una ilusión” fueron las palabras pronunciadas por el técnico de nacionalidad holandés en un comunicado.

Editado por Federicoa

• Autor

Nuevo técnico al mando del Valencia CF

Un desconocido asumió esta tarde.

El argentino Federico A. fue el técnico elegido por la directiva del club de Mestalla luego de despedir a Ronald Koeman. Según varias fuentes de información, este desconocido técnico nunca ha experimentado tal rol y no tendría la suficiente capacidad para dirigir al club.

Principalmente el contrato sería de 2 años con un sueldo de aproximadamente €16,500.

Las palabras pronunciadas por el técnico en la rueda de prensa fueron “Estoy alegre por poder dirigir a este gran club y espero cumplir con los objetivos propuestos para estos 2 años: Ganar la Primera División”

Fuera de estas palabras, el técnico no quiso dar más declaraciones y así concluyó en su corta y reducida rueda de prensa.

• Autor

Datos de la partida

Versión: 8.0.2

Ligas seleccionadas:

spainna6.png España (Liga BBVA y superior)

englandby2.png Inglaterra (Coca-Cola Championship y superior)

franceci8.png Francia (Sólo Ligue 1 Orange)

argentinasf5.png Argentina (Sólo Primera División)

brazilmx2.png Brasil (Sólo Primera División Nacional)

germanyow8.png Alemania (Segunda división y superior)

italyqu1.png Italia (Serie B y superior)

Base de datos: Mediana

Jugadores cargados: argentinasf5.png Argentina y brazilmx2.png Brasil

OFF TOPIC

Bueno como ven mucha idea de esto no tengo y recién comienzo. Diseño gráfico -10 para mí,pero bueno, intentaré hacer lo que pueda. El equipo de Valencia lo elegí porque deseaba comenzar una historia con un equipo que pueda pelear el campionato, y a pesar de que ya hay una historia con este equipo, decidí usarlo.

Trataré de ir armando la historia a mi medida, espero que me tengan paciencia xD. Cualquier ficha que quieran pedir o algo no duden en consultarme.

Saludos

Suerte con el Valencia, te sigo desde el inicio... Hay buenos jugadores en el plantel y quizá un par de refuerzos nos caerían bien.

Saludos!

Mucha suerte con el Valencia, capo!.

Acá estaremos apoyando al equipo valencianista y a ver si se puede conseguir algun titulo xD.

La pregunta obligada es.. ¿Banega titular? xD

• Autor

Bueno ante todo muchas gracias a los 2 ya que tener gente del otro lado que te sigue te motiva.

Suerte con el Valencia, te sigo desde el inicio... Hay buenos jugadores en el plantel y quizá un par de refuerzos nos caerían bien.

Saludos!

Sep. Exacto. El DT ya les quiere dar salida a algunos jugadores. Jugadores como silva,villa, e incluso los jóvenes de sunny y banega pueden marcar diferencias a corto y largo plazo. Los refuerzos pronto llegarán seguramente, me gusta mucho manejarme con refuerzos y en esto estamos.

Mucha suerte con el Valencia, capo!.

Acá estaremos apoyando al equipo valencianista y a ver si se puede conseguir algun titulo xD.

La pregunta obligada es.. ¿Banega titular? xD

Upa, está dificil responderte. Que lo voy a usar seguro. En números le falta crecer un chiquitin, pero si veo que rinde probablemente sea un clave títular en el equipo.

Me uno a tu historia ché!!!

bueno te deseo suerte y que me voy a pasar a menudo por aqui!!

salyudos

• Autor

1nw02b.gifSiguen las noticias en Valencia

El técnico Federico ya tacha algunos nombres

Como se venía venir algunos nombres han sido descartados del Valencia por el técnico argentino Federico A. para el primer equipo. Muchos de estos fueron nombres que sorprendieron a la gente y otros no tanto.

valenciasy6.png

Marchena, Iván Helguera, Rubén Baraja y el portero Juan Luis Mora son quienes no serán tenidos en cuenta por el DT. 3 de ellos superan los 30 años (salvo Marchena) y a pesar de poner mantenerse físicamente en forma el técnico piensa que ya es la hora de irse. Tanto Marchena como Helguera y Baraja son jugadores que actuaron en varios partidos de las selección española.

barajajt4.png

Baraja con las puertas abiertas.

Próximo Post: Pretemporada y análisis de la plantilla

Editado por Federicoa

Suerte con tu nueva historia, espero que el Valencia llegué a lo más alto. Te sigo compañero ;);)

a ver si tienes suerte y devuelves al valencia arriba!!

• Autor

intentofedecopiagk5.jpg

Suerte con tu nueva historia, espero que el Valencia llegué a lo más alto. Te sigo compañero ;);)

Muchas gracias por seguirme. Esperemos que sí, que llegue a lo más alto.

a ver si tienes suerte y devuelves al valencia arriba!!

Idem arriba. La suerte será un factor muy importante y por ahora te puedo decir que nos está ayudando :D

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.