Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

wimbleun0.jpg

15-Abril-08

Duro partido el que esta tarde nos enfrentó, a mi equipo, el East Thurrock United F.C. contra el AFC Wimbledon, en la Rymar League, una division inferior a la Blue Square South. El Wimbledon es un equipo puntero en esta division y nos han ganado merecidamente, he podido saludar a viejos compañeros tras el partido, ya que la temporada anterior estuve jugando en el AFC Wimbledon, y hemos quedado en uno de los pubs más conocidos de la zona para tomarnos unas Guinness.

Siempre es agradable volver a encontrarte compañeros, siempre hay anécdotas que recordar, bromas que gastar, y rumores que comentar, y esta iba a ser una de las tantas reuniones que habia mantenido.

Tras la ducha, me vestí con mis jeans azules y mi camisa roja, cogi la bolsa de deporte y me dirigi hacia mi coche. Puse en marcha el motor y sali del parking direccion al pub, nuestro meeting point. Mientras iba conduciendo sonó el telefono, mire hacia la izquierda, sobre el asiento del copiloto estaba el movil, fui a contestar y de repente…

Crash!!!Boooom Baaam!!!! Crash!!!

Y de repente la oscuridad, no se oía nada, todo empezó a relentizarse, la vista se me nublaba, empezaba a perder la conciencia, de fondo me pareció oir el sonido de alguna sirena, no entendía que me estaba pasando, algo me presionaba sobre la cara, daba la sensación de que no me dejaba respirar, en ese instante se me encendió la bombilla, debia ser el air bag, intente hacer algun tipo de movimiento para apartarme de él, y poder conseguir una bocanada de aire puro, algo que me hiciera reaccionar, luchaba por mi vida, mi familia, mis hijas….y de nuevo otra vez la Oscuridad.

cocheuo5.jpg

Asi quedó el coche de Darren Grieves

-------------------------------------------------------------------------------------

Aqui empieza mi primera historia, el protagonista será Darren Grieves, un ex-jugador del AFC Wimbledon. En los proximos dias tendreis mas noticias sobre como va a discurrir esta misma.

Salu2

Editado por clumsy

Pobre Darren...mejor dicho, pobre auto xD

Suerte con el Wilmbledon xD

Historia muuuy interesante. Estoy ansioso por ver que pasa después xD Un saludo y suerte con el AFC Wimbledon xD

Muy buena la introduccion, a ver como sigue. Un saludo y suerte.

• Autor
Pobre Darren...mejor dicho, pobre auto ;)

Suerte con el Wilmbledon :D

Historia muuuy interesante. Estoy ansioso por ver que pasa después :) Un saludo y suerte con el AFC Wimbledon xD

Muy buena la introduccion, a ver como sigue. Un saludo y suerte.

Gracias a los tres por pasaros, espero esta noche poder postear el siguiente capitulo.

Salu2

• Autor

wimbleun0.jpg

Capitulo 2.Oscuridad eterna

¿Qué es esa luz? No puedo ver nada más que esa luz en mitad de la oscuridad en la que me encuentro, ejerce sobre mí un atracción incapaz de ignorar. Es como si alguien con una voz sensual me estuviera susurrando en mi oído, poniendome a tono y preparandome para llevarme al paraíso. Quiero ir a esa luz.

¡Por favor dejadme llegar a esa luz!

Si, ya estoy cerca muy cerca, un pasito más y llegó, la luz me espera el clímax esta a punto de llegar, que agradable sensación, nunca antes sentí algo parecido a esto. Empiezo a sentir un calorcillo, parece que….. ¿Qué pasa?, la luz se aleja, no no te vayas….¡LLevame contigo!

oscuridadqt9.jpg

La luz se aleja de Darren

-------------------------------------------------------------------

- Sra Grieves, soy el Dr.Jekyll, su marido esta vivo, pero esta muy muy grave. Cuando llegó estaba en shock hipovolemico y…

- ¿Shock qué?¿ Me lo puede explicar mejor? ¿Qué es eso?

- Como sabe su marido durante el accidente sufrió la amputación de una de sus piernas, eso provocó una gran pérdida de sangre, lo que hizó que su marido entrara en parada cardiorrespiratoria, afortunadamente conseguimos revertirlo.

- Lo puedo ver por favor.

- Por supuesto, pero debo advertirle que esta en coma, y no le podemos decir cuando saldrá del coma, si es que sale. Debemos ir poco a poco y esperar como evoluciona. Las próximas horas serán cruciales.

--------------------------------------------------------------------

Una semana despues.

-Sra Grieves, siento comunicarle que su marido sigue sin salir del coma, ahora mismo vive gracias a las maquinas a las que esta conectado.

- ¿Y que significa eso?

- Significa que existen muy pocas posibilidades de que pueda salir bien, si recupera la consciencia no sabemos en que estado quedara, puede ser, y perdone que sea tan cruel, que quede como un vegetal.

La Sra Grieves no pudó aguantar más la presión y en ese mismo instante se desmoronó y empezó a llorar desconsoladamente, se dirigió a la habitación de Darren, le cogió la mano y mientras le acariciaba el pelo se quedo dormida recordando tiempos que quizas nunca se volverían a repetir

mujerllorandowu1.jpg

La Sra Grieves tras conocer la noticia

Editado por clumsy

• Autor

wimbleun0.jpg

Capitulo 3: Se obra el milagro.

Abril 2016

Han pasado ya 8 años desde el terrible accidente que sufrió Darren, nos encontramos en 2016. La Sra Grieves acude como cada dia a visitarlo al centro de rehabilitación ubicado en un barrio céntrico de Wimbledon. Allí Darren va recuperando la movilidad de todos sus miembros, bueno, de casi todos. Hay algunos que deben recuperarse por otros métodos y que requieren de una mayor participación por parte de su mujer.

Tras 7 años en coma, una nueva vida se ha iniciado para Darren, ha tenido que aprender a hacer todo aquello que se le supone a un adulto, ha vuelto a aprender a hablar, a moverse, a caminar con una sola pierna, a vestirse y desvestirse, pero tras un año de rehabilitación esta viendo el final del camino. Solo una cosa no ha tenido que volver a aprender, parece que su pasión por el futbol se ha mantenido durante todo este tiempo, lee vorazmente cualquier articulo de prensa o información sobre el deporte rey, De hecho, ya se esta preparando para poder ser entrenador , se ha apuntado al curso que organiza la FA para ex jugadores. En un año espera poder reiniciar su vida como manager de algun equipo de futbol ingles.

piernaortopedicadf3.jpg

Darren y su nueva pierna

--------------------------------------------------------------------

Mayo de 2017

Darren Grieves es ya oficialmente entrenador de futbol, tras pasar un ultimo año intenso preparandose para pasar las exigentes preubas a las que somete la FA a los candidatos. Su discapacidad no ha sido motivo alguno para ningún tipo de ventaja frente a los demas candidatos.

Se acercó a las oficinas de la FA, para inscribirse en la bolsa de trabajo que pone a disposición de los nuevos entrenadores la federación. Dejó su currículum y se marchó hacia casa esperando tener noticias pronto.

Pasaban los dias, y Darren cada vez estaba mas insoportable, no sabia que hacer, llevaba dias esperando la llamada de algun club para poder entrenar, le daba igual dónde fuera, solo tenia un objetivo, volver a sentirse vivo, y para ello necesitaba, ya que no podia jugar a futbol, entrenar un equipo, sentir esa emocion que supone diputar cada partido, el dia a dia, el calor de la afición, los vuelcos que te pega el corazon con cada jugada. Pero de momento no habia nada.

De repente sonó el telefono, numero oculto,….sin pensarselo cogió el telefono y contestó:

- Darren Grieves al habla.

- Hola Darren, soy Eric Samuelson, presidente del AFC Wimbledon me gustaria hablar contigo si tienes unos minutos.

A Darren el corazon le latia como hacía mucho tiempo que no recordaba, casi no le salian las palabras.

- Digamene Mr.Samuelson, ¿que desea?

- Darren, como sabrás el Wimbledon ha descendido esta temporada de la Blue Square Premier, nuestra confianza en el antiguo entrenador es ya minima, y creemos que es el momento de darle la alternativa a alguien con ganas de trabajar y de crear un proyecto nuevo. La FA nos ha enviado el listado de nuevos entrenadores, y no he podido menos que alegrame al ver tu nombre en esa lista, todos en el equipo nos acordamos de lo que te pasó hace ya 9 años, y de cómo te ha marcado, y es por eso que sabemos que eres un luchador, y eso es lo que ahora mismo necesita nuestro equipo. Así que, ¿te interesaria dirigir al AFC Wimbledon la próxima temporada?

- Mr.Samuelson, me acaba de hacer Ud el hombre mas feliz de este mundo, solo tengo una pregunta que hacerle. ¿Cuándo empiezo?

- Pasese mañana por las oficinas del club y arreglamos todos los flecos para el contrato. Nos vemos mañana Darren.

- Hasta mañana Mr.Samuelson.

campowimbledonxw6.jpg

Campo del Wimbledon, donde empieza la nueva vida de Darren

Editado por clumsy

wooo me encanta el comienzo. Estoy ansioso por ver el analisis de la plantilla, los nuevos fichajes, las nuevas promesas... :P Un saludo y a seguir así Clumsy xD

Vaya que buen comienzo....En el 2017.

Nos tienes que poner al corriente de muchisimas cosas...como van los grandes equipos, las promesas, equipos revelaciones...

Interesante, Interesante!!

Ya tienes un seguidor mas por aqui.

• Autor
wooo me encanta el comienzo. Estoy ansioso por ver el analisis de la plantilla, los nuevos fichajes, las nuevas promesas... xD Un saludo y a seguir así Clumsy ;)

Gracias por pasarte, en breve la historia del club, y luego cuando ya tengo el equipo formado hare una revision de la plantilla

Vaya que buen comienzo....En el 2017.

Nos tienes que poner al corriente de muchisimas cosas...como van los grandes equipos, las promesas, equipos revelaciones...

Interesante, Interesante!!

Ya tienes un seguidor mas por aqui.

Gracias por pasarte tb, a lo largo de la historia, os relatare todo lo que ha acontecido en Europa estos años en los que Darren estuvo en coma.

• Autor

wimbleun0.jpg

Capitulo 4: AFC Wimbledon.

Durante el caluroso verano del año 2002, después de una incomprensible decisión por parte de la comisión de la FA de dar permiso a los dueños del Wimbledon FC, para llevarse el equipo a una nueva ciudad en Buckinghamshire, dando lugar a un nuevo equipo el MK Dons, un grupo de aficionados, enfurecidos por haber borrado de un plumazo 113 años de historia, decidieron ponerse manos a la obra y en un tiempo record de 6 semanas consiguieron los fondos necesarios para encontrar un estadio de fútbol donde jugar, contratar un manager, encontrar jugadores a los que poder fichar, y pagar los derechos para participar en la liga mas baja en Inglaterra. Así es como empieza la historia de este pequeño club que algún día quiere llegar a ser grande tal y como fueron antaño, cuando estuvieron 14 temporadas consecutivas en la élite del fútbol inglés, llegando a ser no solo campeones de la FA Cup en 1988, sino siendo también uno de los equipos fundadores de la Premiership, tal y como se le conoce ahora.

wimbledon1988hm0.jpg

Un jovencisimo Lawrie Sanchez, ex-entrenador del Fulham,celebra la victoria ante el Liverpool en 1988

Poco a poco el equipo fue escalando divisiones y en Junio de 2008, poco después del fatídico día que dejaría a Darren postrado en una cama durante 7 años, el AFC Wimbledon consiguió por primera vez alcanzar la Blue Square South Conference (BSSC). Al año siguiente en la temporada 2008/09 consiguio ascender a la Blue Square Premier, para posteriormente pasar las siguientes 6 temporadas en la BSSC,consiguiendo el año pasado volver a la BSP, para perder de nuevo la categoría.

posicioneswimbledonyh8.jpg

Mejor clasificacion durante la temporada del AFC Wimbledon

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.