Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Una sopresa se nos deja ver hoy en la pagina oficial del PSG, la destitucion de Paul le Guen y el fin de un ciclo no muy exitoso.

Lamentablemente para Le Guen ha sido un balde de agua fria ya que esperaba que el club le diera la confianza que necesitaba para seguir con su proceso.

despidoxj8.jpg

Y lo que ya es un secreto a voces, es la contratacion como nuevo Manager de Patricio Cois, un español que no ha tenido grandes logros, y que para el pais Galo es una completa novedad.

1130614786.jpg

CONFIRMADO PATRICIO COIS COMO NUEVO MANAGER DE PSG

EN la presentacion que se hizo oficial en el Parque de los Principes, muchos periodistas consultaron al desconocido Manager como afrontara este nuevo reto.

¿Que espera Lograr en estos 2 años de contrato que tiene con el PSG?

R: Bueno, espero lograr devolver la gloria a un equipo que ha perdido al alegria de jugar y que se ha visto confrontado a jugar por no descender el ultimo año, algo que no corresponde a una Entidad como esta. Como meta a corto plazo, volver a alguna competicion europea, no quiero hacer grandes espectativas ya que primero hay que devolver la estaiblidad economica al club para poder tener jugadores que a mediano plazo nos den la alegria de ser Campeones.

¿El club no tiene un buen pasar economico, y ya es sabido que el presupuesto de fichajes es de solo €4 millones?

R: El PSG cuenta con una cantidad de jugadores mas que valorables, y jovenes promesas que pueden aportar mucho al equipo, la idea es hacer fichajes lo menos costosos posibles, y para ello buscare en el mercado sudamericano, y agentes libres. Se que el club no esta para derroches asi que cuidaremos mucho el tema de las contrataciones, si es que hay alguna...

¿Su poca experiencia en el profesionalismo le podria pasar la cuenta?

R: Si una persona no afronta los retos con confianza de que podra hacer muy bien las cosas, mejor seria no perder el tiempo, ¿No te parece?

¿Para terminar mister, Promete algun titulo en estos 2 años?

R: El trabajo en equipo que logremos lo dira.

Cabe mencionar que el Nuevo tecnico del Paris Saint Germain, firmo un contrato por 2 años, con un sueldo de €6,250 semanal.

• Autor

YA SE VE LA MANO DEL TECNICO

Lo primero que ha hecho el nuevo tecnico del PSG es dar carta de libertad a varios jugadores, que no seran tomados en cuenta poe el, por ende les dio liberta de accion, el listado es el siguiente:

Antoine Gourguechon (Sin Equipo)

Charles-Henri Chatelin (Ficho por el Pau, de Le Championat Libre)

Yannick Boli (Sin Equipo)

Anthony Drouet (Sin Equipo)

Alexandre Riethmann (Sin Equipo)

Valentin Roberge (Sin Equipo)

Kevin Deschamps (Sin Equipo)

Idriss M´Pongo (Sin Equipo)

Loris Arnaud (Traspasado al FC Sete 34, de Le Championat National por €250.000)

Tambien se esta viendo la posibilidad de tener un club asociado, para darle minutos a jugadores que no tienen espacio de momento en el primer equipo. Mas Adelante comunicaremos si la directiva logro alguna asociacion con otra entidad.

ANALISIS DEL EQUIPO

arkerosfh2.jpg

PORTEROS

Mickaël Landreau: Portero procedente del Nantes, empieza su tercera temporada con el PSG. Portero de Garantias, internacional por francia, que seguramente sera el portero titular de este nuevo proceso.

Jerome Alonzo: Un veterano en la porteria, con 36 años un Hombre de recambio ideal para el PSG, indiscutido desde el año 2002 hasta la llegada de Landreau al Cuadro Parisino. NIza, Marsella Y St. Etienne fueron sus anteriores clubes.

Edel Apoula: El Camerunes nacionalizado Aremenio, es el con menos posibilidades de jugar, por su inexperiencia, de todas maneras se quedara en el equipo en caso de que se lesione alguno de los 2 porteros mas experimentados, mientras no aya otro mejor que el, se queda.

defensasob1.jpg

DEFENSAS

Lilian Thuram: Uno de los refuerzos que heredo de Le Guen, no es muy de su agrado pero, lo ve de todas maneras como un hombre con experiencia, su idea de todas maneras es tener mas gente joven que pueda aprender de esots grandes valores.

Ceara: Lateral derecho que puede desplazarse tambien por la banda izquierda, un gran y veloz centrador si se le de la posibilidad de ir en ataque, no tiene la titularidad asegurada, puesto que thuram podria quitarle el puesot por su experiencia.

Sylvain Armand: UN portento por la banda izquierda, defendiendo y atacando, Internacional con francia, seguramente sera el titular de este nuevo ciclo.

Mamadou Sakho: La perla en bruto proveniente de la cantera del PSG, futura gran estrella del futbol de ese pais, pero aun tiene la incertidumbre de si el tecnico contara con el, acutalmente esta aprendiendo de Zoumana Camara. Se espera mucho de el.

Zoumana Camara: Proveniente del St. Etienne, este senegales nacionalizado frances es de los mas seguros en la defensa, ha debutado recientemente por la seleccion francesa, Seguramente por su contundencia en defensa sera un habitual en la era de Cois.

Mario Yepes: Veterano central, el tecnico ya le ha dicho que no cuenta con el, Busca Equipo, posible, Chivas de GUadalajara, aunque por su politica de solo mexicanos podria no llegar a buen puerto el Fichaje.

Gregory Bourillon: Polivalente central muy joven, todo un lider en la cancha, sin duda el tecnico lo tendra dentro de los titulares, Tampoco seria raro verlo dentro de alguna nomina nacional.

VOLANTES

Clement Chantome: Cuenta con la confianza del tecnico, su temporada anterior jugo 20 encuentros demostrando que a pesar de su edad puede ser un grande para el PSG

Younousse Sankhare: Otra de la perlas surgidas de la cantera parisina, jugador talentoso que se puede desempeñar como centro defensivo como de medio campista central o por la izquierda, tambien es incierto su futuro. Lo mas probable sera una cesion.

Jerome Rothen: El gran Talento del equipo, es el Director de orquesta, quien ordena los tiempos del equipo, con un exelente disparo a puerta, es otro de los fijos para Cois. SI anda inspirado puede ser determinante en un encuentro.

Souza: Velocicimo puntero derecho, procedente del sao paulo, deberia ser una carta segura en el ataque parisino.

Amara Diane: Leego hace 3 temporadas desde el Estraburgo, puntero explosivo, debuto por costa de marfil con un gol.

William Stanger: De momento no cuenta para el tecnico, se busca su salida ya sea por cesion o por traspaso.

DELANTEROS

Peguy Luyindula: Delantero titular la campaña enterior, lamentablemente se fracturo un brazo en un entrenamiento por lo que estara un mes sin disponibilidad para su tecnico, lo que supondria una desventaja para el. De todas maneras el Manager cuenta con el.

David N'Gog: Gran promesa, se ira cedido para ganar experiencia.

Pauleta: Jugara su ultima campaña en el PSG para retirarse a fin de temporada, pese a la insitencia de su Manager para que siguiera como jugador activo. De todas maneras se le ofrecera un contrato para que siga ligado al club.

R: Como pueden ver el tema mas complicado es la delantera, ya que tecnicamente cuento con un solo delantero para empezar la temporada, tampoco tengo un lateral izquierdo que me de garantias en caso de que no este armand, y bueno, quizas contrate 1 o 2 volantes centrales para suplir la extrema juventud que presenta en el medio, y como dije antes, nuestra meta sera ver jugadores libres, y algunos sudamericanos de bajo coste, y ojala comunitarios.

es mi primera historia, como pueden ver, ojala les guste, y para poder mejorar en algunos aspectos que quizas me falten pero por algo se parte.... xD

Editado por EvilZero

bueno me uno a tu historia con el PSG, yo tb estoy hyaciendo mi primera historia, asi que si tienes alguna duda me puedes preguntar,

bueno suerte y saludos

noo, no mandes cedido a n'gog, que en mi primera temporada con el psv se cansa de hacer goles, es una buena carta en ataque con un delantero mas experimentado al lado.

Me uno a tu historia, suerte con el PSG ;);)

• Autor

1130614786.jpg

REVOLUCION EN PARIS

La directiva ha logrado un acuerdo de Asociacion con el Terrasa FC, equipo de la Segunda division B española, se espera que varios jugadores con pocas chances en el equipo, crezcan y demuestren su valia en la dura liga Hispana.

Ademas el tecnico sigue sin contar aun con mas jugadores, a las salidas ya mencionadas, se unen otros valores que no fueron tomados en cuenta por el tecnico y otros tantos cedidos para adquirir experiencia, esperando dar un salto de calidad a la pantilla, pero de fichajes nada aun:

Didier Digard (Cedido al Laval, de Le Championat National)

Jeremy Clement (Cedido al Recreativo de Huelva, Primera Division Española)

Everton Santos (Cedido al Laval, de Le Championat National)

David N'Gog (Cedido al Valladolid, Primera Division Española)

William Stanger (Sin Equipo)

Yannick Billeck (Sin Equipo)

Bafode Diakhaby (Sin Equipo)

Ted Balongo (Sin Equipo)

Larrys Mabiala (Cedido al Terrasa FC, España)

Granddi Ngoyi (Cedido al Terrasa FC, España)

Se espera la incorporacion de un Juvenil Centro Campista defensivo procedente del Bayer Leverkusen, Slobodan Lakicevic de origen Montenegrino, con 19 años y con 2 apariciones en la Seleccion sub 21 de Montenegro. Esperamos se convierta en un aporte a corto plazo para el equipo. Su llegada seria sin costo, ya que permanece sin contrato vigente en Leverkusen.

no9h0615_152.jpg

Rueda de Prensa

JuAnIyO: Se agradece por el interes y el apoyo, espero no decepcionar a las personas que leen y confian en que termine esta aventura en buen puerto.

cba182: Gracias por el consejo, pero el cuerpo tecnico desea ver a este joven esforzarse por entrar en el equipo, y lo primero sera demostrar su valia fuera de casa.

Brian Stinson: Gracias tambien por el Apoyo, ojala mas gente se una

Editado por EvilZero

• Autor

POR FIN CARAS NUEVAS

LLegan los 4 primeros Hombres para aportar al equipo, 2 juveniles y 2 hombres de gran experiencia:

Slobodan Lakicevic: Joven centro campista defensivo, se ira a prestamo al Terrasa FC para ganar experiencia.

no9h0615_152.jpg

Bounaventure Kalou: Procedente del Futbol arabe (Al-Jazeera) este experimentado media punta es una apuesta del Tecnico aunque no es su primera incursion en el futbol frances (ya estubo en el PSG, Lens y Auxerre) espera poder devolver la confianza al Tecnico en esta segunda etapa como jugador del PSG con Su vistoso juego, llega libre ya que terminaba contrato con su Anterior Club.

603703743_small.jpg

Adda Djeziri: Joven delantero Danes aunque Argelino de Nacimiento, de 1,91 metros llega libre, Su ultimo club el Leicester de la liga Inglesa, donde apenas logro ver unos minutos, de todas maneras ya esta predestinado para irse cedido al Terrasa.

1625360694.jpg

Olivier Bernard: Otro jugador que se encontraba sin equipo, despues de una larga incursion fuera de Francia, en equipos como el Newcastle y el Glasgow Rangers de Escocia, vuelve a francia para cubrir el puesto de Lateral Izquierdo, de todas maneras Armand es Indiscutible. El tecnico confio en el por su dilatada trayectoria en equipos de primer nivel.

bernard_olivier_nufc_profile_2004.jpg

De momento se sigue conversando con algunos clubes argentinos por jugadores de gran proyeccion.

Editado por EvilZero

Mucha suerte con el PSG.

A ver si eres capaz de romper ese gafe que parece que tienen todos los equipos parisinos y logras grandes metas.

Un saludo ;) .

¿Te imaginas la vuelta de Ronaldinho? ¿Sería grandioso no?

si mandaste fuera a digard y clement( dos cracks, clement de hecho en mi primera temporada salio en el equipo del año :D) con quien jugaras al medio? ;)

o se viene un fichaje estrella :)?

chantome no es muy de fiar ademas a mi se me lesionaba mucho

y si quieres un delantero barato

kharbochi del Le havre(creo), me salio 150mil y me asegure 20 goles en la temporada xD

• Autor

NUEVOS ROSTROS DE CALIDAD PARA PSG

A peticion del tecnico y bajo sus condiciones, llegan jugadores bastante importantes para la plantilla, Sobre todo en delantera que es donde mas se necesitaban jugadores de recambio.

Philippe Christanval: Otra apuesta del tecnico, defensa de contrastada experiencia, llego libre desde fulham donde acabo contrato. Probablemente la primera temporada no sea utilizado, ya que se penso en el para cuando no este ni Yepes, ni Thuram, lo mas probables es que sea cedido.

4196.jpg

Jose Izquierdo: Defensa español, procedente del Osasuna gratis por termino de contrato, tambien se penso en el como recambio para thuram especificamente, ya que la segunda plaza de lateral derecho sera ocupada por Ceara, sera cedido durante la pretemporada.

8899.jpg

Emile Mpenza: LLega para reforzar la zona mas debil del equipo, Experiencia internacional le sobra, el tecnico confia en lo que pueda aportar a la plantilla. Llega con su carta bajo el brazo a costo 0.

462798_mediumsquare.jpg

El-Hadji Diouf: EN teoria el fichaje estrella para el PSG, jugador procedente de la premier league, tambien llega para aportar en la delantera, aunque su polivalencia le permite ser usado como media punta por izquierda y derecha. LLega Libre.

diouf_el_hadji_bwfc_profile_2007.jpg

Ricardo Vaz Te: Al igual que hadji, este joven delantero de 20 años, internacional sub 21 por Portugal, llega para reforzar la delantera, con bastante futuro es probable que tenga muchos minutos esta temporada. LLega libre, termino contrato con el bolton.

vaz_te_ricardo_bwfc_profile_2007.jpg

Amadou Sanokho: Extraña la incorporacion de este volante central frances por no contar con experiencia en clubes importantes, de hecho su ultimo club fue el atromitos de grecia, llega con carta de libertad.

sow.jpg

Sylvain N'Diaye: Procedente del Levante, otro medio campo todo terreno, que puede a sus 31 años dar mucho que aprender a los jovenes valores del PSG, perfecto suplente para el medio campo.

ndiaye7.jpg

Gorka Larrea: Jugador pedido expresamente por el tecnico, llega como cedido procedente de la Real Sociedad donde no contaban con el, para poner un poco de presion a Rothen en la creacion, sera pieza clave en el esquema del PSG.

4172_140x170.jpg

Estos refuerzos son para ilusionar a la aficion todos conocidos por el medio frances salvo sanokho, pero el resto de una trayectoria mas que importante, se espera la llegada de 3 valores mas que podrian venir desde Independiente de avellaneda y River PLate, y asi completar la plantilla para la dura temporada que se avecina.

Rueda de Prensa

Zerstorer: Muchas Gracias, espero poder hacerlo bien con el PSG y volver a la elite del futbol Europeo.

Brian Stinson: Seria un sueño, pero de momento algo lejano, pero soñar no es Pecado.

cba182: La verdad es que estrellas no creo que lleguen, ya que no se ha hecho mucha caja con la salida de los jugadores, el esquema que pienso usar, me sobrarian jugadores, y preferi darle a jugadores con experiencia la estadia en el club, y los mas jovenes que ganen experiencia en distintos clubes como el laval y el recreativo, confio en que los que se quedan seran mas que suficientes. Con respecto a Kharbouchi en mi partida sale a €1.900.000 =/.

Muchas gracias a quienes me han apoyado hasta aqui, en debate, a que no se imaginan quienes llegan desde argentina. Estan casi listos.....

Editado por EvilZero

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.