Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Cambiar tacticas cambiar las intrucciones ind.

Respuestas destacadas

Publicado

Quiero tener 4 o 5 tacticas preparadas para ponerlas en el partido, de acuerdo a la situacion de juego pero pasa que cuando pongo una nueva tactica se cambian las instrucciones individuales de cada jugador, hay alguna forma de cambiar de tactica sin que te cambie las instrucciones individuales? Con instrucciones individuales me refiero a las de desmarques, correr, tiros lejanos, pases y centrar y las de corners y todo eso. Solo quiero cambiar de tactica y cambiar las instrucciones de equipo, no las individuales.

Se puede? xD

que yo sepa no pero lo que puedes hacer es poner el jugador en el sitio que quieras y asi no se te cambiaran las ordenes individuales. no se si me explico

• Autor

Si, te entiendo pero yo no quiero cambiar los jugadores de posiciones. Solo quiero cambiar la mentalidad, la libertad creativa, el estilo de pases y la presion. Solamente quiero hacer eso de acuerdo a como va el partido y sin tocar ni posiciones ni instrucciones de juego individuales.

lo que podrias hacer primero es crear la tactica modificando solo esos detalles que queres que sean fijos en todas tus tacticas. La guardas y partir de esa base vas creando las otras. Guardas, volves a cargar la primer tactica, modificas, etc, etc.

• Autor

Y pero cuando ponga la tactica nueva voy a tener que asignarle a todos de vuelta las instrucciones individuales o cambiarlas, ya que la tactica tambien deja guardada esas instrucciones. Y el equipo cambia todas las fechas por una razon o por otra.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.