Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

black1.jpg

bbc.png

Paul Ince y el Blackburn Rovers separan sus trayectorias.

El Inglés admitió que fue bonito mientras estuvo con los Rovers.

ufnince122pa.jpg

El técnico Inglés Paul Ince renunció a su cargo como entrenador del Blackburn Rovers, alegando motivos "privados", aunque los resultados del equipo no han sido para nada malos la pasada temporada. "Me marcho por razones privadas. Quiero darle las gracias a la junta directiva y a los jugadores por lo profesionales que han sido y les deseo toda la suerte del mundo para el futuro", expresó el técnico, que llegó al cargo el pasado año y había firmado hasta el 2009.

El ex técnico de Macclesfield Town F.C. aseguró al llegar que estaba ante el reto "más importante" de su carrera, pero el Blackburn y sus jugadores cumplieron quedando en 7° posición la pasada temporada por lo que les permitirá luchar una entrada a la Copa de la UEFA. Su ayudante Robert Jarni aseguró que también se marcha junto a Paul ya que segun ellos cumplieron su ciclo en el club y seguramente les esperará algún otro reto en el futuro.

El Blackburn Rovers ayer mismo contactó con el técnico Danés Michael Laudrup para saber su actual posición y si estaria interesado en venir a la Premier, y justamente el día de hoy se conoció que no será posible ya que Laudrup dirigirá en Grecia. Al conocer esto la directiva del club sigue buscando un sustituto para el cargo.

El elegido

Notición, totalmente inesperada, ya se conoce quien dirigirá al Blackburn Rovers la próxima temporada, hablamos del Estadounidense Axl Roses.

Sí, como usted acaba de leer, no es una broma, el ex cantante del Grupo Guns N' Roses declaró que: “Siempre he amado el fútbol, desde pequeño seguía la Premier, una competición que me encanta, es cierto que no tengo experiencia como técnico pero si la directiva del club colocó esperanzas en mí espero cumplir; Con respecto a mi carnet para director técnico hoy mismo se comenzará a trabajar en ello”.

La verdad que nadie esperaba esto, pero hoy día todo puede suceder en el mundo del fútbol, tendremos que esperar en las proximas horas cuando Axl Roses se presente en el estadio de los Rovers ante una afición que no se sabe como reaccionará por la contratación de alguien sin experiencia fútbolistica.

AxlRose23.jpg

Axl Roses asegura estar feliz y entusiasmado ante el reto como técnico.

Suerte, me ire pasando a ver como va la historia ;)

Suerte, me ire pasando a ver como va la historia :D

Idem, :D

• Autor

black6.jpg

Brian Stinson: Gracias, espero que con el tiempo la historia sea de agrado para ti.

JuAnIyO: Gracias, también espero que con el pasar del tiempo la historia sea de tu agrado.

Jajaja interesante comienzo. ¿Cómo vas a encarar la historia con un cantante como DT? :D.

Un abrazo!

Magnífico inicio. Primero, echando a otro de los muchos traidores Hammers a la calle :D, y después colocando a Axl en el puesto de entrenador.

¿Quién será el segundo entrenador? ¿Slash? :D .

• Autor

black1.jpg

Axl Roses fue presentado en el Ewood Park ante una multitud de seguidores del Blackburn Rovers.

ewoodpark.png?t=1216341090

A Roses le recibieron con buen pie en el Ewood Park esperando que haga una gran temporada en el banquillo del Blackburn, que le permita a los fanáticos soñar nuevamente después de muchos años de sequía total en cuanto a copas se refiere.

Axl habló a los aficionados del club.

axlrose014.jpg?t=1216341913

Las personas se mostraron contentas con la llegada de Axl a Ewood Park y muchos de estos le desearon suerte como técnico, pidiéndole que lleve al club adelante y que el equipo vuelva a ser el de antes, aquel que en los años 90 siempre peleaba por los puestos Europeos.

Axl Roses fue presentado esta tarde en el Ewood Park, y en sus palabras hacia la afición dijo estar muy contento por el apoyo que comienzan a brindarle desde el inicio, Axl recorrió todas las instalaciones del club junto al presidente Williams, después se reunió en el centro del campo con los jugadores del club para saludar y escuchar los cantos de los seguidores del Rovers.

Así mismo aprovechó para conversar acerca del equipo, dijo que por la noche de ayer, le hablaron mucho de todos los jugadores con los que cuenta y que por ahora la directiva descartó algunos que no jugaran esta temporada en Ewood Park, sus palabras fueron claras: “No sé quienes son, vengo llegando, y me explicaron que presentaban problemas de conducta, esta decisión fue tomada por la directiva antes de yo llegar”.

También afirmó estar interesado en varios refuerzos (jugadores) que sigue en otras ligas, y además sentenció que vendrán pocos refuerzos esta temporada. Nombres no dio pero si dijo que la directiva le dio la cantidad de 7 M de Euros (No tengo el símbolo del euro en mi teclado :D) para fichajes; y que si se realizan ventas ese mismo dinero se utilizará para fichar.

Axl Roses decidió quienes le acompañarian en Ewood Park.

Roses sabe quien le acompañará en este nuevo reto, quien más que su amigo del alma, el ex guitarrista de Guns n’ Roses, Slash.

Slash llegará mañana debido a un retraso en el vuelo pero Axl informó que el ex guitarrista tendrá la responsabilidad de segundo entrenador mientras que su ex ayudante personal (Para mí que tenían algo estos dos :D) la hermosisima Estephanie Seymour será la directora deportiva y ojeadora del club a la vez.

AxlSeymour.jpg

Axl recibió el mismo a Estephanie Seymour en la noche de ayer.

slash.jpg

Slash llegará mañana a primera hora para cumplir en Ewood Park como segundo entrenador.

Editado por Guns N' Roses

• Autor

black6.jpg

Pochin_GELP: Muchas gracias por pasarte... ¿Como Axl encarará dirigir un club después de ser cantante? eso no lo sé, lo veremos con el pasar del tiempo, esperamos que pueda hacer algo grande por este club.

Zerstorer: Muchas gracias por pasarte... Pues sí ese Paul Ince no me cae para nada a pesar de lograr que Roque Santa Cruz hiciese una gran campaña en la premier y clubes importantes se fijasen en el, pero ese DT es muy doble cara ! .. y lo de Slash, me lo sacaste del dedo, lo estaba escribiendo! No importa, eso demuestra que conoces al grupo GNR! y apoyarás a Axl ^^.

• Autor

black1.jpg

Slash llega a Ewood Park, mientras que Axl parte hacia Sudámerica y Estephanie hacia Holanda y España respectivamente.

Motivos de fichajes simplemente, Slash ha llegado hoy en la mañana a Ewood Park y estará con la plantilla por al menos 2 o 3 días en entrenamiento ya que Axl partió hacia Sudamérica según el a traer un jugador que le gusta mucho para que juegue en los Rovers; admitió que sea cual sea su precio le traerá, mientras que Estephanie Seymour partió hacia España donde espera cerrar el traspaso de una joven promesa que Axl había atado al Rovers mediante una llamada telefónica; después de allí la directora deportiva Estephanie viajará hacia Holanda donde al parecer ya también habían atado a un joven jugador del Ajax.

Axl Roses notificó que en unos 5 días como máximo la plantilla estará cerrada y será presentada en la pagina oficial del club; ya todos esperan el inicio de la liga donde al Blackburn le espera nada más y nada menos que Arsenal visitandolos en Ewood Park.

Además el Blackburn Rovers está pendiente para conocer quien será su primer rival en la Copa de Verano.

avion_inglaterra.jpg

Axl y parte de los ojeadores partiendo hacia Sudamérica.

Editado por Guns N' Roses

Y mucha imaginación... sin duda un gran grupo de musica.

Esperemos que su gran musica sea una motivación para el club.

Suerte... fichajes?

• Autor

black1.jpg

Axl estuvo en el último partido de River Plate frente a Olimpo, donde los Millonarios quedaron campeones del clausura Argentino.

DEP0901x.jpg

Tan solo una hora después de terminar el encuentro se conoció por quien mostraba interés Axl Roses, en el chico maravilla Alexis Sánchez, Axl estuvo conversando con el y con su agente por varias horas en un restaurante de la ciudad de Buenos Aires, pero se sabe que el verdadero dueño del jugador es el Udinese de Italia puesto qué estaba cedido en River Plate.

Alexis sabe que no será titular en el Calcio y por eso ve con buenos ojos incorporarse al Blackburn donde Axl le aseguraría un puesto como titular.

Al otro día...

Axel Roses no se esperó, ayer mismo en la noche contactó con el Udinese de Italia y mando varios representantes del Blackburn hacia Italia, a estas horas de la tarde lo que se puede asegurar es que Alexis Sánchez pertenece al Blackburn Rovers el traspaso se cerró por la cantidad de 18 M de Euros, 7 pagados al instante y lo demás en el transcurso de las 2 próximas temporadas.

Axl aseguró estar satisfecho con el fichaje de Alexis y dijo que lo que habian pagado por el no era nada comparado con el gran futuro y talento que le depara al Chileno en tierras Inglesas, Alexis no estará disponible para ninguno de los partidos amistosos ni de Copa de Verano pero debutará contra el Arsenal por el inicio de la Premier League, desde aqui todavia se esperan noticias de Estephanie para saber si se concretaron los fichajes planeados.

l13546652323_7687.jpg

El 'Niño Maravilla' jugará con el Blackburn Rovers. Hoy mismo regresarán hacia Inglaterra.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.