Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

11:40 pm

La noche tranquila y calurosa, como vienen siendo todas las del verano... Pongo el despestador a las 7, pues mañana tengo que ir al trabajo, ese maldito trabajo que consume la mayoria de mi tiempo libre.

Me acurruco entre las sabanas, como cada noche me imagino entrenando a cualquier equipo europeo. Si los sueños se hicieran realidad no se la cantidad de Copas de Europa y Ligas que habria ganado ya...

:D El sueño se hace patente.....

Estoy en el aeropuerto, con un billete en la mano; DESTINO:RUMANIA, pero que hago yo con un billete en la mano hacia Rumania....

Subimos al avion, la azafata indica que hacer en caso de emergencia, como si fuesemos a salvarnos si el avión se cae en pleno vuelo, encuentro mi asiento el 3F justo al lado de la ventana. Me siento y el piloto nos habla desde la cabina:

- Queridos pasajeros, gracias por elegir Viajes Del Sueño, esperamos que tengan un comodo trayecto. Si necesitan cualquier cosa solo tienen que pulsar el boton verde que esta situado encima de vuestras cabezas y una de nuestras bellas azafatas le atendera con mucho gusto. Disfruten del viaje.

---

(Cambio de postura en la cama)

Me encuentro en unas oficinas, todo el mundo va con traje de chaqueta y yo aqui, con mi pijama de verano azul. La gente me mira y me saluda como si me conociese, ¿Que mierda estoy soñando hoy?

Me hacen pasar a un despacho situado al fondo de un pasillo, mientras camino observo fotos de jugadores y plantillas.

Un hombre gordo y con barba me espera detras de una mesa de madera lacada, me tiende la mano...detras suya puedo obervar CRF CLUJ

cfrclujnapoca2up6.png

cfrclujnapoca2up6.993a162591.jpg

------

Fm 2008

Ligas seleccionadas: Indonesia (Primera Division), Rumania (Primera Division), Italia (Serie A), Inglaterra (Premier) Bulgaria (Grupo A)

q grande el equipo del ogro fabbiani!

suerte!

• Autor

PLANTILLA

dibujogx0.jpg

INFORMACIÓN DEL 2º ENTRENADOR

El 2º entrenador piensa que debemos reforzar la plantilla si queremos cubrir las expectativas de la temporada.

Me informa que debemos fichar a un PORTERO urgentemente, asi como un par de jugadores para el centro del campo.

Piensa que el mejor jugador del equipo es Didy.

EXPECTATIVAS DE LA DIRECTIVA

Luchar por el titulo de Liga. (Dificil pero lo intentaremos)

Hacer un buen papel en Europa (Más complicado todavia, pero lo intentaremos)

Presupuesto para fichajes: 7'5 Millones de Euros

Presupuesto para sueldos: 6'25 Millones de Euros

EL MANAGER AL HABLA: Pues bien, voy a comenzar a mirar jugadores que puedan reforzar la plantilla. No me obsesiono con que todos debes ser jovenes y tener una buena proyección, hay que pensar temporada a temporada, si encontramos algun joven con futuro, se intentara fichar, pero principalmente jugadores que sirvan para la actual temporada.

Se aceptan sugerencias.

Editado por chapon_shakur

• Autor

RUEDA DE PRENSA

Guido_87

Muchas gracias, hacia muchisimo que no entraba por aqui hasta hace unos dias y he estado ojeando historias... y aqui me ves, me he animado a hacer una.

No tendra gran cantidad de graficos ni demas, pero bueno intentare hacerla lo mejor que pueda.

Muchas gracias por pasarte por aqui

Un Saludo!!

Coño...

¿Chapón dónde te habías metido todo este tiempo tío? Me acuerdo que hace tiempo empezaste una historia con Zimbabwe (que no duró ni dos telediarios desgraciadamente) y después desapareciste del mapa... hasta hoy.

En fin crack, bienvenido de nuevo y suerto por este "bizarro" (por lo del sueño, pijama y tal :D) reto por los Carpatos y a ver si puedes plantarles cara a los capitalinos.

Ah y cuidado con lo que haces por las noches, que Rumanía es tierra de vampiros ^^

.P.D.: ¿Para qué cargas la liga indonesa? ¿Qué se te ha perdido a ti en Indonesia? :D

Editado por Zlatan

• Autor

Empieza el trabajo de mis ojeadores. Ahora que tenemos tiempo antes de que comienze la temporada, intentaremos reforzar esas posiciones de las que me informó el 2º entrenador.

Para las posiciones de portero tenemos un par de candidatos en principio:

Marius Popa Portero de nacionalidad Rumana.

Actualmente milita en el AEK Bucarest y con 28 años destacan varias virtudes.

Agarre del balón [16], Reflejos [15], Uno contra uno [14]

Valorado en: 600.000€

Adnan Guso Portero de nacionalidad Bosnia

Actualmente milita en el Panduri, a pesar de sus 31 años podria servir para unas par de temporadas.

Agarre del balón: [14], Reflejos [17], Balones aereos [15]

Valorado en: 925.000€

Para el centro del campo, estamos buscando un par de jugadores. Podriamos decir que necesito un Destructor y un jugador que Construya. En estos momentos tenemos 3 jugadores en cartera los cuales estamos observando.

Ovidiu Petre Centrocampista Defensivo (Destructor) de nacionalidad Rumana

Actualmente milita en el Steaua, jugador de 25 años que se ajustaria de maravilla al equipo.

Entradas [15], Trabajo en equipo [16], Lucha[13], Resistencia [16], Fuerza [15]

Valorado en: 1.500.000€

Cristian Todea Centrocampista Defensivo (Destructor) de nacionalidad Rumana

Actualmente milita en el UT Arad, jugador de 28 años que estaria tremendamente interesado en venir al equipo.

Entradas [14], Trabajo en equipo [16], Lucha[18], Resistencia [16], Fuerza [16]

Valorado en: 150.000€

Dan Alexa Centrocampista defensivo (Creador) de nacionalidad Rumana

Actualmente milita en el AEK Bucarest, jugador de 27 años.

Pase[14], Decisiones [14], Creatividad [12], Trabajo en equipo [14], Determinacion [16]

Valorado en: 2.200.000€

• Autor

RUEDA DE PRENSA

Zlatan

Dios!!! Cuanto tiempo...

Pues ya ves tio, liado con la carrera y con el curro. (Estoy entrenando a unos alevines en lo que va a ser mi 3º año como entrenador) :D

Muchas gracias por acordarte de los viejos amigos y espero verte por aqui!!

PD: Jejejeje cualquiera sabe si un equipo de la liga indonesia estaria interesado en contratar mis servicios... :D

PD2: A ver si nos pasamos el msn por MP!!

Un abrazo Zlatan y un placer volver a verte!

• Autor

MERCADO DE FICHAJES

Llegan los primeros fichajes a la ciudad de Cluj. La secretaria técnica del equipo se puso manos a la obra en cuanto Chapon dió los nombres de los jugadores a los que queria, y dicho y hecho.

Marius Popa ha sido el primero en llegar. El portero del AEK Bucarest ya ha pasado el reconocimiento médico y ha plasmado su firma en el contrato por 4 años que le ha ofrecido el CFR Cluj. El fichaje ronda los 800.000€. Tanto el jugador como el propio entrenador se mostraron muy contentos al saberse que la operación habia prosperado. Un par de dias más tarde Cristian Todea era quien viajaba hacia el Costantin Radulescu para pasar a formar parte del conjunto rumano. El jugador de 28 años de edad se ha comprometido por una sola temporada aunque el club ha acordado con el jugador que si su rendimiento es el esperado no habra problemas en presentar la renovación. 400.000€ son los que ha desembolsado el Cluj para obtener su fichaje.

Algunos vienes, otros se van... El portero Stancioiu que vio truncado su puesto en el equipo con la llegada de Popa pidió a su entrenador que le dejara salir del club, ya que el busca ser el meta titular de algún equipo y no estaba dispuesto a ver los partidos desde el banquillo. Su nuevo destino es el Vitesse que se ha llevado al jugador por 150.000€

ALTAS

Marius Popa (POR) 800.000€ del AEK Bucarest

Cristian Todea (CD) 400.000€ del UT Arad

BAJAS

Stancioiu (POR) 150.000€ al Vitesse

PRETEMPORADA

La pretemporada ha comenzado y el club rumano tiene concertado 3 partidos para estar a punto cuando la competición empieze.

Salzburgo 2-2 CFR Cluj Bullen-Arena, Salzburgo. 6388 espectadores.

0-1 P. Oliveira 5'

1-1 J. Vargas 9'

1-2 Fabbiani 38'

2-2 Rakic 73'

Sturm Graz 2-1 CFR Cluj Graz-Liebenau, Graz. 3745 espectadores

1-0 Maier 34'

1-1 Trica 55'

2-1 Prödl 77'

CFR Cluj 0-1 Benfica Costantin Radulescu, Cluj. 3616 espectadores

0-1 Mantorras 49'

Como podemos observar las cosas no han ido muy bien para el equipo en la pretemporada. Lo único positivo que podemos sacar es que los jugadores han rodado y se han ido conociendo. Ya han podido disputar los dos nuevos fichajes de esta temporada.

Aun no doy por cerrada la plantilla ya que hay varias ofertas hechas por jugadores que pueden aportar muchisimo al equipo; a su vez tambien hay un par de jugadores que pueden salir de la plantilla y por los cuales ya hay varios equipos interesados.

• Autor

¿No sabes como va la liga de Rumania?

No es muy extraño, yo tampoco la conocia hasta poco antes de comenzar la historia. Pues bien paso a explicar:

Equipos: 18 (Al final del post pondre los equipo que componen la liga esta temporada.)

Partidos: 34, los equipos juegan entre sí 2 veces

Clasificación: 1º Copa de Europa, 2º Copa de Europa, 3º Copa de la Uefa, 4º Copa de la Uefa, 5º Copa de la Uefa, 6º Copa de Verano (Dependiendo del vencedor de la Copa de Rumania)

Descenso: Los últimos 4 equipos descienden.

El equipo que más títulos lleva: Steaua (23 veces)

El equipo que más veces ha conquistado la copa: Steaua (20 veces)

Equipos que componen la liga:

1- AEK Bucarest

2- Buzau

3- Ceahlaul

4- CFR Cluj

5- Dinamo Bucarest

6- Farul Constanta

7- FC Vaslui

8- Gloria Bistrita

9- Mioveni

10- Otelul Galati

11- Pandurii

12- Politecnica Iasi

13- Rapid

14- Steaua

15- Univ. Cluj

16- Univ. Craiova

17- Urziceni

18- UT Arad

Señores, señoras, aficionados, aficionadas, adictos, adictas, espectadores, espectadoras, hinchas... la liga esta a punto de comenzar. Espero que se diviertan.

-----

Posteare los partidos de 3 en 3.

• Autor

MERCADO DE FICHAJES

El CFR Cluj intenta tener a punto a la plantilla antes del comienzo de liga y anuncia la contratación de 3 jugadores mas. El primero de ellos Nicolae Dica procedente del Steaua y por el que el conjunto comandado por el malagueño ha pagado la friolera de 2.500.000€. Según el manager el jugador vendria para reforzar la parte ofensiva del equipo y del que se esperan grandes cosas en Cluj.

Horas más tardes el club anuncio la contratación de otros dos futbolistas; Marqués un jugador español que estaba sin equipo despues de que el conjunto del A.Madrid lo dejara libre viene para reforzar la banda derecha del conjunto rumano. Y Tibi Balan, procedente del Spt. Studentescpor el que el club ha desembolsado 200.000€

Al parecer y según las declaraciones del cuerpo técnico la plantilla ya estaria definitivamente cerrada. Esperan ver como se desarrollan los futbolistas recientemente llegados y en el caso necesario, se reforzaria la plantilla ya en el mercado invernal.

Por su parte la salida del club de Semedo al Reggina ha sido confirmada por ambas partes. El jugador no se encontraba comodo en Cluj y al parecer ha tomado la mejor decisión, marchandose a un club donde espera relanzar su carrera como jugador. El acuerdo se ha llevado a cabo y la operación se ha cerrado por 300.000€.

ALTAS

Nicolae Dica 2.500.000€ procedente del Steaua

Marqués (Libre)

Tibi Balan 200.000€ procedente del Spt. Studentesc

BAJAS

Semedo 300.000€ al Reggina

• Autor

LIGA

Jornada:

Sede:Ceahlaul, Piatra Neamt

Espectadores:2949

CEAHLAUL 1-1 CFR CLUJ

1-0 Vranjkovic 33'

1-1 André Leao 65'

Jugador Estrella: Vranjkovic (Ceahlaul)

Periodico a favor del club: Un punto para empezar, todo lo que sea sumar es importante

Periodico en contra del club: Desastroso inicio de liga del conjunto de Chapon.

Jornada:

Sede:Constantin Radulescu, Cluj

Espectadores:7107

CFR CLUJ 2-2 OTELUL GALATI

0-1 Stan 12'

0-2 Stan 29'

1-2 Anca 45'

2-2 P.Oliveira 45'

Jugador Estrella: Stan (Otelul Galati)

Periodico a favor del club: Otro empate en un partido que se puso complicado desde el principio.

Periodico en contra del club: ¿Este equipo aspiraba a ganar la liga? Sean realistas.

Jornada:

Sede:Municipal, Targu Jui

Espectadores:14292

PANDURII 2-0 CFR CLUJ

1-0 Chibulcutean 12'

2-0 Mihai 40'

Periodico a favor del club: Traspiés del conjunto de Chapon. El equipo parece que no esta nada cómodo y el entrenador debe empezar a cambiar las cosas

Periodico en contra del club: Los aficionados del CFR Cluj que quieran encontrar a su equipo en la tabla, que empiecen buscando desde abajo

NOTICIAS BREVES

UEFA: El CFR Cluj emparejado con el conjunto noruego Fredrikstad en la segunda ronda de clasificación.

Lider de la clasificación: Dinamo Bucarest

Puesto del CFR Cluj: 14º

Farolillo rojo de la clasificación: Buzau

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.