Jump to content

Respuestas destacadas

MIrate a adrian pit de la roma !!!!!!!! te dara un resultado increible en rumania

• Autor

RUEDA DE PRENSA

Marado

Vaya crack, lo acabo de mirar y acabo de hacer una oferta por él. Esperemos que la Roma acepte y el jugador tambien claro esta.

Muchas gracias por pasarte por aqui, espero seguir viendote. Un saludo!!!

• Autor

UEFA

Ronda:2º ronda de clasificación

Sede:Constantin Radulescu, Cluj

Espectadores:3848

CFR CLUJ 1-0 FREDRIKSTAD

1-0 Nicolae Dica 27'

Jugador Estrella: Staw (Fredrikstad)

Periodico a favor del club: Primera victoria del conjunto de Chapon desde que llego al banquillo.

Periodico en contra del club: Victoria ante un club muy inferior y dejando aun mucho por desear.

LIGA

Jornada:

Sede:Constantin Radulescu, Cluj

Espectadores:8038

CFR CLUJ 0-1 DINAMO BUCAREST

0-1 Zicu 15' (Pen)

Jugador Estrella:Zicu (Dinamo Bucarest)

Periodico a favor del club: El CFR Cluj no mereció perder, otros 3 puntos que se quedan en la cuneta.

Periodico en contra del club: El conjunto entrenado por el malagueño aun no sabe lo que es ganar el liga.

Jornada:

Sede:Oblemenco, Craiova

Espectadores:11587

UNIV. CRAIOVA 1-1 CFR CLUJ

1-0 Ciprian Tanasa 74'

1-1 Didy 90'

Jugador Estrella: Ciprian Tanasa (Univ. Craiova)

Periodico a favor del club: Este equipo necesita una remodelación urgente. No sabe a que juega.

Periodico en contra del club: Los aficionados del CFR Cluj empiezan a pedir la dimisión del actual entrenador. ¡¡Vergonzoso!!

NOTICIAS BREVES

Lider de la clasificación:Dinamo Bucarest

Puesto del CFR Cluj:15º

Farolillo de la clasificación:Gloria Bistrita

Se ha intentado el fichaje de Adrian Pit, aunque la Roma aceptó la oferta, el jugador no quiere cambiar de aires en este momento.

• Autor

MERCADO DE FICHAJES

Horas antes de que acabara el plazo de fichajes para los equipos rumanos. El CFR Cluj ha conseguido hacerse con los servicios de Angel Manuel Cuellar de 34 años que estaba libre. Un delantero que viene a cubrir las necesidades de gol de un equipo que no esta encontrando puerta con facilidad. El manager Chapon se mostro muy contento ya que ahora por fin da por cerrada su plantilla.

ALTAS

Angel Manuel Cuellar (Libre)

UEFA

Ronda:2º ronda de clasificación

Sede:Nye Fredrikstad Stadium, Fredrikstad

Espectadores:12247

FREDRIKSTAD 1-1 CFR CLUJ

0-1 Anca 28'

1-1 Beko Fofana 90'

Jugador Estrella:Beko Fofana (Fredrikstad)

Periodico a favor del club: Clasificados! Empieza nuestra andadura por la Copa de la Uefa

Periodico en contra del club: El CFR Cluj sigue generando muchas dudas. Pasan sufriendo a la siguiente ronda.

LIGA

Jornada:

Sede:Constantine Radulescu, Cluj

Espectadores:5645

CFR CLUJ 3-1 STEAUA

0-1 Neago 24'

1-1 Trica 40'

2-1 Trica 77'

3-1 Didy 80'

Jugador Estrella: Trica (CFR Cluj)

Periodico a favor del club: Repaso en toda regla a uno de los huesos de la liga. ¡Impresionante segunda parte!

Periodico en contra del club: ¿Espejismo o Realidad? Buena victoria del CFR Cluj.

Jornada:

Sede:Emil Alexandru, Iasi

Espectadores:6565

POLITECNICA IASI 2-3 CFR CLUJ

1-0 Iacob 21'

1-1 Andre Leao 51'

1-2 Dica 66'

1-3 Trica 69'

2-3 Bakovic 71'

Jugador Estrella: Trica (CFR Cluj)

Periodico a favor del club: Segunda victoria consecutiva en liga. El equipo parece que empieza a encontrar el ansiado camino.

Periodico en contra del club: Victoria del CFR Cluj ante un rival de menor categoria. Acabaron pidiendo la hora.

NOTICIAS BREVES

UEFA: La suerte no nos ha sonreido mucho en los emparejamientos. Nada mas y nada menos que contra el Spartak de Moscú en la Primera Ronda.

Puesto del CFR Cluj:10º

Farolillo rojo de la clasificación:Politecnica Iasi

Que pena lo de Pit!!!!!! Pero estate atento que creo que acaba contrato, yo me lo traje en mi historia con el Bari en Serie b GRATIS.. suERTE

Buena victoria ante el este agua jaja!!

Bueno, buen fichaje el de Dica, le hemos quitado el delantero principal a nuestro mas directo rival por el titulo, mirate a Dani Aquino, que siempre suele venir a los equipos modestos extranjeros, a ver si puedes. El comienzo de la liga, bueno ha sido malo, pero le ganamos al Steaua, a ver si podemos subir posiciones.

Suerte.

• Autor

uefaao3.gif

Ronda: 1ª Ronda

Espectadores:4500

numero1kg3.png

Jugador Estrella: Raloslaw Kovac (Spartak Moscú)

Periodico a favor del club: Jugando de tu a tu contra un equipo con mucha historia.

Periodico en contra del club: Esto puede ser lo mas lejos que llege el conjunto rumano en Europa

LIGA

Jornada:

Sede:Ion Moina, Cluj

Espectadores:9964

numero2zz7.png

Jugador Estrella:Park Jae-Hong (Univ. Cluj)

Periodico a favor del club: Buen empate en un partido en el que pudo pasar de todo. Comienza una buena racha en liga.

Periodico en contra del club: Empate a goles y lo único que falto en Ion Moina fue fútbol. Penoso partido de ambos.

Jornada:

Espectadores:6687

numero3dx5.png

Jugador Estrella: Pedro Oliveira (CFR Clul)

Periodico a favor del club: Continua la racha, otros tres puntos y a seguir sumando.

Periodico en contra del club: Cuestión de suerte, se llevaron la victoria en un partido muy igualado. Pudo pasar cualquier cosa.

NOTICIAS BREVES

Copa de Rumania:Emparejados con el Politecnica Iasi en la 4ª ronda.

Puesto del CFR Cluj:

-------

Como habeis podido aprecier he cambiado un poco el formato...

- Cada 10 partidos de liga, hare un resumen completo de como va todo.

- Gracias a los que os pasais y comentais en la historia.

Editado por chapon_shakur

• Autor

RUEDA DE PRENSA

JonathanFdez

Ok, mirare a Aquino a ver que tal lo hace, en la historia de Marado con el Bari lo esta haciendo francamente bien.

Respecto a lo de la liga, pues si, hemos empazado fatal. La prensa nos daba como principales favoritos al 4º puesto y no estamos ni mucho menos cerca de ello.

Muchas Gracias por pasarte y un Saludo amigo

Marado

En la preselección lo tengo. Cualquier novedad informare en NOTICIAS BREVES.

Jejeje si, parece que a partir de ese partido hemos empezado a coger nuestro camino y llevamos una racha positiva.

Muchas gracias de nuevo por pasarte. Un saludo

• Autor

uefapz3.gif

Ronda: Vuelta de la 1ª Ronda

Sede: Luzhniki, Moscú

Espectadores: 17549

numero4ca1.png

Jugador Estrella: Dica (CFR Cluj)

Periodico a favor del club: SI!! SI!! SI!! Clasificados y dejando en el camino a todo un ilustre.

Periodico en contra del club: Una vez más, la suerte sonrie al que menos lo merece. Pasan a la siguiente ronda.

LIGA

Jornada: 10ª

Sede: Constantine Radulescu, Cluj

Espectadores:5477

numero5dj0.png

Jugador Estrella: Pedro Oliverira (CFR Cluj)

Periodico a favor del club: Que continue la fiesta! Otro espectáculo.Tres puntos más.

Periodico en contra del club: Partido entretenido en Cluj, buena victoria del CFR Cluj en su terreno.

NOTICIAS BREVES

Puesto del CFR Cluj:

-------

Proximo Post: Resumen de la Liga y sus protagonistas.

• Autor

CLASIFICACIÓN

clasificacin1op2.png

GOLEADORES

goleadores1ly2.png

REYES DE LA ASISTENCIA

asistentes1cg4.png

RESUMEN

Tras un nefasto comienzo en liga, parece que empezamos a encauzar el vuelo. Nuestro puesto el no nos da aún acceso a nada.

Tanto como Dica como Pedro Oliveira estan jugando ahora de manera impresionante. Se han echado al equipo a las espaldas y no les importa tener tal responsabilidad.

Los aficionados empezaron a criticar a Popa, nuestro portero, que los que seguís la historia lo fichamos al inicio de la temporada. Pero él solito se ha vuelto a meter a los hinchas en el bolsillo a base de buenas actuaciones.

En la Uefa, hasta yo mismo me sorprendo de haber eliminado al Spartak, realmente no me lo esperaba. Pero en el fútbol no hay nada escrito.

---------

Próximo post: Capitulo II de la historia "Un sueño por...Rumania"

• Autor

CAPITULO II "Soñando me despierto"

- Son las 7:00am, despertad almas en pena, otro nuevo dia de trabajo...(El radio-despertador hacia estragos en mi mente)

Destapado por completo, me resistia a abrir los ojos, nunca habia sentido un sueño tan intensamente. ¿Que equipo era realmente el CFR Cluj? ¿Existia tal equipo? ¿Existian los rivales a los que me enfrentado?

En la radio discutian sobre la Ley de Murphy, que si la tostada giraba 90º gracias a la fuerza de gravedad, que si era debido a la altura a la que la tostada descencia....bobadas. Yo seguia sumido en la extrañeza; ¿Por que habia sentido tan de cerca a la aficion de Rumania, es más...¡¡Yo no se hablar rumano!!

Una vez en la oficina lo primero que hize, ademas de saludar a la recepcionista Carmen Lafournique, la cual esta más que buena, me sente detras de mi mesa y comenzé la busqueda que tanto necesitaba. Google, CFR CLuj... La pagina estaba completame en ingles y mi nivel de ingles deja muchisimo que desear... De nuevo Google, CFR Cluj, Noticias...

xD (Esa fue mi cara de asombro cuando lei la noticia en FMNews; Chapon Shakur, se marcha a Rumania para entrenar al CFR Cluj.

El desarollo de la noticia no era menos sorprendente: Chapon de 20 años de edad, ha firmado por 1 año por el club rumano para intentar conquistar la liga rumana. En sus primera declaraciones ya en Rumania se mostró tremendamente contento:

- Estoy muy orgulloso de que un club que juega competición europea se haya fijado en mí, la verdad es que dada mi poca experiencia no pensaba que fuera cierto cuando recibi la llamada de mi representante. Ademas, dicho sea de paso, me pagan una pasta.

¿Que estaba pasando? Como era posible, como podia ser yo el de la foto de intenet con la camiseta del CFR Cluj... estuve todo el dia dandole vueltas a la cabeza. LLege a casa despues de estar medio ausente en el trabajo.

Me tumbé en el sofa, y conmocionado por todos los acontecimientos...volvi a quedarme dormido...

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.