Jump to content

Respuestas destacadas

Gran historia , cual es la realidad de las dos, sueña con la historia mientras realmente esta en la oficina trabajando, o es que esta en Rumania y cuando se queda dormido sueña que vuelve a estar en las oficinas. ¿Cual es el sueño y cual la realidad?

A la liga rumana le tengo un gran aprecio de una partida que jugue con el fm 2006 o 2007. Es una liga interesante.

SAlu2

• Autor

RUEDA DE PRENSA

Clumsy

Muchas gracias por tu apoyo, pues poco a poco se ira descubriendo y se ira destapando la historia, si todo me lo permite aun me quedan muchos capitulos por contar... jejeje

Espero verte por aqui, un saludo y muchas gracias por pasarte y comentar

• Autor

uefarz5.gif

Ya se han sorteado los grupos de la Copa de la Uefa. No nos ha sonreido la suerte y nos ha tocado un grupo, a priori, muy complicado. Estamos entablados en el grupo H

grupoauefajw1.png

Equipos Favoritos: Bayer Leverkusen, Lokomotiv Moscú y Fenerbache

grupobuefazy5.png

Equipos Favoritos: Tottenham, Hamburgo y Getafe

grupocuefahn8.png

Equipos Favoritos: Everton, Palermo y AZ

grupoduefati4.png

Equipos Favoritos: Villarreal, Fiorentina y Anderlecht

grupoeuefagh1.png

Equipos Favoritos: Zaragoza, Galatasary y Blackburn

grupofuefaem7.png

Equipos Favoritos: At.Madrid, Girondins Bordeaux y Bolton

grupoguefank4.png

Equipos Favoritos: Lazio, Rapid y Rosenborg

grupohuefayh7.png

Equipos Favoritos: Bayer Munich, Zenit y Sparta Praga

Que mal rollo, eso de que te despiertes y te veas en otro lado, a ver como se desarrolla eso :rolleyes:

En la UEFA, grupo dificil sobre todo por el Fenerbahce, a ver como se da.

Suerte.

• Autor

uefanh5.gif

Ronda: Fase de Grupos

Sede: Allianz-Arena, Munich

Espectadores: 59951

numero6wn8.png

Jugador Estrella: Ze Roberto (Bayern Munich)

Periodico a favor del club: Gran partido del conjunto rumano que cayó con mucho orgullo ante uno de los mejores equipos de Europa.

Periodico en contra del club: Como era de preveer, el CFR Cluj perdió ante el club aleman.

LIGA

Jornada:11ª

Sede: Constantin Radulescu, Cluj

Espectadores:6829

numero7cn6.png

Jugador Estrella: Cristian Dancia (AEK Bucarest)

Periodico a favor del club: La racha en liga la corta de manera inmerecida el AEK Bucarest. Esperemos que el conjunto entrenador por el malagueño sepa volver a la senda de triunfos.

Periodico en contra del club: El CFR Cluj de nuevo en su sitio, repaso del conjuto de la capital.

COPA DE RUMANIA

Ronda: 4ª ronda

Sede: Parc, Cugir

Espectadores:14959

numero8kl5.png

penaltis8hd4.png

Jugador Estrella: Marqués (CFR Cluj)

Periodico a favor del club: La loteria de los penaltis nos deja fuera en un partido que no merecimos perder.

Periodico en contra del club: Eliminados ante el último clasificado de la liga. De mal en peor.

-----------

Proximo Post: Capitulo III

• Autor

RUEDA DE PRENSA

jonathanfdez

Pues si...a ver que tal se desarrolla la historia...

Fenerbache?? :rolleyes: Nosotros estamos en el grupo H, junto al Bayern, Zenit, Sparta Praga y Empoli jejeje

Muchas gracias por la suerte, y por pasarte un saludo!!!

Bueno, primero decir que la historia viene muy buena, felicitaciones por el buen trabajo que has hecho :rolleyes:

Comentar tambien que no conocia nada de lo que rodea un cluj de Rumania ;) por lo que tambien se agradece el dar a conocer (a personas como yo) este tipo de ligas, por otro lado ya mas frio, las cosas no andan como quisieramos realmente, en Uefa muy bueno lo que has hecho, pero en las demas competiciones creo que deberiamos ir un poco mejor, aunque ciertamente el equipo ha ido en un ascenso aunque no sostenido, esperemos coger una buena racha de victorias que nos lleve a pelear mas arriba en la clasificacion de liga, saludos y mucha suerte.

• Autor

RUEDA DE PRENSA

jpgoody

Muchisimas gracias, todo un honor tenerte por aqui.

Yo tampoco conocia casi nada de esta liga y poco a poco vamos descubriendo sus entresijos.

Respecto al inicio del campeonato, los primeros partidos estaba un poco desconcertado porque no conocia el estilo ni el nivel de los otros equipos. Ahora estamos empezando a desarrollar mas o menos el estilo de juego que quiero imponer.

A ver si reforzandonos en invierno logro armar una plantilla capaz de luchar por la liga, cosa que ahora mismo con los jugadores que dispongo es francamente dificil.

Un saludo y gracias de nuevo, espero verte por aqui!!

• Autor

CAPITULO III "El sueño se convierte en pesadilla"

(Dos dias despues)

Debido a que la Liga de Rumania no era una de las más importantes en Europa, poca era la información que podia obtener sobre sus novedades. No tenia a nadie a quien comentar mi caso... Ni esposa, ni amigos... desde que deje Málaga y me mude a Barcelona tentado por la oferta de trabajo que me ofrecieron no tenia apenas tiempo para nada.

Nunca habia experimentado tal sensación, ¿Como me podía estar sucediendo a mi tal cosa?, yo no era nadie, no tenia ningun don especial aparte de mi pasión por el deporte rey. Me dispuse a coger el teléfono, iba a hacer una llamada que probablemente cambiaria mi vida para siempre, pero no podía seguir atormentandome de esa manera, cada vez que cerraba los ojos sucesos nuevos transcurrian en mi mente en un devenir de sensaciones...

- Vuelos Lymet, le atiende Carmen Pozo, ¿En que puedo ayudarle?

- Mmm..Hola buenas, queria un billete para el siguiente avión con destino a Rumania.

- Un momento por favor, no cuelge. -(Sonaba una melodía alegre, la tipica que ponen en las grandes empresas cuando los telefonistas estan realizando algun tipo de consulta) - Buenas, ¿Sigue ahí caballero?

- Si claro, aqui sigo.

- Tenemos un vuelo directo que sale en 4 horas. Puede comprar su billete directamente por telefono o por intener, en Vuelos Lymet pensamos en su comodidad.

- Pues, directamente por telefono, ¿Que le hace falta?

.....

madridaeropuerto046420wg4.jpg

(Tres horas y media más tarde)

Aqui estaba yo, maleta en mano en el aeropuerto dispuesto a volar a Rumania y descubir la verdad. No sabia a ciencia cierta que me encontraria allí, el miedo y la curiosidad se mezclaban a la vez que oiga por megafonia como llamaban para que empezaramos a embarcar.

- Pasajeros con destino a Rumania embarquen por la puerta 13 por favor

Vaya, puerta 13, ¿Mal presagio o simplemente coincidencia?. Una muchedumbre de gente se agolpaba en la puerta 13, uno a uno ivan entregandole el billete a la azafata que se encontraba detras de un mostrador. Nadie sabia de mi aventura, nadie conocia mis intenciones. Pero no podia seguir atormentandome de esa manera, casi no comia y empleaba la mayor parte de mi tiempo en dormir, debia y queria saber que me deparaba aquel sueño, estaba ansioso por conocer la verdad.

Una vez en el avión, me sente en mi asiento y me encendi el MP3, sonaba Rapsusklei en mis cascos, una mezcla de hip-hop y reagge, desde hacia unos dias me habia enganchado tanto a ese sonido que era el único que me ayudaba a conciliar el sueño. El avión estaba a punto de despegar y cual reloj, en cuanto el avión se puso en movimiento mis ojos se cerraron al compas de la música... y...

• Autor

LIGA

Jornada:12ª

Sede:Constantin Radulescu, Cluj

Espectadores:4470

numero9rb0.png

Jugador Estrella: Trica (CFR Cluj)

Periodico a favor del club: De nuevo a la senda de victorias, gran partido de todo el equipo.

Periodico en contra del club: Un equipo partido, por una parte una gran delantera, por otra una pésima defensa, se lleva los 3 puntos.

uefakn3.gif

Ronda:Fase de Grupos

Espectadores:5901

numero10ka2.png

Jugador Estrella: Tekke (Zenit)

Periodico a favor del club: Otra derrota en Uefa, aunque aun hay opciones. Esperamos estar en la siguiente ronda aunque la cosa este complicada.

Periodico en contra del club: Con un pie fuera de Europa. Donde un equipo tan irregular nunca debe estar.

LIGA

Jornada:13º

Espectadores:4114

numero11yd5.png

Jugador Estrella: Calin Albut (Gloria Bistrita)

Periodico a favor del club: Todo lo que sea sumar, ya es importante. No hay grandes esperanzas esta temporada

Periodico en contra del club: No encuentran el camino que les lleve hacia las posiciones de arriba de la tabla. Deberan encontrar metas más realistas.

empezaste algo flojito, pro parece que ya vas mejorando jeje te sigo, a ver si vamos hacia delante. Por cierto, que objetivos tiene el equipo¿?

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.