Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

RUEDA DE PRENSA

ivancs90

Si, la verdad es que no empezamos como hubieramos deseado, pero a ver si poco a poco vamos cogiendo la forma.

Los objetivos del equipo principalmente eran intentar ganar el campeonato, cosa complicada viendo la corta plantilla que tenemos y la falta de calidad de algunos de sus jugadores.

Debemos ser realistas y esta temporada intentar hacer un buen papel, intentar clasificarnos para alguna competición Europea y armar un buen equipo para el año que viene.

Gracias por pasarte, todo un honor! Un saludo Ivan

• Autor

NOTICIAS BREVES

A pocos sorprende la noticia ya, Chapon Shakur ha sido cesado del CFR Cluj debido a sus malos resultados. Un club que aspiraba a todo en la competición rumana y que se hunde poco a poco en la clasificación. Al parecer la serie de las últimas derrotas han agotado con la paciencia del presidente del CFR Cluj.

Chapon en la rueda de prensa despues de su despido pidió perdon a todos los aficionados del club y dijo que sentia no haber podido implantar su filosofia de juego en un equipo tan ilustre. Tambien hizo un llamamiento a los demás club advirtiendo que el tenia claro su estilo de juego y que cuando fuese capaz de imponerlo los resultados vendrian por si solos.

cesado.jpg

------

OFF TOPIC: En busca de algun club que quiera contrarme!

Próximo Post: Capitulo IV

Bajooon... que va a ser de la vida de chapon?

• Autor

Capitulo IV "¿De que diablos hablas?"

La nieve caía de forma abundante desde el cielo, la visibilidad era prácticamente nula y el frió calaba mis desprotegidos huesos. Aquí estaba yo, en Rumania.

En cuanto salí del aeropuerto me dispuse a coger el primer taxi disponible para que me acercara a las oficinas del CFR Cluj. El tránsito de pasajeros era un autentico caos, la gente corría de un lado para otro, por megafonía se oían todo tipo de mensajes en un idioma indescifrable. Como si del propio paraíso se tratase divise un cartel que anunciaba por donde estaba la salida. Me dirigí hacia allí lo más rápido posible pero dos chicos me detuvieron al paso...

- Durjam llevem gausën

- Perdonadme, no hablo rumano, ni ingles ni nada que no se parezca al español

- Kijan fuem das dueres fautem caim lobues

- Mmmm.... -(Vi como ambos chicos portaban camisetas del CFR Cluj, probablemente me habían confundido con mi otro yo, pero como podía existir ese otro yo... no entendía nada)

Como pude me deshice de ellos y emprendí de nuevo mi camino hacia la salida. Una fila de taxis esperaba en la acera, frente a la salida del aeropuerto. Saque boli y papel y escribí el nombre del equipo CFR Cluj. Pensé que seria la única forma de que el taxista me entendiera.

- Ho... Hola buenas, ¿Podría llevarme hacia las oficinas del CFR Cluj? (Le enseñe el papel y el taxista pareció entender mis explicaciones.

- Javen tais vum -(Decía mientras me observaba por el retrovisor)

- Si, si, sonreí...

-------

Una vez en las oficinas del club.

Un pasillo completamente iluminado con todo tipo de fotos y cuadros mostraban, según supuse, a viejas glorias del CFR Cluj. El pasillo era muy similar al que había soñado días antes. Cuando llegué al final del pasillo, una recepcionista se levanto y vino a abrazarme...

- Lo siento Chapon, las cosas no han ido como todos hubiésemos querido. - (Se le veía realmente afectada)

- ¿Hablas español?

- Rápidamente la chica me miró y sorprendida dijo - ¿Chapon? Tu tono de voz... tu mirada...

- Hola buenas, soy Chapon Shakur, creo que ha habido un gran problema; al parecer y según he podido... - La chica me interrumpió y corrió hacia su mesa, una vez allí cogio el teléfono, marco algún numero y le comunicó algo a la persona que escuchaba al otro lado.

- Lo siento mucho señor, en un momento el presidente se reunirá con usted, al parecer los malos resultados no es lo único que ha salido mal en la planificación de la temporada. Yo misma ejerceré de traductora. Mi nombre es Belén Rapufnik, todo un placer.

Me limite a asentir con la cabeza, no comprendía realmente que estaba pasando.

Pasamos a una sala con una enorme mesa y la chica empezó a contarme por encima todo lo que había sucedido...

- Mira Chapon, el hermano del presidente fue a España con la misión de contratar a un entrenador con una filosofía de juego muy bien definida y que se pudiera adaptar a la actual plantilla. Es difícil de explicar, pero trata de entender.

- ¿Que trate de entender...?

- Los laboratorios CLONENS HUMANS son también propiedad del presidente del club, debido a las malas experiencias con los entrenadores que han pasado por este banquillo el presidente se decidió clonar a un humano que de verdad sintiera el fútbol dentro de su corazón, que amara este deporte y que fuese un completo desconocido para que no hubiera ningún tipo de polémica. La noticia no debería haber llegado a España, pero dada la repercusión de tal en nuestro país, los periódicos españoles hicieron eco de su contratación.

- CLONENS HUMANS... ¡¡Me esta diciendo que he sido clonado!! Pero que coñ....

- Esperábamos que los resultados salieran de manera diferente, se le clono para que esta temporada el equipo luchara por ganar la competición y una vez que consiguiéramos tal proeza, usted, bueno su clon habría sido aniquilado; nadie se enteraría de tal circunstancia. La prensa habría contado de que usted volvió a España y... -(El presidente entro en la habitación con una expresión mezcla del miedo y la desesperación)

--------

(Varias horas después)

Clonado... Había sido clonado y ahora todo se les ha escapado de las manos, no encuentran a mi clon y al parecer ya tiene una nueva oferta para dirigir un club en Bulgaria. Mi vida había dado un giro de 360º y yo era la única persona capaz de solucionar tal problema.

• Autor

RUEDA DE PRENSA

guido_87

Pues...hay tienes el capitulo 4. Puede que eso te aclare un poco las ideas :hmmm:

Muchas gracias por pasarte!! Un abrazo y un saludo!!!

• Autor

NOTICIAS BREVES

Lesvki1.jpg

Todos Batkov anunció esta misma mañana que el actual entrenador Stanimir Stoilov había sido cesado. En principio se barajaban muchos nombres, todos de gran categoria. Pero la noticia, no tan noticia en las oficinas del club, no tardo en aparecer en los telediarios de Bulgaria. El manager que acababan de expulsar del cuerpo técnico del CFR Cluj, Chapon Shakur, se hacia cargo del equipo.

Lesvki2.jpg

Nuevo rumbo. Bulgaria es el destino.

-----

Próximo Post: Presentación del equipo y la actual situación.

mucha suerte en tu nuevo equipo ! buena historia

• Autor

Todor Batkov, el actual presidente del Levski Sofía tiene como principal objetivo que el equipo gane la Liga. Con el Levski eliminado de la Champions League y de la Copa de Bulgaria, el objetivo de esta temporada realmente es meternos en competición Europea.

PLANTILLA

Plantilla-1.jpg

La actual plantilla apenas sufrira retoques, debido en gran parte al poco presupuesto para fichajes y a lo avanzado de la temporada. Necesitamos con urgencia un portero de garantias y en el caso de encontrar alguno, un delantero con gran olfalto goleador.

Destacar por encima de todo la linea defensiva, a priori, la más consistente del equipo.

CLASIFICACIÓN

Clasificacin.jpg

En una competición donde cada equipo juega contra los rivales 2 veces (Ida y vuelta) y con 14 partidos disputados, restan 16. Todo un mundo y con todas las posibilidades de darle la vuelta a la clasificación.

Destacar por encima de todos al Litex, que esta realizando una campaña impresionante. Contabilizando 12 victorias por tan solo 1 empate y una derrota. Estamos a 16 puntos del Lider.

El primer clasificado jugara la Champions League el próximo año. Mientras que el 2º y 3º respectivamente tendran que conformarse con la Uefa, que no es poca cosa.

Editado por chapon_shakur

• Autor

RUEDA DE PRENSA

nightwalker

Muchisimas gracias, tanto por desearme suerte como por pasarte por aqui.

Esperemos que nos vaya bien, esta vez en tierras bulgaras.

Un saludo y espero poder verte por aqui. Gracias

• Autor

LIGA

Jornada:15º

Sede:Bonchuk, Dupnitsa

Espectadores:4249

1.jpg

Jugador Estrella: Emil Angelov (Levski Sofía)

Sport News

Revolución total. Aunque el resultado refleja la superioridad del conjunto de Sofía, podian haber caido muchos mas goles, como demuestra el penalti y las imnumerables ocasiones falladas. Aun asi el cambio de táctica planteada por el entrenador ha resultado tremendamente eficaz.

NOTICIAS BREVES

Debido a las condiciones climatologicas de este tipo de paises, donde los campos se hielan y jugar al futbol es practicamente imposible. La liga se para durante aproximadamente 2 meses, algo más exactamente. Con lo que los equipos aprovechan para concertar amistosos y efectuar renovacion de plantilla adquiriendo nuevos fichajes.

El Levski tiene planteado por ahora un solo partido, pero probablemente concrete algunos más.

• Autor

AMISTOSOS

Amistosos-1.jpg

El paron de liga ha venido muy bien al equipo, ya que en gran parte ha ayudado a que los jugadores conozcan de primera mano la táctica que quiere imponer el técnico. Con 3 victorias y 1 derrota, Chapon Shakur, en rueda de prensa se mostro muy contento de las condiciones en las que se encontraba el equipo. Y tranquilizó a la afición diciendo que todavia, en esta temporada, el equipo puede dar la sorpresa.

FICHAJES

El conjunto de Sofía ha aprovechado el paron invernal para traer caras nuevas a la vez que hacer caja. Tres jugadores se unieron al resto del grupo antes de que se pusieran en marcha los amistosos.

Bogomil, Dyakov

58847600.png

Un excelente mediocentro defensivo de 23 años que viene procedente del rival, el Slavia de Sofía. El centrocampista estaba rindiendo a un nivel altisimo y los ojeadores del club dieron el visto bueno para cerrar su fichaje. 400.000€ es el precio que el conjunto del entrenador español ha pagado por el.

Joel

El guardamete hasta entonces del AT.Madrid ya forma parte del conjunto bulgaro. Con tan solo 17 años el manager vio en el algo innato y penso que la mejor manera de pulir sus cualidades era tenerlo cerca. El portero se sentia realmente contento al firmar el contrato y que aunque no esperaba jugar ya, queria demostrar a su manager, que tanta confianza habia depositado en el, que seria un grandisimo portero. Ademas el portero solo ha costado 50.000€, si al final se convierte en figura ya veremos a la secretaria técnica del conjunto madrileño tirarse de los pelos.

Darin, Todorov

Darin.png

Una de las perlas bulgaras con más proyección. El jugador que actualmente militaba en las filas del Spartak Varna ya se ha enfundado la camiseta de su nuevo club y tanto el jugador como el manager se mostraron encantados por como habian ido las cosas. Aunque aun es joven, 19 años, tiene que madurar futbolísticamente, este jugador nos promete muchas alegrias, concluyo Chapon. 400.000€ es lo que ha costado el delantero.

BAJAS

Valeri, Domovchiyski

VALERIDOMOVCHIYSKI.jpg

Para algunos, la peor decision que ha tomado el manager del Levski, el jugador con tan solo 19 años apuntaba muy buenas maneras y todos veian en él al futuro delantero de la selección bulgara. Pero la económia del conjunto de Sofía no era para tirar cohetes y 1.200.000€ tienen la culpa de que el jugador forme ya parte del Birmingham.

--------

Próximo Post: Capitulo V

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.