Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

CAPITULO V: "Cara a Cara con mi destino"

Igual de decidido que me marche a Rumanía, esta vez lo haria a Bulgaria. Tenia que encontramrme cara a cara con mi supuesto clon. Aun pareciendo sacado de una pelicula de ficción, no tenia miedo, queria sentarme con el y hacerle ver cual era la realidad. Le contaria todo lo que sabia e intentaria de poner fin a esta absurda pesadilla.

-----------

banner_bulgaria_index.jpg

Tan pronto como llege a Bulgaria, vi carteles que anunciaban la cercania del estadio del Levski al aeropuerto. Preferi caminar, pues asi tendria tiempo de aclarar mis ideas y de pensar que le diria a mi supuesto yo cuando lo tuviera delante.

No podia soltarle de improvisto que era obra de un experimento cientifico, aunque tampoco se cual sería su reacción. Pense que lo mejor seria esperar a la salida del estadio y seguirlo hasta su hotel. Una vez allí me presentaria en su habitación y todo quedaria aclarado.

(Din, Don, ding) (Din, Don, ding) (Sonaba mi teléfono movil)

- ¿Si?

- Chapon, olvidate de todo esto, vuelve a España y haz como si nada de todo esto hubiera pasado. Nosotros nos encargaremos de todo. Pronto se acabara todo este lio.

- ¿Vosotros? ¿Los mismos que me la jugasteis y habeis montado todo este embrollo sin mi consetimiento? ¡Podria denunciaros cabrones!

- Lo mejor para ti y para todos es que te olvides completamente de todo lo vivido estas últimas

semanas

- Lo siento, pero ya es tarde. Estoy en Bulgaria y voy a encontrarme con él.

- Esta comentiendo un error. -(Click, colgaron desde el otro lado del teléfono)

Sabia perfectamente que Clonens Humans intentaria llegar a él antes que yo, debia darme prisa si no queria que tirar todos mis esfuerzos por la borda. Ya estaba en las puertas que dan acceso al estadio. Espere pacientemente a que acabara el rutinal entremiento y luego, rompiendo todos mis planes de improvisto, le abordaria y le contaria toda la verdad. No podian existir dos Chapon Shakur en el mismo mundo, no era coherente.

---------

(Una hora y media más tarde)

Los jugadores iban saliendo uno a uno en sus coches por la salida del aparcamiento situado a espaldas del estadio. Me temblaba todo el cuerpo cuando escuche el ruido del motor de un coche que se aproximaba a toda velocidad por mi espalda. Volví mi cabeza y antes de que pudiera echar a correr, dos hombres salieron del coche, me taparon la cabeza con una bolsa y me introducieron contra mi voluntad en el coche...

bueeeno, k vaya bien aora en sofia jeje :/

la historia me a enganchado,por cierto si lo k buscas es un delantero ficha a bodgan stancu k tiene un gran futuro por delante

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.