Jump to content

Respuestas destacadas

suerte el halifax seguire tu historia atentamente

• Autor

suerte el halifax seguire tu historia atentamente

Gracias, grande el colo

• Autor

Nuevo defensor llega al Halifax

Proveniente del Sunderland, en calidad de cedido, llega al halifax Simon Ramsden. La cesión liga al jugador hasta fin de temporada. El joven defensa -de 22 años- aportará su futbol en el medio de la zaga como en el costado derecho, compitiendo por el puesto con el recién llegado Sam Sodje.

255791.jpg

Sodje, un jugador de "segunda", llega a hacer valer su cartel al Halifax

• Autor

Con estos dos fichajes, ya me doy por satisfecho porque puedo armar una defensa decente, y el medio campo y la delantera creo poder cubrirlas con lo que hay. Por supuesto, me encantaría fichar más jugadores, pero las finanzas del club no están para derroches.

Con los jugadores que hay, voy a manejar la siguiente estrategia:

255836.jpg

Es un 4-4-2 clásico, con llegada por las bandas. Me decidí por este estilo por la rápidez de Sagare y Elam.

La siguiente entrega será con la pretemporada. El equipo va a jugar con equipos de primer nivel, asi que tenemos que entrenar para no hacer papelones.

• Autor

Pretemporada

255932.jpg

Los primeros cinco partidos de pretemporada los jugamos de local, en The Shay:

13 de Julio Halifax 1 vs Doncaster 0

Gol: Ryan Toulson

16 de Julio Halifax 3 vs Sunderland 1

Goles: Ryan Mallon (2), Sam Agar

19 de Julio Halifax 4 vs Tranmare 1

Goles: Senior, Lee, Agar y Birchall

26 de Julio Halifax 0 vs Bolton 0

29 de Julio Halifax 2 vs Scunthorpe 0

Goles: Mallon Y Killen

1 de Agosto F Hyden Utd 0 vs Halifax 2

Goles: Sagare y Mallon

Gran pretemporada, hay que afinar la defensa y decidir quienes serán los delanteros, porque unos hacen goles y otros asisten. Lo más probable es que ponga al más goleador Mallon y a un asistente como Lee. La decisión debo tomarla rápido porque el próximo partido será por los puntos.

muy buena pretemporada, ni sunderland ni bolton no hay quien te pare

sigue asi y dentro de un tiempo celebraremos el ascenso!

Gran pretemporadaa!!! :)

Estamos ya esperando los primeros partidos oficialeees!!!!A ver si sigue la racha y vemos al ekipo arriba!!!!

muy buen pretemporada si señor!!!! si ekipos de la premier no pueden contigo.. dentro de pokito taras arrasando en la premier :)

por cierto juegas cn fm o cm?¿

Ficha estos:

Kevin Gall

Allan Pearce (no tiene buenos numeros pero es una makina palabrita del niño jesus jeje)

Richie Appleby

Nade (en el woking esta)

Si necesitas mas yo se muchos lleve al Crewe muchos años :)

no conozco ni a uno...... como es posible q no tenga buenos numeros y sea bueno?¿ :hmm:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.