Jump to content

Preferencias Alcoholicas

Respuestas destacadas

Pues a ver, vamos por partes, que el alcohol da para rato:

1: De vez en cuando bebo vino para cenar, una copita. Eso si, solo cuando ceno en casa de mis padres.

2: Cuando salgo a comer por ahi, despues de cenr, un digestivo te arregl la vida. Si vais a una pizzeria, pedid un Limoncello, hace milagros. Debo salir a cenar por ahi tres veces al mes.

3: Cuando salgo a tomarme algo, cerveza. La cerveza espanola no vale un pimiento. La Quilmes, me supo a tostada quemada :/ Y claro, vivir en Bruselas facilita todo, marcas comerciales como Jupiler, Stella Artois o Maes, hasta de abadia como Maredsous, Leffe o Delirium, esta ultima puede que la mejor que haya probado nunca, 12 graditos.

4: Cuando salgo de fiesta, mi preferencia es el Ron Brugal o Varadero con Coca-Cola, Y, un rodaja de limos, indispensable. Como esos rones son imposible de encontrar en Belgica, mientras mi padre me sube algun suministro, me conformo con Vodka-Oasis, J&B-Coca-Cola o Gin-Sprite.

Y por ulitmo un dato turistico. En Bruselas, en pleno dentro, hay una bar llamado "Delirium" que tiene 2002 marcas de cerveza de todo el mundo. Si algun dia alguno se pasa por la capital belga, que me diga algo y le llevo. Es algo digno de ver? Y justo delante, un bar de absenta xD

Probaste cerveza uruguaya? :/

Chuck Norris toma Red Bull antes de irse a dormir, y se queda frito en dos segundos.

No uses el nombre de Él en vano :/

2002 cervezas.

Nunca me había corrido hasta hoy sin necesidad de usar manos.

2002 cervezas.

Nunca te la han chupado? :/

Corrección: Te has meado encima. :/

2002 cervezas.

Si vas me voy contigo.

PD. A lo de las cervezas ...................................... a correrte no :/

Dios mio. Podria morir de coma etilico o explotando. Pero moriria feliz :/

Si me la chupan tan sólo para colocársela en la boca me la tiene que coger con la mano. En este caso ha sido así, sin tocar ni nada.

Aún sigo en estado de shock. Me parece a mí que ya sé a donde me voy a ir de Erasmus el año que viene; en la solicitud voy a poner, solicito ir de Erasmus al bar ese en Bélgica en el que tienen 2002 cervezas.

Ya si me dices que hay alguna mujer por allí, y no pido que sea guapa, que con la cerveza todo es belleza, entonces es que mo voy de cabeza para allá.

Mujeres hay a saco. Y ademas cuesta menos que en Espana :blink:

Edito: Ligartelas digo xD

La Delirium es la cerveza roja?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.