Jump to content

Preferencias Alcoholicas

Respuestas destacadas

Es una cerveza de alta fermentacion, no estoy seguro si triple, que se vende con dos diferentes grados: 9 y 12% me parece. Se dice que pertenece a la familia de las Rubias Fuertes, de color rubia, y espuma espesa.

Que corno es la graduacion? en que incide?

En el pedo que despues te agarras, mientras mas alta la graduacion, mas facil te empedas :blink:

Cuanto es lo normal, lo grosero y lo humanamente imposible? :blink:

Yo llegue a tomar un vodka ruso que tenia 56% vol alcoholico :blink:, quede literalmente del orto xD

En la cerveza la graduacion alcoholica es de 3,5% o 4% creo, despues depende la bebida cambia la graduacion

Yo llegue a tomar un vodka ruso que tenia 56% vol alcoholico :blink:, quede literalmente del orto xD

PARAAAAAAAAAA HDP xD xD xD

El Fernet debe tener como 30 de graduacion o algo asi xD

Segun Wikipedia tiene 45%, me parece demasiado zarpado xD

Yo llegue a tomar un vodka ruso que tenia 56% vol alcoholico xD, quede literalmente del orto xD

PARAAAAAAAAAA HDP xD xD xD

El Fernet debe tener como 30 de graduacion o algo asi xD

Igual no se compara el Fernet puro con el Vodka puro. Toma fernet puro y despedite de tu higado xD

Yo llegue a tomar un vodka ruso que tenia 56% vol alcoholico xD, quede literalmente del orto xD

Eso era Alcohol con Vodka mas que vodka con alcohol xD

Mi primera vez (con el fernet) me hicieron creer que se tomaba tipo tequila. Imaginen mi carita xD xD xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.