Jump to content

Preferencias Alcoholicas

Respuestas destacadas

La grapa es otra que te pega en el ojo. De todas formas tomo bebidas muy fuertes sólo para probar como son, sinceramente no me gustan y considero que tienen la única finalidad de ponerte muy en pedo, y ya pierde sentido xD

Yo prefiero la cerveza,vodka,daikiri,Caña y otras bebidas

no me gusta el wisky ni el martini

pero si es uno la cerveza

Pero hay veces en que uno dice de entrada: "ya fue, me pongo en pedo y la bardeo".

Despues que te cueste que se te pare el amiguito cuando encontrarse una cuevucha para que se divierta, es culpa del alcohol, igual, nada que un buen pete no pueda solucionar (?).

Nunca me pasó, pero debe ser moooooooooy mala onda xD:)xD

Pues yo en mi ya famosa puesta de bandas, me tome una gran cantidad de Tinto de Verano, más los 7-8 chupitos seguidos de Limoncello, más las dos copas del Pub, que fueron supuestamente Tequila-Cola... He de decir que no recuerdo absolutamente nada de esa noche, tan solo recuerdo despertarme en el sofá del piso de un colega y hasta hace poco, no me entere que me había liado con una compañera de clase que ni sabía que existía ;)

Eso me suena. Yo me líe con una y a la semana me la encontré en clase. Tremendo susto me llevé.

Y el absinthe, digáis lo que digáis, es cosa buena. Un par de chupitos cada noche que salgáis ayudan a limpiar el aparato digestivo, a tener un aliento muuuuucho más agradable, a que las mujeres os vean más guapos, todas quieren liarse contigo, bailas fenomenal y tienes un don de palabra increíble.

Vamos, que llevas un ciego del copon ;)

Grappamiel, hay que tomarlo antes de morir...y nuevamente, como siempre: Uruguay que no ni no! ;)

Grappamiel, hay que tomarlo antes de morir...y nuevamente, como siempre: Uruguay que no ni no! ;)

QUERES PROBAR UN BUEN TRAGO? PERO UN BUEEEEEN TRAGO? :)

Un destornillador, Vodka cn jugo de naranja ;)

Pues ahoira me voy por ahí y le encargué que comprara la bebida un amigo. El mamón me ha comprado vodzka de esos de 4 leros del mercadona. ;):)

Absenta ;) No, en serio, solo bebo Ron con coca cola, preferiblemente ron Palido que es de lo mejor, en botellón garrafón xDDD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.