Jump to content

Preferencias Alcoholicas

Respuestas destacadas

Cerveza, pero cuando estoy de fiesta la cerveza me hincha mucho, así que siempre Gin-Tonic de Bombay. Un toque amargo, un toque sexy. xD

A mi me gusta beber, respeto a la gente que no le gusta beber, pero nunca he entendido muy bien sus argumentos y todos los que conocía (un par de amigos, mi hermana...) han acabado bebiendo. Más que nada creo que es porque creen que todo el que bebe se comporta como los "trogloditas" que van totalmente pasados de rosca y que no tienen control de sus actos. Creo que es un tema, al igual que con las drogas, en el que cada uno es responsable de su cuerpo y lo que hace con él, y si uno es capaz de controlarlo y beber en justa medida...

Yo cuando salgo bebo por varias razones. La principal es porque si no, a las 3 me entra un sueño de la ostia. Luego porque te hace ser algo más desinhibido y para la gente tímida es una ayuda. Y después porque, qué cojones, te lo pasas mejor y las cosas te hacen más gracia.

El problema que creo que tiene la gente que se considera abstemia es que no diferencian entre pillarse una cogorza y beber con moderación.

La cerveza por sobre todas las cosas.

Estoy con Ibra. Yo bebo porque me gusta, para empezar. No bebo 20 chupitos de absenta para no saber ni donde estoy. Pero a parte ir un poco pasado esta bien. Controlas absolutamente todo lo que haces, dices y piensas, pero logicamente estas mas desinhibido. No hablamos de tomarse 15 copas, pero un par de ellas no hace daño a nadie.

Y bueno, a mi me parece logico que con 15 años la gente quiera ser guay bebiendo y fumando. Todos hemos visto que el maloteh es el que mas ligaba, y con esos años pues...ahora bien, eso no quita que tengas que hacerlo. Yo empece a beber con 15-16, simplemente porque, insisto, me gustaba. Igual que el tabaco no me gusta y, salvo el dia que lo probe, nunca he vuelto a meterme un cigarro en la boca. Hay un termino medio entre emborracharse todos los fines de semana y tomar una copa. Y bueno, yo he estado por diversos motivos en varios botellones bebiendo el refresco que sobraba, sin probar una ota de alcohol, asi que una cosa no quita la otra. Me parece una forma cojonuda de empezar la noche, con lso amigos en un parque tranquilamente, y a eso de las 2 o las 3 vas la pa zona antigua con pasta de sobra para poder tomar unas cervezas o lo que sea. Nadie habla de tomarse una botella cada uno (no lo hagais xD).

Xabi, hijo mio, una persona con sombrero no puede beber motxo, no se permite un whisky de menos de 12 años :P

Ojo, yo no pienso que haya que emborracharse para poder tomar. La razon por la que no tomo es que el alcohol no me gusta, no hay nada que me guste para decir quiero esto (solo Dr. Lemon, pero prefiero otras cosas antes que eso). Y cuando la razon es que no te gusta (por lo menos en mi caso), siempre sale diciendo que es hasta que te acostumbras. Eso es lo que no me cierra, tomar algo que no me gusta a la fuerza para acostumbrarte.

Bueno empiezo, al principio era un completo desfasado. Empezé a beber con 15 años o así y la verdad que me gustaba, me lo pasaba bastante bien. Iba a una discoteca y me lo pasaba bastante bien. La verdad es que nunca he bebido para sentirme el más "guay" ni nada por el estilo. Es más, mis amigos con 15 años me decían que beber era una mierda, que no servía para nada y que ellos no iban a beber. Ahora beben mucho más que yo. xD

Y eso es porque desde que tengo novia(hace año y medio o así) bebo a cuentagotas. En ocasiones muy especiales (graduaciones, fiesta de san juan, nocheviejas, etc..) y bastante más controladito que antes. Las influencias amorosas es lo que tiene... :P

Cuando bebía ( o bebo) solía vozka absolut, cacique o DYC. Claro que cuando halla un buen Southern Confort con Red Bull por delante...* :P

* Vuelvo a admitir que muuuy a cuentagotas

*2 Cuando s eha nombrado el Abshinte por ahí he recordado las noches de feria en 2006, donde me llegué a tomar en una noche 8 chupitos de eso. Aún van saliendo cosas de las que no em acuerdo de esa noche. xD Se hechan de menos una noche loca de vez en cuando.

PD: A Vyctor le digo que aún tienes 15 años, y a esa edad es normal ir a tomar helados y eso. Cuando tengas 17 o 18 ya verás como las cosas cambian. Tiempo al tiempo. Aunque no te voy a influir ehh. xD

Yo estoy enamorado de vos

desde hace mucho tiempo

Me gusta tu cuerpo esbelto

pero mas me gusta lo de adentro

Muchas veces me di vuelta por vos

Y muchas dadas vueltas mas yo tendré

Siempre te he sido fiel

pero voz conmigo no lo sos

Cerveza,yo te quiero

Cerveza, yo te adoro

Cerveza,yo te quiero

Cerveza, yo te adoro

Anoche fuí a tomar algo con mi novia, su hermana y el novio de ésta, y en el sitio que fuimos tenían cervezas belgas.

No pude por menos que probar una.

Me tomé una Gouden Carolus Classic. Buenísima.

Si estas dos cosas coinciden, puedes darte por contento:

dsc00064jh2.th.jpg

dsc00065ur9.th.jpg

Obviamente en la ultima no salgo porque soy el que hace la foto. :rolleyes:

Esos i, las chavalicas no sé donde nos las dejamos. ;):o;)xD

Si estas dos cosas coinciden, puedes darte por contento:

dsc00064jh2.th.jpg

dsc00065ur9.th.jpg

Obviamente en la ultima no salgo porque soy el que hace la foto. :rolleyes:

Esos i, las chavalicas no sé donde nos las dejamos. :oxD;):)

Bezoya's Eleven xD:(:) (aunque me faltan 6 ;) )

Os gusta daros por culo BeZoYa. :rolleyes:

Ni 1 puñetero chocho entre tanto rabo. :rolleyes:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.