Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Preferencias Alcoholicas

Respuestas destacadas

Que le vamos a hacer, no tenemos el sex-appeal que tienen, entre otros, vale, ninho y Duffman. :rolleyes:

Rubén, no seas noob y ponte una firma y un avatar. :rolleyes:

Encima capitalistas; Passport Scotch, Jose Cuervo Especial...¿dónde guardábais el mayordomo? No me jodas, parecéis los síndicos del gremio de pañeros :rolleyes:

Lo de las mujeres suele venir bien, pero no siempre se encuentra tan fácilmente mujeres dispuestas a unirse a una ingesta masiva del alcohol, y si van esas mujeres, ya todos somos a la especie animal a la que pertenece...

El que no tiene camiseta, ¿qué cojones está haciendo?

Poner calientes a los demas, sin duda. De hecho Bezoya no saca la foto, esta en una estanteria. Bezoya esta en el baño tocandose.

Editado por Estrada

El de sin camiseta estaba venerando sus fichas. :rolleyes:

Poner calientes a los demas, sin duda. De hecho Bezoya no saca la foto, esta en una estanteria. Bezoya esta en el baño tocandose.

Viendo la cara del de sin camiseta a lo mejor no andaba en el baño tocándose sino en otros menesteres :rolleyes:

Editado por Milinko

Rubén, eso mismo hago yo cuando me junto con los amigos. Sustituye el passport por gin-tonics y el poker por pocha o secayó y lo mismito.

PD. Eso sí, nosotros en versión heterosexual: con camisa y con chicas (mi novia no me deja salir sólo :rolleyes: ) ;)

Changos!, hablando de alcoholes, lo que prefiero yo es tomar ron (havanna), vodka (absolut, grey goose), pisco(mistral, alto del carmen), whisky(jack daniel's, chivas regal, old huckleberry), pero con battery o red bull, aparte de eso me gusta la cerveza negra (kunstmann) y muy pocas veces tomo martini, tequila

Madre mia tomar Chivas mezclado, vas a ir al infierno :rolleyes:

Ya solo falta que mezcles el Cardhu con agua. ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.