Jump to content

Preferencias Alcoholicas

Respuestas destacadas

Que le vamos a hacer, no tenemos el sex-appeal que tienen, entre otros, vale, ninho y Duffman. :rolleyes:

Rubén, no seas noob y ponte una firma y un avatar. :rolleyes:

Encima capitalistas; Passport Scotch, Jose Cuervo Especial...¿dónde guardábais el mayordomo? No me jodas, parecéis los síndicos del gremio de pañeros :rolleyes:

Lo de las mujeres suele venir bien, pero no siempre se encuentra tan fácilmente mujeres dispuestas a unirse a una ingesta masiva del alcohol, y si van esas mujeres, ya todos somos a la especie animal a la que pertenece...

El que no tiene camiseta, ¿qué cojones está haciendo?

Poner calientes a los demas, sin duda. De hecho Bezoya no saca la foto, esta en una estanteria. Bezoya esta en el baño tocandose.

El de sin camiseta estaba venerando sus fichas. :rolleyes:

Poner calientes a los demas, sin duda. De hecho Bezoya no saca la foto, esta en una estanteria. Bezoya esta en el baño tocandose.

Viendo la cara del de sin camiseta a lo mejor no andaba en el baño tocándose sino en otros menesteres :rolleyes:

Rubén, eso mismo hago yo cuando me junto con los amigos. Sustituye el passport por gin-tonics y el poker por pocha o secayó y lo mismito.

PD. Eso sí, nosotros en versión heterosexual: con camisa y con chicas (mi novia no me deja salir sólo :rolleyes: ) ;)

Changos!, hablando de alcoholes, lo que prefiero yo es tomar ron (havanna), vodka (absolut, grey goose), pisco(mistral, alto del carmen), whisky(jack daniel's, chivas regal, old huckleberry), pero con battery o red bull, aparte de eso me gusta la cerveza negra (kunstmann) y muy pocas veces tomo martini, tequila

Madre mia tomar Chivas mezclado, vas a ir al infierno :rolleyes:

Ya solo falta que mezcles el Cardhu con agua. ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.