Jump to content

Preferencias Alcoholicas

Respuestas destacadas

Vamos, que el tío el Doble V no lo prueba... ;)

Y luego me decíais a mí del Jack Daniels... ;)

Doble V, me cago en la puta que por no llevar no lleva ni la tapa esa que te impide volver a rellenar la botella. Eso es alcohol de quemar con tinte y agua. ;)

LegendKiller es de esos que le traen un Rioja del 88 y le pide al camarero un poquico de Casera ;)xD

Hace un tiempo que tomo casi de todo.... Generalmente cuando nos juntamos antes de ir a bailar tomo Whisky con coca. El Whisky, el más barato... igual como lo corto tampoco es tan grave. Por lo general compramos Blenders que dentro de lo barato es lo mejorcito. Después en el boliche tomamos VAT 69 y lo mezclo con Shweppes citrus.

También me gusta el Ron ya sea con coca o con citrus. Odio el Vodka.

Antes, más de pibe SOLO tomaba birra... y sigue siendo mi bebida predilecta para tomar "tranquilo" ya sea en la rambla una tarde, o con amigos en un asado, etc. La que más me gusta es la Patricia y ahora una variedad negra que salió que se llama Dunkel, que es una demencia...

Saludos

;)

EDIT: lalalalalallalalalalalalalasmalfaÁÑDSAFD.SA.cv dlallalala

Mandril, vos al igual que Fren toman cualquier mierda, admitanlo ;).

Por lo visto, estamos frente a un grupo de gente que parece tener mas cultura alcoholica que cultura genera xDl. Nunca se me habia ocurrido pensar que existian taaaanta cantidad de bebidas blancas (y tantas mezclas)

En ese sentido, soy sano.

Si tengo que elegir una es Fernando, pero no tomo nunca...

Es mejor estar lucido asi te matas de risa de tu amigo, o lo ayudas si es un buen amigo ;)

Mandril, vos al igual que Fren toman cualquier mierda, admitanlo xD.

Cuando ya estoy ebrio debo admitir que si, tomo cualquier cosa...xD, pero antes no.

Saludos

;)

La única foto que me he tomado con alcohol xD

conelbaileysenunamanoyelronenotr-1.jpg

Con un vaso de baileys y uno de ron (de mi madre) en la otra mano. El Baileys sí que era mío, y bien bueno que estaba. ;)

dar, admito que he tomado en mi pasado vinos de marcas desconocidas y otras no tantas pero que son una verdadera patada al estómago si no se toman con conciencia ;)

Pero nada mas lindo era juntarse antes del recital y armarse un buen Talacasto tinto con Taí de lima. Eso para empezar, al final de la noche terminábamos tomando el vino solo. Que épocas xD

Yo pienso como Mandril, la cerveza es la bebida que mas rito tiene detrás y con la que se puede disfrutar sin temerle a las consecuencias xD

Vyctor, ¿no era que no tomabas alcohol?

Salvo Baileys (y como mucho, dos veces al año), no tomo nada.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.