Jump to content

Preferencias Alcoholicas

Respuestas destacadas

El botellón es un invento bueno, siempre y cuando no se moleste. Yo lo he hecho, y sigo diciendo que prefiero estar ahí y empezar la noche así que de pubs o de discoteca. Me he puesto borracho, sí, pero nunca para divertirme más, si no porque por cualquier razón no he controlado y he bebido más de la cuenta. En cuanto a los porros, como el alcohol, me gusta tomarlos por dos razones: me gusta tanto el sabor como la sensación. Punto, no lo tomo por ser más guay, no lo tomo por ser más malote, por ligar ni nada. De hecho, mis amigas me instan a que fume menos.

En cuanto a mis bebidas favoritas... bebo por orden de preferencia:

1-Ron con lima

2-Ron con limón

3-Ron con cola

4-Whisky a palo seco

5-Ginebra limón

6-Vodka naranja

7-Licor 43 lima

Después, en cualquier momento, y sobretodo viendo fútbol, una cerveza no viene nunca mal.

En cuanto a marcas... Ron, preferiblemente me gusta mucho más un Brugal que otra cosa, pero bebo también Cacique y Negrita. Whisky, Ballantains o Jack Daniels. Ginebra, suele ser Beefeter. Vodka, tiene que ser blanco y smirnoff, si no no me lo puedo tomar. Cervezas... cualquiera menos las marcas rollo mercadona, no las soporto. En especial, me encantan la Judas y la Budweisser. La Alhambra no me disgusta en absoluto.

No me gustan mucho las bebidas blancas. Cerveza, Gancia, vino, andamos por ahí.

Los pedos cerveceros son muy buenos, meas una banda porque hay que tomar mucho pero son muyyy copados.

Yo realmente sólo quiero decir que yo (a mis 17 años cuando mucha gente termina totalmente fisura cada vez que sale) tomo porque me gusta; sólo tomo cerveza y fernet, cosas que difícilmente, al menos a mi, me hacen algo más que "alegrarme".

Y hablando de eso, no se como podría vivir en España sin fernet ni Quilmes ;)

el fernet qué es exactamente?

cuando hablas de quilmes, te refieres a la cerveza no?

En ese sentido, soy sano.

Si tengo que elegir una es Fernando, pero no tomo nunca...

Es mejor estar lucido asi te matas de risa de tu amigo, o lo ayudas si es un buen amigo xD

¿Pues tú no te juntabas con tus amigos malotes (que en realidad eran pokémons) y tomábais vino?? xD

PD. Vyctor, la foto que has puesto bebías Baileys o un vaso de horchata?? xD

El fernet es una bebida amarga que se hace con la mezcla de X tipo de hierbas que no se cuales son. Puro es una patada al estómago de cualquier persona normal xD pero mezclado con alguna gaseosa dulzona (Coca-cola con el clásico y Sprite con el de menta, generalmente) realmente está muy bueno y se puede disfrutar bien, ya que en definitiva la graduación y lo fuerte lo regulás vos.

Acá en Argentina es lo que mas se toma junto con la cerveza quilmes. También está el prejuicio de que el único que se puede tomar es el Branca, pero ¿quien no le entró a un capri? xD

Investigaré más sobre el fernet para probarlo.

Gracias.

PD: Por donde yo vivo hay una tienda que vende Quilmes (es una tienda de argentinos) y la verdad, prefiero otras cervezas xD

El Fernet es UN ASCO, loco, probe una vez y me hizo MIERDA y debo haber tomado un sorbito, quede recontra mareado, es como patada de mula en la cara!

Investigaré más sobre el fernet para probarlo.

Gracias.

PD: Por donde yo vivo hay una tienda que vende Quilmes (es una tienda de argentinos) y la verdad, prefiero otras cervezas xD

Maricona, boludo el ferné es la bebida argentina no entendés nadasos una verguenza y te metiste en el hi5 y sos recontra guapo. (?)

a mi la Quilmes no me gusta nada la verdad. No se que le ve la gente xD

A mi el Fernet también me parece horrible, pero es muy pero muy tomado.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.