Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Banner.png

• Viche: Gracias, ahora a meternos de llenos en el Mundial como decis.

• Autor

header.jpg

• 15 de Noviembre de 2009
    • Informe Especial || Mundial 2010

A punto de comenzar el Mundial repasaremos los grupos haciendo un breve analisis de cada uno.

Grupos

Grupo A

Grupo sencillo en la previa para Italia. No pareceria que vayan a tener problemas en pasar primeros en su grupo.

Pronóstico:

1. ita.png Italia

2. nga.png Nigeria

Grupo B

Otro grupo que parece tener ganador claro. Inglaterra la tiene facil, ya que no hay rival que parezca hacerle sombra.

Pronóstico:

1. eng.png Inglaterra

2. sen.png Senegal

Grupo C

El grupo de la muerte. España, Portugal y un escalón más abajo Chile son los que aparentan van a pelear en serio.

Pronóstico:

1. esp.png España

2. por.png Portugal

Grupo D

Nuestro grupo. Un grupo dificil con muy buenos equipos. Considerando que esperamos clasificar, Holanda es el equipo que nos va a dar pelea pero no podemos descuidarnos de Paraguay una gran potencia Sudamericana.

Pronóstico:

1. ned.png Holanda

2. rus.png Rusia

Grupo E

Francia es claro candidato. El equipo galo llega de clasificar primero en su grupo y no creo que tenga problemas para dejar a atras a los demás equipos.

Pronóstico:

1. fra.png Francia

2. ser.png Serbia

Grupo F

Se puede decir que es el grupo más sencillo del Mundial? No lo sé, pero sin dudas Alemania va a pasar tranquilo.

Pronóstico:

1. ger.png Alemania

2. col.png Colombia

Grupo G

Interesante grupo el G. Dejando de lado al pentacampeón del mundo los otros equipos se van a sacar chispas para pasar de ronda.

Pronóstico:

1. bra.png Brasil

2. cze.png República Checa

Grupo H

A pedir de boca para Argentina. Si el de Alemania no lo es, este es el más sencillo. Muy por debajo de la selección albiceleste Croacia puede llegar a pasar de ronda.

Pronóstico:

1. arg.png Argentina

2. cro.png Croacia

Apasionante mundial espera.

Menudo grupo con España y Portugal como favoritas, aravia como comparsa y Chile como tapada.

¿Cual es el objetivo portugues en esta copa del mundo?

Supongo que llegar a semifinales como en alemania 2006.

Saludos.

Uff dificil los grupos de este mundial... Bueno a nosotros no nos toco tan facil con Holanda, Iran y paraguay disficil pero bueno suerte!!

Yo leo el Futuro, Masacramos a Paraguay, Destruimos a Iran, Pero jugando con Holanda es algo incierto :D :D. Suerte en el Mundial :D

:D

Fijate que no me dejan entrar al hotel :D

ajajajajaj

Lindo grupo, me veo en octavos

Cuidado cn Paraguay, puede dar sorpresa, pero no cn Rusia, sino qe puede llegar a ganarle a Holanda, ese es mi pronóstico U_U (me gusta estar a contramano del mundo :D)

Sigo la historia cn muxas ganas, exitos en el Mundial, la suerte es para los mediocres!

Salu2!

• Autor

Banner.png

• andreii: Se viene un lindo Mundial. Objetivo Portugues?? nose.. haba que preguntarle a su técnico.
  • Viche: La verdad que podria ser más facil, pero también más dificil. Es un grupo parejo, donde no tenemos que confiarnos para nada e intentar mantener el nivel mostrado en las Eliminatorias. Siguiendo ese camino creo que podremos clasificar.
  • antix: Jugada tu predición :/.... veremos si pasamos a segunda ronda.
  • MaRkItOs: Nostros también, más que nada por la confianza que nos tenemos. Cierto que pasó mucho tiempo desde el último partido de Eliminatorias, pero intentamos mantenernos lo más unidos posibles y tener una buena preparacon para este Mundial.
  • Madoka Heizo:Bienvenido!!! Veremos si se cumple tu pronostico. Gracias!!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.