Jump to content

Zona Pro Cycling Manager

Featured Replies

Depende de lo que haya corrido ya. Pero yo iría a 1 únicamente, ya que la Volta es en mayo, y en teoría yo a Andy en su programa le pondría ese mes para descansar. Para mí sus picos serían en las Clásicas de Árdenas (segunda quincena de abril) y Tour (últimas dos semanas del tour que es donde está la montaña), y luego ya un pico un escalón más bajo para el campeonato del mundo (finales de septiembre).

Pero lo del pico de forma como se controla, dandole descanso simplemente?

No... al abrir el perfil del ciclista en la pestaña de entrenamientos creo recordar que se llama. Eso es importantísimo y es lo que hay que hacer al principio de cada temporada o sino no los tendrás en forma cuando lleguen los objetivos.

No... al abrir el perfil del ciclista en la pestaña de entrenamientos creo recordar que se llama. Eso es importantísimo y es lo que hay que hacer al principio de cada temporada o sino no los tendrás en forma cuando lleguen los objetivos.

Ostia, eso no lo sabia yo... voy a mirar como lo tengo xD

Este ha sido el resultado final de la Vuelta al Pais Vasco, lo intente con Andy en la penultima etapa pero la ultima ascension estaba muy lejos de meta, y aunque corone con mas de 1 minuto sobre los favoritos, a falta de dos km mas o menos me pillaron.

73630310.jpg

Ahora me toca la Paris- Roubaix, algun consejo sobre la estrategia a seguir? Tiene pave? Es que yo ni puta idea de estas carreras. Cancellara seria mi hombre para esta carrera no?

Ahora me toca la Paris- Roubaix, algun consejo sobre la estrategia a seguir? Tiene pave? Es que yo ni puta idea de estas carreras. Cancellara seria mi hombre para esta carrera no?

La Paris - Roubaix es la carrera del pavé por antonomasia.

Cancellara es de los favoritos siempre. Debe ser tu lider.

Mi consejo es que coloques a tus hombres lo más arriba que puedas para evitar que los corredores que se van descolgando les molesten.

La seleccion se hace practicamente sola.

La Paris - Roubaix es la carrera del pavé por antonomasia.

Cancellara es de los favoritos siempre. Debe ser tu lider.

Mi consejo es que coloques a tus hombres lo más arriba que puedas para evitar que los corredores que se van descolgando les molesten.

La seleccion se hace practicamente sola.

Bueno como pudiste vivir ayer en directo, Cancellara se cayo, y ya no pudo contactar con el grupo de favoritos, ahi se fueron todas mis opciones, por delante solo me quedaron Breschel y O'grady, por delante estaban Flecha(que no me di cuenta cuando salto) y otros dos mas buenos que no recuerdo el nombre(Sergi igual lo recuerda), en mi grupo el resto de favoritos, bonnen, pozzato, ballan... salto ballan y yo quise ir con mis dos corredores, aguante un par de km pero despues se descolgaron y por detras llego bonnen y cia. Breschel revento y solo me quedaba O'grady, pero muy lejos para hacer el Top 5 que pedia el equipo, al final entro 9º creo, una pena lo de Fabian...

Despues de esta carrera, mi consejero Sergi y yo estubimos mirando opciones de cara a reforzar al equipo para la proxima temporada, voy a poner sreen para que veais el equipo que tendria para el año, asi como los screens de la gente que termina contrato y que podria fichar, a ver si entre todos me muevo bien en el mercado:

Mi equipo para el año:

28902733.jpg

De aqui no renovaria a Van Goolen. haedo y Morkov.

Mejores Corredores libres ordenados por mayor media sin limite de edad:

23802001.jpg

Mejores Corredores libres ordenados por mayor media menores de 26 años:

15878983.jpg

Viendo esto que me recomendais, viendo lo que tengo en mi equipo y lo que me haria falta, pedirme algun otro sreen si quereis ordenados por otras habilidades(llano, montaña, sprint etc)

En principio a mi los que me pondrian serian Cavendish como sprinter obviamente y Nibaldi o Loovkist para tenerlos como hombre giro o vuelta.

Que decis? Vamos que varias cabezas piensas mejor que una, xD

Yo me fichaba a Cavendish y si no fuera posible a Ciolek para los sprints.

Luego fichaba a Nibali para el Giro y algún gregario bueno en montaña y ya tendrías el equipo completo desde mi punto de vista.

Ahora que lo pienso, ayer te dije algunos nombres y quizá el dinero no te llegue para tanto, ya que tienes que renovar a Cancellara. Si tienes tiempo, sería ideal que nos pusieras a todos los que acaban contrato.

Porque lo mismo yo te digo, ficha a Kevin Ista para sustituir a Kroon y a O´Grady en el pavé y resulta que no hemos visto que hay un tio más válido libre para la temporada que viene.

Por cierto, ayer en una de las listas que me pasaste, había un danes de 18-19 años que acababa contrato. Ese chaval debe ser tuyo.

Ahora que lo pienso, ayer te dije algunos nombres y quizá el dinero no te llegue para tanto, ya que tienes que renovar a Cancellara. Si tienes tiempo, sería ideal que nos pusieras a todos los que acaban contrato.

Porque lo mismo yo te digo, ficha a Kevin Ista para sustituir a Kroon y a O´Grady en el pavé y resulta que no hemos visto que hay un tio más válido libre para la temporada que viene.

Por cierto, ayer en una de las listas que me pasaste, había un danes de 18-19 años que acababa contrato. Ese chaval debe ser tuyo.

Cancellara ya esta renovado por el mismo dinero que cobra; ahora miro la lista para saber cual es danes que dices. Solo falta Etoheto de los asiduos por opinar.

Lo que no se exactamente es el dinero que tengo para contratos donde miro eso?

EDIT: Sergi, te refieres a Jimmi Sorensen?

95176535.jpg

Bueno pero si no pones un screen de los que acaban contrato de tu plantilla difícil poder opinar. Sin duda tu punto débil es el sprint, Cavendish por eso lo veo muy caro, no sé si te llegará, Ciolek sino también es muy buena opción, tiene margen de mejora y no es cojo. Y por dios, ficha a ese Sorensen, 18 años y esos stats no es nada despreciable, los jóvenes mejoran siempre una barbaridad en poco tiempo.

En cuanto al dinero, mucho cuidado, que a mí ya me han echado alguna vez por bancarrota. No se bien bien como funciona, pero tiene que ver con la confianza del patrocinador, si está justo en la rayita oscura te darán el mismo dinero que este año, o mas o menos según esté más arriba o más abajo. Y por encima de todo, no sobrepases por mucho los ingresos del patrocinador respecto a los sueldos. Piensa que si los sobrepasas en Octubre, Noviembre, Diciembre y Enero, prácticamente serán todo pérdidas ya que o no hay carreras o hay muy pocas para compensar las pérdidas. Ah, la confianza se aumenta cumpliendo los objetivos.

¿No has encontrado ningún corredor decente con los ojeadores? Cada año suelen salir unos 4-5 corredores jóvenes muy buenos en todo el mundo.

Bueno pero si no pones un screen de los que acaban contrato de tu plantilla difícil poder opinar. Sin duda tu punto débil es el sprint, Cavendish por eso lo veo muy caro, no sé si te llegará, Ciolek sino también es muy buena opción, tiene margen de mejora y no es cojo. Y por dios, ficha a ese Sorensen, 18 años y esos stats no es nada despreciable, los jóvenes mejoran siempre una barbaridad en poco tiempo.

En cuanto al dinero, mucho cuidado, que a mí ya me han echado alguna vez por bancarrota. No se bien bien como funciona, pero tiene que ver con la confianza del patrocinador, si está justo en la rayita oscura te darán el mismo dinero que este año, o mas o menos según esté más arriba o más abajo. Y por encima de todo, no sobrepases por mucho los ingresos del patrocinador respecto a los sueldos. Piensa que si los sobrepasas en Octubre, Noviembre, Diciembre y Enero, prácticamente serán todo pérdidas ya que o no hay carreras o hay muy pocas para compensar las pérdidas. Ah, la confianza se aumenta cumpliendo los objetivos.

¿No has encontrado ningún corredor decente con los ojeadores? Cada año suelen salir unos 4-5 corredores jóvenes muy buenos en todo el mundo.

Vamos por partes, primero los que acaban contrato en mi equipo son:

50174911.jpg

De estos, Cancellara, Back, Kolonev y Sorensen ya estan renovados, quizas con algunos me precipite lo se.

Sobre los ojeadores, tengo dos, y de momento esto es lo decente que encontraron, no se si alguno mereceria la pena. A los que el ojeador te dice que no merecen la pena ya ni les hago seguimiento no?

53270656.jpg

86124313.jpg

98830895.jpg

Posibles Fichajes Recomendados:

Jimmi Sorensen

Giolek

Cavendish

Nibali

Taaramande

Loovkist

Popovich

Resultado Amstel Gol Race:

De nuevo se me escapo la victoria en una clasica y de nuevo por un despiste, no me di cuenta cuando se fue Gilbert y luego creo que espere mucho para atacar con los hermanos. Andy demostro pronto que no estaba para ganar, por lo que me marche con Frannk en la ultima subida pero no fue suficiente....

A ver si para la siguiente no me despisto de nuevo...

94835224.jpg

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.