Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Pro Cycling Manager

Respuestas destacadas

Perdón por el doble post.

No me entero de una mierda. Es lo malo de no tener ni idea de ciclismo... :D

Alguien sabe de un tutorial breve que me de unas pautas a seguir o algo así?

A ver si me podéis ayudar. Acabo de conseguir el juego, lo instalé con el parche y el crack pero al abrirlo me sale el típico error:

08262009210801.jpg

Alguien sabe porque es y como se puede solucionar?

Aparte de eso, en el sitio donde lo conseguí también había un archivo que allí describían como SFV y que al bajar a mi pc se llama PCM09LTF pero que no sé para que sirve.

Gracias por anticipado.

No es excusa, por dejar la historia tienes que cumplir sanción igualemtne xD (lo siento, tenia que hacer el chiste malo).

Buy it original. Aunque no sea el Fm no dejare que se de soporte a cosas piratas, asi que Gyll3 no lo vuelvas a repetir.

A ver si me podéis ayudar. Acabo de conseguir el juego, lo instalé con el parche y el crack pero al abrirlo me sale el típico error:

08262009210801.jpg

Alguien sabe porque es y como se puede solucionar?

Aparte de eso, en el sitio donde lo conseguí también había un archivo que allí describían como SFV y que al bajar a mi pc se llama PCM09LTF pero que no sé para que sirve.

Gracias por anticipado.

No es excusa, por dejar la historia tienes que cumplir sanción igualemtne xD (lo siento, tenia que hacer el chiste malo).

Buy it original. Aunque no sea el Fm no dejare que se de soporte a cosas piratas, asi que Gyll3 no lo vuelvas a repetir.

Lo siento, fallo mio.

Suelo probar los juegos antes de comprarmelos, como si fuera una demo para no gastarme el dinero inútilmente, pero si me gustan me los compro originales, y sino los borro del pc ;)

Editado por Picho

Bueno, esta semana volvi a jugar, estube dos semanas apartado, porque solo puedo jugar en el ordenador de la tienda, y como estube de vaciones...

Lo habia dejado con la primera semana del Tour disputada y durante esta semana ya lo termine. Buen balance final:

General:

31604472.jpg

Logre hacer segundo, a bastante distancia de Cadel, ya que, entre que el austrliano anduvo como una moto, y que yo me deje dos minutos o asi en un par de etapas por despistarme (que raro verdad), pues me metio mas de 5 minutos. El que no anduvo muy fino fue Franck, esto fue debido a la mala planificacion de la temporada(por mi falta de experiencia en el juego) y tambien a que si ya me cuesta estar atento controlando un jugador, en este caso a Andy, mas me cuesta si tengo que estar pendiente de uno que va por delante y otro por detras ;).

Andy gano tambien el maillot de la montaña y el de mejor joven, en esta, Sorensen quedo 4º y Fulsang 8º a pesar de que venia lejos de su mejor forma (quedo a mas de una hora de Andy). La clasificacion de los Puntos la gano Evans, que hasta se metio en algun que otro sprint, por delante de Lorenzetto y Hausler empatado con Benatti. En la clasificacion por equipos quedamos segundos a 13 minutos del Astana.

Vamos con las victorias de etapa:

- Cancellara gano la prólogo

- O'Grady gano la 14º Etapa con final en Besançon, gracias a un error mio, en mi pelea habitual por montar el tren de los sprints, me equivoque de boton y a falta de 2 km mas o menos le di a atacar con el austrliano, cuando me di cuenta ya habia sacado unos metros de ventaja, asique dije de perdidos al rio y lo deje atacando, llegue al ultimo km con unos 10 segundos de ventaja, que al final fueron suficientes, ya que los sprinters dudaron entre ellos y O'Grady aunque muerto gano facil.

- Andy Schelck gano 3 etapas, la 15ª con final en Verbier, la 19ª con final en Aubenas y la 20ª en el Mont Ventoux, que no esta mal.

Balance positivo pues, nos vamos con el 2º puesto de la general(el objetivo del equipo era hacer podium), 5 victorias de Etapa, el maillot blanco y el de puntos. Para el año ya con mas experiencia espero estar mas cerca de la victoria.

Editado por iagogin

Joder, nuevo fallo de novato. Resulta que uno de los patrocinadores con los que firme me puso el objetivo de hacer Top 10 en la Vuelta a España, yo hasta mitad de temporada no sabia eso de establecer lo de los picos de forma, asi que no puse a ningun corredor para llegar en un pico a la Vuelta, el que mejor llego de los buenos fue Franck Schleck, pero no llega ni al 90, y ahora estoy sufriendo para meterlo entre los 10 primeros.

Ahora mismo., tras acabar la etapa 14ª (final en La Pandera) soy 13º y mis rivales son:

10º Igor Anton a 1' 22"

11º Hector Guerra a 1'15"

12º Carlos Castaño a 1"

Lo tengo jodidillo la verdad

Anton es el unico que es peor que Frack en contrareloj. De las etapas que quedan las unicas donde puedo sacar algo de ventaja son la 18º y la 19º, pero ninguna termina en alto asi va a estar chungo chungo...

PAra la proxima temporada espero aprender de todos estos errores y planificarla mejor. Por cierto, si me despiden se acaba la partida, o otros equipos te puede ofrecer contrato?

Editado por iagogin

Por los pelos logre ser 10º. Como comente antes, tenia dos etapas para meterme en el Top 10 y asi lo hice, tras la 19º etapa, la cual gane con Fracnk, me meti 8º, pero todavia quedaba la contrareloj , por los pelos logre mantener el Top 10, Mancebo me paso y se coloco 8º igual que Gendermann que se puso 9º.

Pero lo importante es que consegui el objetivo del patrocinador.

El Top ten quedo de la siguiente manera:

15595352.jpg

Contador arraso, ganando ademas 3 etapas, sorprendentemente parece claro que este año su objetivo era la vuelta y no el Tour. Por nuestra parte nos vamos con 4 victorias de Etapa, 3 de Cancellara (prologo,4º y 7º) y una de Franck Schelck (la 19º).

Con la idea de traer para el año un lider bien preparado y no sufrir como en este para ser solo 10º.

Por cierto, los mundiales cuentan para el equipo y los patrocinadores?

Los mundiales podrían considerarse tan importantes como una Gran Vuelta (hablo por supuesto del mundial de ruta), de hecho el triplete en ciclismo es cuando se logra ganar en un mismo año dos Grandes Vueltas y el Mundial. Sin embargo, no sé si en el juego se ve así, ya que se disputa por naciones como es lógico y tú no llevas a tú equipo, si no a la selección de tu país o la de tu equipo (en este caso Dinamarca). Creo recordar que sí cuentan para el patrocinador, y creo que alguna vez los he visto como objetivos en algún patrocinador secundario, pero no podría afirmarlo al 100%, así que córrelos, que gane Andy o Cancellara y me cuentas (amo)

Y bueno ahora ya has visto lo importantes que son los picos de forma, es lo primeros que tendrás que hacer la próxima temporada dependiendo de los objetivos que te marque el patrocinador principal y luego ya moldearlo según el resto de patrocinadores o tus metas personales. Tampoco hace falta que te mates a hacer el programa de todos, con líderes y corredores protegidos basta, y siempre puedes coger alguno que ya esté hecho que hay muchos. Gregarios y demás, ponles alguno predefinido o el mismo que los líderes. Y por último, recuerda que puedes cambiarlos cuando quieras, por si sufriesen alguna lesión o algo y quisieses cambiar sus objetivos o simplemente porque los ves excesivamente quemados.

Otra cosa, a partir de los 60 o 70 días de competición los corredores se queman y empiezan a perder forma ten cuidado con eso por si te quedase algún objetivo importante por cumplir, a los jóvenes (sub-23 o 22 más o menos), no los hagas correr más de 45 o 50 días o se quemarán y perderán potencial.

Los mundiales podrían considerarse tan importantes como una Gran Vuelta (hablo por supuesto del mundial de ruta), de hecho el triplete en ciclismo es cuando se logra ganar en un mismo año dos Grandes Vueltas y el Mundial. Sin embargo, no sé si en el juego se ve así, ya que se disputa por naciones como es lógico y tú no llevas a tú equipo, si no a la selección de tu país o la de tu equipo (en este caso Dinamarca). Creo recordar que sí cuentan para el patrocinador, y creo que alguna vez los he visto como objetivos en algún patrocinador secundario, pero no podría afirmarlo al 100%, así que córrelos, que gane Andy o Cancellara y me cuentas :D

Y bueno ahora ya has visto lo importantes que son los picos de forma, es lo primeros que tendrás que hacer la próxima temporada dependiendo de los objetivos que te marque el patrocinador principal y luego ya moldearlo según el resto de patrocinadores o tus metas personales. Tampoco hace falta que te mates a hacer el programa de todos, con líderes y corredores protegidos basta, y siempre puedes coger alguno que ya esté hecho que hay muchos. Gregarios y demás, ponles alguno predefinido o el mismo que los líderes. Y por último, recuerda que puedes cambiarlos cuando quieras, por si sufriesen alguna lesión o algo y quisieses cambiar sus objetivos o simplemente porque los ves excesivamente quemados.

Otra cosa, a partir de los 60 o 70 días de competición los corredores se queman y empiezan a perder forma ten cuidado con eso por si te quedase algún objetivo importante por cumplir, a los jóvenes (sub-23 o 22 más o menos), no los hagas correr más de 45 o 50 días o se quemarán y perderán potencial.

Muchas gracias! Como siempre sabias palabras. Yo controle la seleccion española y no gane nada... la CRI la gano Cancellara y la de Ruta Hushovd, con Franck Schleck 3º.

Bueno vamos con la nueva temporada, a ver si me ayudais a planificarla mejor que esta. Este es mi equipo para este año:

25623900.jpg

Como veis los nuevos fichajes son Cavendish, Lövkivst, Taramae y Jimmy Sorensen. Los objetivos del patrocinador principal son Ganar la Lieja, acabar en el Podium de la Ronde Vlanderen y ganar el maillot de la regularidad del Tour. Que corredores deberian de estar a tope para estas carreras? Sobre lo de los picos de forma, yo la temporada pasado use los que vienen predefinidos, que esta mejor hacerlos manualmente? Si es asi, supongo que tendras un maximo de picos de forma por temporada no?

Venga chicos que mis exitos son los vuestros (amo)

Edit: El World ITT Championship es el Mundial de Contrareloj no? Porque me acaba de ofrecer un patrocinador, cuyo objetivo es esta carrera y teniendo a Cancellara, no me lo deberia de pensar no? Pongo acabar en el Podium para asegurar mejor no?

Editado por iagogin

La virgen, que equipazo. Vamos por partes. El World ITT efectivamente es el mundial de contrarreloj, y teniendo a Cancellara ir a hacer podium es de amarrategi total, allí a ganar sí o sí.

Respecto a los objetivos... pues creo que son claros, te han puesto uno para cada líder, RVV para Cancellara y el resto de pavé igual. Lieja si quieres asegurar con Andy que por cierto es una barbaridad lo que mejora en un año, es una especie de semi-dios ahora, sobretodo en colinas, combatividad y aceleración, deberías ganar las clásicas con una pata. Y el maillot verde del Tour para Cavendish claro está (con O'Grady de lanzador).

Los picos de forma... yo suelo hacerlo manual, los que vienen predifinidos a veces no son exactamente lo que quiero, tampoco cuesta mucho hacerlos, pero vamos que tampoco es un problema coger los otros, a lo sumo varían en alguna semanilla y poco más. Y bueno máximo no hay, pero no es aconsejable poner más de 2 picos, a lo sumo 2 más un mini-pico.

Y ahora unas preguntillas que me servirá a mí para organizar el equipo de la próxima temporada con Liquigas. ¿Cuanto dinero te ha dado el patrocinador principal, cuanto tenías la temporada pasada y con cuanta confianza acabaste? (amo)

Por cierto, Fuglsang también ha mejorada una burrada, aunque le falta fondo para poder ganar o hacer podio en una vuelta de 3 semanas. Pero vamos en vueltas de 1 semana se puede hinchar y creo que deberías llevarlo de líder en Giro o Vuelta, puede hacer un papel muy digno.

La virgen, que equipazo. Vamos por partes. El World ITT efectivamente es el mundial de contrarreloj, y teniendo a Cancellara ir a hacer podium es de amarrategi total, allí a ganar sí o sí.

Respecto a los objetivos... pues creo que son claros, te han puesto uno para cada líder, RVV para Cancellara y el resto de pavé igual. Lieja si quieres asegurar con Andy que por cierto es una barbaridad lo que mejora en un año, es una especie de semi-dios ahora, sobretodo en colinas, combatividad y aceleración, deberías ganar las clásicas con una pata. Y el maillot verde del Tour para Cavendish claro está (con O'Grady de lanzador).

Los picos de forma... yo suelo hacerlo manual, los que vienen predifinidos a veces no son exactamente lo que quiero, tampoco cuesta mucho hacerlos, pero vamos que tampoco es un problema coger los otros, a lo sumo varían en alguna semanilla y poco más. Y bueno máximo no hay, pero no es aconsejable poner más de 2 picos, a lo sumo 2 más un mini-pico.

Y ahora unas preguntillas que me servirá a mí para organizar el equipo de la próxima temporada con Liquigas. ¿Cuanto dinero te ha dado el patrocinador principal, cuanto tenías la temporada pasada y con cuanta confianza acabaste? :/

Por cierto, Fuglsang también ha mejorada una burrada, aunque le falta fondo para poder ganar o hacer podio en una vuelta de 3 semanas. Pero vamos en vueltas de 1 semana se puede hinchar y creo que deberías llevarlo de líder en Giro o Vuelta, puede hacer un papel muy digno.

A ver, de los objetivos del años pasado que eran 5, cumpli dos, el del Tour y el de la Vuelta, mi patrocinador principal para este año me dio el mismo dinero que el año pasado, la confianza la acabe un pelin por debajo de la barra del medio(en el panel principal me sale la barra amarilla);de momento acepte como patrocinador secundario el que comente antes del W ITT (fui amarrategui al final ;), tampoco habia mucha diferencia de la prima) y me quedan los otros dos por aceptar.

Me arriesgue haciendo el esfuerzo sobre todo de Cavendish porque acabe el año con casi 3 millones de € de Balance positivo, y este año a poco que las cosas me puedan salir algo mejor, andare por ahi o lo superare, asique no creo que en el tema de finanzas tenga problemas.

Sobre la programacion de la temporada, estoy de acuerdo contigo, Cancellara para la RVV, y Andy para Lieja. Sobre Fulsang tambien tenia pensado llevarlo como lider al Giro y quizas tambien a la vuelta, aunque esperare a ver que otros dos patrocinadores acepto, para ver si alguna de estas carreras tengo que llevar a algun corredor mas competitivo. De momento esto es lo que tengo claro, ire comentando todo lo que vaya haciendo....

Por cierto, una duda lo de las colinas que comentas de Andy que es la caracteristica de Valle?Si es asi, que terreno es este y para que vale? Hombre yo entiendo que los valles son el terreno entre dos montañas no? pero este terreno suele ser llano, pero si hay esas dos caracteristicas (valle y llano) entiendo que el valle tiene que tener alguna diferencia...

Edit: estoy intentando hacer al planing para Andy pero no me lo deja guardar, que falla?

96613407.jpg

Por mas que miro, no veo que requisito no cumplo...

Editado por iagogin

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.