Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Pro Cycling Manager

Respuestas destacadas

Pero no era Dekker y no Gesink? xD

Es cierto! Lo que pasa es que no me acordaba y me sonaba que era un holandes y como Gesink me sonaba de la vuelta dije ese, pero toda la razon en que era Dekker. xD Pero total, solo tu podias darte cuenta y me descubriste... xD

Sabeis de algun sitio donde haya actualizaciones de la base de datos?

En PCMDaily, en la sección de descargas tienes las que van saliendo xD

• 2 semanas más tarde...

Slavi lo comento en su historia, y yo, como casi siempre ni puta idea de que es. Que es eso de +3, o -2. Para que sirve? Por lo que comento Slavi intuyo que sera algo de fuerza o energia no? Pero es aleatorio?

Es la sensación de forma que tiene el corredor durante la etapa. Puede ir desde +5 hasta -5. Es decir, un corredor con +5 es como si ese día se sintiera con las piernas fuertes y con muy buenas sensaciones para atacar, subir un puerto, esprintar o lo que sea. Mientras que uno con -5 significa que no tiene el día y si alguien lo prueba seguramente se quede. Vamos que cuanto más alto menos energía consumira, y más oportunidades de ganar como es lógico. Además, cuanto mayor forma, y menor fatiga más posibilides de que ese número sea más alto.

Y no se si tambien en el modo historia, pero en el modo vuelta al menos es algo aleatorio. En otras etapas me tuve que hacer mucho esfuerzo para que Menchov aguantara con los mejores con algun -2 o -3 mientras que al dia siguiente estaba totalmente recuperado. A mi me gusta este detalle porque las sensaciones son algo importante en el ciclismo, ya que los ciclistas tienen dias malos y buenos, y no solo dependiendo del terreno o de las condiciones climatologicas.

Tiene un punto de aleatoriedad es cierto, el problema es que en el modo Vuelta al no poder controlar la forma ni la fatiga digo yo que será más aleatorio. Al menos en modo Historia lo normal es que cuando estás al tope de forma y demás, sean más las veces que tengas un +X y muy pocas las que tengan un -X. Lo que no me he fijado si al tener una caída el día anterior pueda afectar o no a la sensación del día siguiente.

Yo tengo la sensación de que ir a recoger bidones o proteger y ser protegido influyen también un poco en el número que tiene al final (subir o bajar un punto o 2 como mucho)

• 2 semanas más tarde...

Instale el juego en el ordenador de mi padre, y en calendario en la clasificacion de las carreras, en las importantes me pone que son UPT, mientras que en el ordenador de la tienda creo que me las marca por CT, sabeis porque es?

Instale el juego en el ordenador de mi padre, y en calendario en la clasificacion de las carreras, en las importantes me pone que son UPT, mientras que en el ordenador de la tienda creo que me las marca por CT, sabeis porque es?

En teoría, las carreras UPT (UCI Pro Tour) son de mayor categoría que las CT (que supongo que serán de categoría Continental)

En teoría, las carreras UPT (UCI Pro Tour) son de mayor categoría que las CT (que supongo que serán de categoría Continental)

Ya eso ya lo se, igual me explique mal, a lo que me refiero es a que en el ordenador de mi padre las carreras Pro tour las llama UPT y en el ordenador, las mismas carreras las califica como CT. Yo supongo que sera, por que no le instale algun extra o algo asi no?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.