Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Pro Cycling Manager

Respuestas destacadas

Por fín. He ganado mi primer esprint, aunque con bastante suerte, en el Tour de Qatar... Se lo ha llevado Downing, mientras lanzaba a Boasson Hagen, pero hacía mucho viento y Boasson ha perdido su rueda. Pero Downing sorprendentemente ha aguantado arriba. Lo mejor es que Boasson se había quedado muy atrás y hecho un esprint brutal adelantando unos 10 corredores y ha acabado 4º... llega a salir unos metros antes y acaba ganando.

No tengo cojones a poder jugar... Me sale que entre la clave aún usando el Daemon.

No tengo cojones a poder jugar... Me sale que entre la clave aún usando el Daemon.

Te bajaste el daemon tools pro adevanced? Solo hay version de prueba, pero es con el unico que funciona... Si lo hiciste, antes de instalarlo desinstalaste cualquier otro daemon que tuvieras? Si el error te lo tira casi al final de la barra verde, es por alguno de estos motivos, a mi me paso y a vivero tambien. Si te lo tira nada mas empezar... algo has hecho mal amijo xD

Yo ya estoy con mis amigos los saxobank :o Y Viendo que lo sprints son mas dificiles que el año pasado y que yo el año pasado con Cavs no ganaba uno ni sin querer, creo que me voy a quedar sin sprinters y voy a hacer un equipos para ganar los Monumento y las 3 grandes, pasando de los sprints. Por lo pronto estoy cerca de las clasicas de Flades, yo os ire comentando que tal... Go Fabian Go!!!!

Aunque ahora que me doy cuenta todavia no he jugado ninguna etapa... todas simuladas :S

A ver, te cuento.

Me descargué el juego con los enlaces de megaupload, y descomprimí la imagen. Entonces, con el Daemon Tools Pro Advanced la monté, y me pedía instalar el juego. Lo instalo, y hasta ahí normal. Pero despues, cuando le doy a Play, me sale lo de comprobar el CD y tal, y nada, siempre se sale, a cosa así de la mitad de la barra...

Yo lo hice asi ninho y me funciono. Y mira que tuve que reinstalar el Daemon Tools para instalar el nuevo.

Lo unico que yo ya lo tenia instalado, porque lo habia probado con la version antigua y al montarlo con la Pro Advanced ya me funcionaba perfecto.

Ahora, lo unico es que estoy jugando en ingles xD

Dani, pues no se... Mira que sigas teniendo la imagen montada con el daemon tools. Si me dices que antes no tenias ninguna version o que la que tenias la desinstalaste bien, no te sabria decir, lo unico como tienes creada la unidad virtual ?SCSI o IDE , yo la monte con la primera.

Por otro lado es juego no me pasa de la RVV... xD Alguien paso de ahi sin problemas?

Yo no he empezado un modo historia pero Iagogin si no te pasa de ahi a lo mejor es que la BD tenga un bug

Yo estoy 'comprandolo' a través de Mediafire en 23 links, lo he encontrado en internet, con la traducción al español y el DT Pro Full aparte. xD

En español yo tambien lo tengo gracias a Iagogin.

Yo no he empezado un modo historia pero Iagogin si no te pasa de ahi a lo mejor es que la BD tenga un bug

Pues vaya mierda, con lo que me jode empezar una partida nueva... y hacer todo otra vez...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.