Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Pro Cycling Manager

Respuestas destacadas

¡Ya he conseguido el PCM10! Ahora a esperar que saquen pcmdaily un BD. Bueno he jugado un poco y la Etapa 1 del Tour de Francia de contrarreloj de 8 km con el Astaná he quedado con Contador 39, con los demás corredores últimos. En una etapa de Montaña de la Vuelta Ciclista no he sido capaz de escaparme con Andy Shleck. Me queda mucho por aprender de este juego, me pondré la dificultad en Fácil y seguiré jugando.

Pues a mi ni me va, lo instalo y cuando le doy a ejecutar me dice lo de que detecta un emulador y tal, alguien sabe como solucionarlo??

Editado por Bezoya

Pues a mi ni me va, lo instalo y cuando le doy a ejecutar me dice lo de que detecta un emulador y tal, alguien sabe como solucionarlo??

Lo instalaste con el daemon tools pro advance? Y si es asi, borraste cualquier otro daemon que tuvieras? O otro programa de unidades virtuales?

A ver señores, que la piratería está prohibida y, obviamente, el soporte a ella también. Usen otros medios xD

Si no pirateamos, usamos el DT para no dañar el lector del PC.

ya voy mejorando en el PCM 10, con Contador me escape en mntaña pero en los últimos KM se desinflo y que 6 por la cola xD Era como si fuera a cámara lenta, con Schleck casi gano un sprint.

¿Me recomendais empezar un historia pro ya o esperar a otro parche de Cyanide y una base de Pcmdaily porque ahora mismo el juego tiene muchos fallos?

El juego no tiene muchos fallos, ni mucho menos. Hay algunos pero es jugable. Yo estoy por marzo y todavía no me ha ocurrido nada. Aún así yo siempre recomiendo a la DB de PCMDaily para empezar una historia...

Si no pirateamos, usamos el DT para no dañar el lector del PC.

No nos vengas con tonterias por favor.

Y de paso, y ya que estamos, que onda el juego este? se limita solo al Tour? o uno puede llevar a un equipo durante todas las competencias del año? que tanto hay de interaccion del usuario? uno solo configura y se simula tipo FM?

Requiere de grandes cosas en la PC? es propenso a los famosos Crash dumps o cosas asi?.

Ponerme al tanto asi lo consigo y tras mi entrega lo pruebo y cambio un poco del CM

No nos vengas con tonterias por favor.

Y de paso, y ya que estamos, que onda el juego este? se limita solo al Tour? o uno puede llevar a un equipo durante todas las competencias del año? que tanto hay de interaccion del usuario? uno solo configura y se simula tipo FM?

Requiere de grandes cosas en la PC? es propenso a los famosos Crash dumps o cosas asi?.

Ponerme al tanto asi lo consigo y tras mi entrega lo pruebo y cambio un poco del CM

Es lo más parecido al FM en el mundo del ciclismo. Tienes carreras de todo tipo, tanto de la mayor categoría (ProTour) hasta las de .HC y .1, que son carreras muy pequeñas tipo Vuelta a Andalucía y cosas así. También puedes llevar un equipo tanto del más alto nivel corriendo Tour y demás, hasta los más pobres de la categoría Continental que sudan sangre para ganar una triste etapa de la peor carrera del calendario xD Hay que configurar en que época del calendario quieres que tus ciclistas estén más en forma y por supuesto el sponsor te da unos objetivos para la temporada.

Quizás lo que le falta es una simulación gráfica en la que solo observes o des instrucciones mínimas, ya que si quieres ver la etapa y demás, también tienes que encargarte de llevar a tus ciclistas. Aunque también está la simulación rápida que te da directamente los resultados. O este año como novedad, una simulación detallada, que aunque no se ve la etapa de forma gráfica, si te va contando a modo texto lo que va pasando, para mí este ha sido un gran avance.

Yo te recomendaría primero probar alguna versión anterior y si te gusta pues ya sabes, aunque este año es el mejor de todos en mi opinión, han mejorado varias cosas.

Y el juego directo es usable? o es como el FM que hay que esperar a parches y correcciones de errores?

Todos los juegos tienen parches. Sin embargo, estos son rápidos sacando parches, en teoría queda uno que debe estar al salir para que no tenga casi ningún error. Lo que sí necesitas son BD, que añaden más carreras, los equipos y nombres de verdad por problemas con licencias, pero también sale rápido. En el primer mes después de salir el juego suele estar todo perfecto.

El juego no tiene muchos fallos, ni mucho menos. Hay algunos pero es jugable. Yo estoy por marzo y todavía no me ha ocurrido nada. Aún así yo siempre recomiendo a la DB de PCMDaily para empezar una historia...

Ok, me esperare a la base de datos de PCMDaily espero que no tarden mucho en sacarla, sino la sacan en unos días empezare una historia porque entra ya el gusanillo. Yo ahora mismo estoy usando la de los nombres reales.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.