Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Pro Cycling Manager

Respuestas destacadas

Y qué quieres que te pase en ese MP Iago???

P.D: La beta de PCMDaily con todos los equipos incorporados, corredores y tal, me da problemas, no paso de la primera carrera, el Tour de Mallorca. xD

Joder, Ruben, fue dura la de ayer xD Por MP la forma en la que conseguiste arrancar el juego xD

Se me olvidaba. Por lo visto, se rumorea que en 2 semanas sacarán un paquete con varios diseños de etapas, y posiblemente incluyan variaciones para que no sea todos los años el mismo Tour/Giro/Vuelta/etc. ya que por lo visto, al ser el editor de etapas nuevo, no les dio tiempo a hacer muchos diseños.

Ayer consegui instalar el juego y puedo jugar y tal. Ahora tengo varias dudas:

- Existe algun parche o algo para tener el juego en español?

- No tengo ni puta idea de que BD es mas completa ni que deberia bajarme, tampoco he encontrado el parche ese que corrige los nombres de los ciclistas en plan Niilstrung.

- Cuando empiezo una carrera en 3D se me pone la pantalla en blanca, pero el recorrido, la velocidad de la carrera, el estado de mis cilcistas, etc si aparece. Lo que sale en blanco es, digamos, la carrera en si. Eso va a ser cosa de la tarjeta grafica no?

Ya han sacado la DB de PCMDaily, no se si empezar ahora o esperarme haber si va a tener algún fallo la DB y van a tener que sacar otra versión.

Yo si voy a empezar una, en cuanto se baje que es 1Gb... Si hay error pues empiezo otra vez, y listo, ya que seguramente en cuanto salga el pack de etapas haya que volver a empezar. Así que es para quitar el mono más que nada xD

Yo si voy a empezar una, en cuanto se baje que es 1Gb... Si hay error pues empiezo otra vez, y listo, ya que seguramente en cuanto salga el pack de etapas haya que volver a empezar. Así que es para quitar el mono más que nada xD

Con quien vas a empezar? Puedes poner por aqui los enlaces de las cosas que hay que bajar para tener el juego al 100% si empiezas de 0 ?¿ xD

Yo voy a probar hoy a ver que tal

Yo tambien tengo el juego ya. He jugado estos dias unas cuantas etapas sueltas y me ha dejado buena impresion (he jugado un par de etapas de montaña del Tour, una crono, Roubaix y Campos Eliseos). Habra ahora que actualizarlo todo, ponerle una buena DB como la de esa pagina y jugar alguna vuelta antes de probar el modo completo.

A ver si me animo, saco algo de tiempo y hago una historia como la del año pasado del Rabobank.

Como se nota quien tiene contacto en este foro xD

Pues no sé si voy a poder empezar la partida hoy, que ando algo liadillo. Pero mi intención en principio era coger algún equipo medio e ir buscando jóvenes promesas del país. Más concretamente estaba entre 3 equipos españoles Footon, Andalucía o Xacobeo. La otra opción es irse a uno de los equipos franceses y conseguir sacar por fin algún corredor francés que luche las generales de las GV, los 4 importantes menos AG2R que es "menos francés" e inclusive el Saur-Sojasun.

Así que Iago, si querías alguna idea me da que no te van a servir porque con estos poco ganarás xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.