Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Pro Cycling Manager

Respuestas destacadas

¿Por cierto quien recomendais mejor Garmin o el Team Sky?

Ayer consegui instalar el juego y puedo jugar y tal. Ahora tengo varias dudas:

- Existe algun parche o algo para tener el juego en español?

- No tengo ni puta idea de que BD es mas completa ni que deberia bajarme, tampoco he encontrado el parche ese que corrige los nombres de los ciclistas en plan Niilstrung.

- Cuando empiezo una carrera en 3D se me pone la pantalla en blanca, pero el recorrido, la velocidad de la carrera, el estado de mis cilcistas, etc si aparece. Lo que sale en blanco es, digamos, la carrera en si. Eso va a ser cosa de la tarjeta grafica no?

No me ignoreis, cabrones xD

He cambiado la dificultad a fácil y he jugado una etapa de la vuelta a Euskadi y he ganando fácil el sprint con Koldo Fernandez y Samuel Sanchez segundo, yo creía que Fácil era para malos como yo pero no tanto. Mejor empiezo la historia con dificultad en normal.

Editado por colchoneros9

Parece que PCMDaily ha petado no?

Hector, cierto es, con esos equipos no me como una mierda...xD No valgo yo para estar luchando por ganar una etapilla o una vuelta de una semana o algo de esto.

Me pillare el SB o Astana, limpiare el equipo de srinters y me centraré en los monumento y en las grandes vueltas. Quizas para que tenga un poco mas de emocion, cogeria Astana, que no tiene corredores de clasicas, lo unico Vino y Contador para Ardenas...

No se con que equipo comenzar, quiero empezar con un equipo español.

UCI Pro Tour

Euskaltel - Euskadi 7*

Caisse d'Epargne 6*

Footon - Servetto 6*

Continental Tour

Andalucia - Cajasur 6*

Xacobeo - Galicia 6*

Burgos 2016 - Castilla y Leon 4*

Caja Rural 4*

Orbea 2*

No se, un equipo de 6 estrellas esta bien, posiblemente el que coja sea Footon porque Caisse no me gusta el nombre que tiene.

Editado por colchoneros9

Os pasa con la ultima db de pcm daily que en la vuelta a asturias aparece la etapa de la madeleine?? xD xD

Yo empecé creándome un equipo. De líderes tengo a Kreuziger, Di Gregorio y Sagan, probablemente uno de los mejores corredores del juego. Luego tengo a varíos gregarios como Meyer, un australiano joven con algo de potencial, Chuznda, Aketza Peña, y varios españoles ya que el equipo es español. Con Peter Sagan he conseguido varios logros, como la victoria general en Vuelta a Catalunya, Vuelta a Oviedo... bastantes podios, carreras... La verdad es que el juego está bastante bien. Juego en normal, no quiero que me follen vivo.

No se con que equipo comenzar, quiero empezar con un equipo español.

UCI Pro Tour

Euskaltel - Euskadi 7*

Caisse d'Epargne 6*

Footon - Servetto 6*

Continental Tour

Andalucia - Cajasur 6*

Xacobeo - Galicia 6*

Burgos 2016 - Castilla y Leon 4*

Caja Rural 4*

Orbea 2*

No se, un equipo de 6 estrellas esta bien, posiblemente el que coja sea Footon porque Caisse no me gusta el nombre que tiene.

El Burgos 2016, Caja Rural y Orbea, es bastante complicado hacer algo decente con ellos en esta DB. Siempre suele haber una DB por ahí que añade carreras menores para equipos Continentales débiles, porque sino no se comen un colín.

Los otros 3 equipos, la gran diferencia es que con el Footon podrás ir a todas las pruebas ProTour. En cambio con los otros estas a expensas de las invitaciones, que en la mayoría de los casos se reduce a País Vasco, Catalunya, Sanse y Vuelta a España, y ahora con BMC, Cervelo, Vacansoleil, etc. alguna te dejas por el camino...

La dificultad, a la que le vayas cogiendo el punto acabarás pasando a difícil (se puede cambiar a mitad de la historia), que para mí es el nivel perfecto.

Y sí, parece que PCMDaily ha petado xD

Al final he cogido el Euskaltel y estoy ya Tour Down Under donde no estoy teniendo suerte.

Comentar vuestras historias y si sabéis jóvenes promesas decirlas.

Al final he cogido el Euskaltel y estoy ya Tour Down Under donde no estoy teniendo suerte.

Las jóvenes promesas pues son las de siempre, Boasson, Sagan, Velits, Daniel Martin, Spilak, Porte, Bobridge... Y Sicard, que lo tienes tú :ph34r: Alguno habrá por ahí que se me escapa en algún equipo de vete tu a saber donde. La cosa es tener buen ojo y ver si hay algún jovencillo que despunte en un equipo pequeño. También tienes los ojeadores para corredores sub-23, que a veces encuentran verdaderas joyas, pero allí ya hay que fiarse más de tus ojeadores, instinto y suerte. De todas formas llevando Euskaltel... ¿ficharás solo ciclistas vascos o que hayan pasado por el Orbea?

Las jóvenes promesas pues son las de siempre, Boasson, Sagan, Velits, Daniel Martin, Spilak, Porte, Bobridge... Y Sicard, que lo tienes tú :ph34r: Alguno habrá por ahí que se me escapa en algún equipo de vete tu a saber donde. La cosa es tener buen ojo y ver si hay algún jovencillo que despunte en un equipo pequeño. También tienes los ojeadores para corredores sub-23, que a veces encuentran verdaderas joyas, pero allí ya hay que fiarse más de tus ojeadores, instinto y suerte. De todas formas llevando Euskaltel... ¿ficharás solo ciclistas vascos o que hayan pasado por el Orbea?

Pero vamos a ver, ¿Me estas diciendo que esta restringio en el juego también que se puedan fichar solo vascos? ¿Si yo quiero fichar un italiano no puedo?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.