Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Pro Cycling Manager

Respuestas destacadas

Claro que juego en dificil. Siempre he dicho que para mi es el nivel ideal. En normal es excesivamente facil ganar con un equipo competente. Y por los foros lo que veo es que la gente juega en dificil como minimo. Yo con el Footon voy a sudar para conseguir alguna victoria, como tendria que ser en verdad.

Lo de la preparacion del Tour con Menchov, una de las mejores formas, es buscar por internet el calendario real del ciclista. Puede dar bastante ideas, sobre todo en la primera temporada cuando no sabes por donde empezar.

Claro que juego en dificil. Siempre he dicho que para mi es el nivel ideal. En normal es excesivamente facil ganar con un equipo competente. Y por los foros lo que veo es que la gente juega en dificil como minimo. Yo con el Footon voy a sudar para conseguir alguna victoria, como tendria que ser en verdad.

Lo de la preparacion del Tour con Menchov, una de las mejores formas, es buscar por internet el calendario real del ciclista. Puede dar bastante ideas, sobre todo en la primera temporada cuando no sabes por donde empezar.

Se puede cambiar el nivel de una partida ya empezada?

La verdad es que hasta ahora soy un principiante y he jugado mas bien poco (sobre todo al PCM2008). Ahora me estoy enganchando al nuevo y la verdad es que siempre he dejado los entrenamientos como me salian por defecto. Se que hay picos de forma pero creo que no soy capaz de sacarle el partido. A ver si ahora con tiempo y con vuestra ayuda puedo aprender a jugar de una forma más profesional.

Gracias

La verdad es que hasta ahora soy un principiante y he jugado mas bien poco (sobre todo al PCM2008). Ahora me estoy enganchando al nuevo y la verdad es que siempre he dejado los entrenamientos como me salian por defecto. Se que hay picos de forma pero creo que no soy capaz de sacarle el partido. A ver si ahora con tiempo y con vuestra ayuda puedo aprender a jugar de una forma más profesional.

Gracias

Yo cuando empece con el PCM 2009 la primera temporada no sabia que existian los picos y demas y lo deje todo como venia. Pero el amigo Hector me hizo ver la importancia de esto y la verdad es que note el cambio muy mucho.

Si lo entrenamientos no los sabes crear tu (aunque ahora es muy facil, puesto que solo tiene que poner en verde la semana en la que tu quieres el pico, y ya solo te calcula en que color tienen que estar la semanas anteriores. Yo no soy un experto en esto de la preparacion pero lo que hago es:

Al princio de temporada, mirar la plantilla, y decidir que corredores van a ir a las grandes carreras ( Las 5 clasicas y las GV), entonces voy al entrenamiento de cada uno y creo lo personalizo, haciendo coincidir los picos de forma( el verde mas intenso) con las semanas donde transcurren estas carreras; en el caso de las GV no pongo las 3 semanas en verde intenso, sino mas bien la ultima, que es donde se decide la carrera.

Luego ademas del objetivo de cada ciclista tienes que hacerlos correr como unos 15 dias de competicion previos a ese objetivo marcado, para que cojan la forma.

Tambien nada mas empezar mando a todos a una concetracion de pretemporada, excepto los que vayan al Tour Down Under, que los mando una vez acabado este.

Asi a groso modo es lo que yo hago.

Tu aprendido has, joven padawan xD

Claro, arriba derecha opciones y en una de las pestañas sale.

Tu aprendido has, joven padawan xD

Claro, arriba derecha opciones y en una de las pestañas sale.

Pues lo hecho he, y sigo arrasando xD

Etapa 15 con final en el Zocalan, Basso mete tiempo a sus rivales, siendo el 1º de los favoritos ya que llego una escapada... Nibali cede algo de tiempo ya que se esta sacrificando por Ivan.

Etapa 16 Cronoescalada de 13 Km, 1º Basso, 2º Nibali

Asi marcha la general a falta de 5 etapas

sinttulokbu.jpg

EDIT:

Es imposible coger la rueda en un sprint, pero ni hasta de un compañero... Voy con Bennati protegiendo a Chichi por ejemplo, llega el momento del sprint, le doy con Chichi pulsado al boton de seguir a Bennati, se marca, pero al segundo desaparece, aunque no haya nadie a 100 metros a la redonda... En los sprints de sprinters me toca un cojon, porque no se me dan bien de por si, y no voy a ir renovando a los sprinter,pero en sprints de final en alto o en Muro, me toca los cojones, porque me pasan todos como aviones a no ser que vaya infinitamente mas fuerte...

Editado por iagogin

En lo de seguir la rueda tienes que insistir. Eso es que alguien te la tiene pillada. Ademas que intentas hacer la rueda de Bennati con Chicchi? Deberia ser al reves.

De todas formas, a mi me da la sensacion que hay algo que no funciona bien en los esprints. A pesar de que tenga la rueda cogida perfectamente, luego al intentar sobrepasarle es imposible, al final siempre acaban distanciandose, entenderia que me pasase alguna vez, pero es que me ha pasado en todos los esprints... En ninguno he conseguido sobrepasar al esprinter del que tenia cogida la rueda. Y otra cosa, es que es imposible que Tiralongo, Pereiro o Dani Navarro me ganen al esprint yendo yo con Cardoso... xD

Lo que pasa es que tenéis que subir lo de la Barra del 1 al 100 lo tendréis a 50 pues subirlo a 100 y ya veras como los pasa como aviones, otra cosa es que cuando la pongáis al 100 pues coja y se acabe mas rápido la barra roja, subirla sobre 85 o por hay, calcular que no se acabe tan rápido en función de los Km que queden es cuestión de ir probando con los ataques y los sprints.

Pues si en un sprint llano me ha ganado Pozzato a Farra O.o

Lo que pasa es que tenéis que subir lo de la Barra del 1 al 100 lo tendréis a 50 pues subirlo a 100 y ya veras como los pasa como aviones, otra cosa es que cuando la pongáis al 100 pues coja y se acabe mas rápido la barra roja, subirla sobre 85 o por hay, calcular que no se acabe tan rápido en función de los Km que queden es cuestión de ir probando con los ataques y los sprints.

xD

Evidentemente que pongo la barra de esfuerzo a 99. Llevo algunas versiones ganando sprints, pero en este es imposible. Acabo de hacer varias pruebas, en la etapa de los campos eliseos 2 en dificil y una en normal. En la normal con Freire he podido pasar al que le tenia cogida la rueda, McEwen. Luego en dificil en una con Freire, ni le he metido la rueda a Hushovd... En la siguiente con Farrar llevaba cogida la rueda a Rojas, que se me habia metido en medio y no es que no le haya podido meter la rueda, es que se ha distanciado todavia mas. Por dios, que es Rojas!! Y si, he mirado si tenia barra roja (tambien tenia 99 en la barra de esfuerzo y he salido en agresivo), y he pasado la meta con un poco menos de un cuarto y aun asi ni me he acercado lo mas minimo a el (y eso que he salido en modo agresivo, que es la otra regla para salir de la rueda de un corredor). Prueba en nivel dificil y me cuentas.

De hecho es que no me estoy inventando nada. En PCMDaily en los foros estan comentado que ven a gente como Contador, Basso, Evans... metiendose en el sprint masivo entre los 10 primeros e incluso batiendo a gente como Cavendish/Hushovd.

xD

Evidentemente que pongo la barra de esfuerzo a 99. Llevo algunas versiones ganando sprints, pero en este es imposible. Acabo de hacer varias pruebas, en la etapa de los campos eliseos 2 en dificil y una en normal. En la normal con Freire he podido pasar al que le tenia cogida la rueda, McEwen. Luego en dificil en una con Freire, ni le he metido la rueda a Hushovd... En la siguiente con Farrar llevaba cogida la rueda a Rojas, que se me habia metido en medio y no es que no le haya podido meter la rueda, es que se ha distanciado todavia mas. Por dios, que es Rojas!! Y si, he mirado si tenia barra roja (tambien tenia 99 en la barra de esfuerzo y he salido en agresivo), y he pasado la meta con un poco menos de un cuarto y aun asi ni me he acercado lo mas minimo a el (y eso que he salido en modo agresivo, que es la otra regla para salir de la rueda de un corredor). Prueba en nivel dificil y me cuentas.

De hecho es que no me estoy inventando nada. En PCMDaily en los foros estan comentado que ven a gente como Contador, Basso, Evans... metiendose en el sprint masivo entre los 10 primeros e incluso batiendo a gente como Cavendish/Hushovd.

Hector, imposible que me tengan la rueda cogida, porque me pasa tambien en etapas de montaña donde llegan por ejemplo Basso y Nibali juntos, este ultimo protegiendo a Ivan, y en el momento que se puede coger rueda para el sprint le doy, sin nadie alrededor, y nada imposible aguanta un segundo y desaparece...

Sobre eso que comentas de los que ganan el sprint, ya comente yo que en una etapa Vinokourov para como un avion a los Cavs, Petacchi y compania...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.