Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Pro Cycling Manager

Respuestas destacadas

Bueno, finalmente el Liquigas arraso en el giro consiguiendo el 1º y 2º puesto xD Aunque no hubiera llevado a Basso Nibali habria ganado igualmente. Aunque pensaba que no, llegue en el punto de forma idoneo, llegue al 99 con Basso en la ultima semana y de 95 no baje en todo el Giro con ninguno de los dos. Y desde que Hector puso en duda mis victorias (como haceis todos por aqui :P ) Segui dominando igual xD

Esta fue la clasificacion final:

sinttuloppc.jpg

Ademas gane la clasificacion por equipos y 3 etapas con Basso, me quedo la pena de que Nibali no ganara niguna hizo como 4 2º puestos, pero no pudo ser xD

Ahora toca el Tour, no tengo objetivo de equipo ni patrocinador asique ire a ganar alguna etapa y a hacer Top 5 si puede ser...

Por cierto Hector, cuando ves las estrellas en la evolucion del ciclista, se sabe mas o menos a cuantos puntos de evolucion correponden X estrellas? Me explico? xD

Fijate si se ha puesto bien lo del nivel, que a veces no se guarda y se vuelve a normal xD

Lo de las estrellitas suele ser entre 2-3 puntos por estrellas, asi que yo las cuento por 2,5 xD

Sorprendente Igor Anton, que ha acabado 4º. Y Simon Spilak casi en el Top 10 xD aunque parece que a partir del 8º no habia demasiado nivel.

Fijate si se ha puesto bien lo del nivel, que a veces no se guarda y se vuelve a normal xD

Lo de las estrellitas suele ser entre 2-3 puntos por estrellas, asi que yo las cuento por 2,5 xD

Sorprendente Igor Anton, que ha acabado 4º. Y Simon Spilak casi en el Top 10 xD aunque parece que a partir del 8º no habia demasiado nivel.

Pues si, estando Samuel, es sorprendete que el mejor Euskaltel haya sido Igor, pero ya se vio desde muy pronto que Samu no estaba para ganar.

PD: No no se cambio :P

EDIT:

Es dios Noruego anuncia que no renueva con Sky xD

Editado por iagogin

La verdad es que hasta ahora soy un principiante y he jugado mas bien poco (sobre todo al PCM2008). Ahora me estoy enganchando al nuevo y la verdad es que siempre he dejado los entrenamientos como me salian por defecto. Se que hay picos de forma pero creo que no soy capaz de sacarle el partido. A ver si ahora con tiempo y con vuestra ayuda puedo aprender a jugar de una forma más profesional.

Gracias

Yo cuando empece con el PCM 2009 la primera temporada no sabia que existian los picos y demas y lo deje todo como venia. Pero el amigo Hector me hizo ver la importancia de esto y la verdad es que note el cambio muy mucho.

Si lo entrenamientos no los sabes crear tu (aunque ahora es muy facil, puesto que solo tiene que poner en verde la semana en la que tu quieres el pico, y ya solo te calcula en que color tienen que estar la semanas anteriores. Yo no soy un experto en esto de la preparacion pero lo que hago es:

Al princio de temporada, mirar la plantilla, y decidir que corredores van a ir a las grandes carreras ( Las 5 clasicas y las GV), entonces voy al entrenamiento de cada uno y creo lo personalizo, haciendo coincidir los picos de forma( el verde mas intenso) con las semanas donde transcurren estas carreras; en el caso de las GV no pongo las 3 semanas en verde intenso, sino mas bien la ultima, que es donde se decide la carrera.

Luego ademas del objetivo de cada ciclista tienes que hacerlos correr como unos 15 dias de competicion previos a ese objetivo marcado, para que cojan la forma.

Tambien nada mas empezar mando a todos a una concetracion de pretemporada, excepto los que vayan al Tour Down Under, que los mando una vez acabado este.

Asi a groso modo es lo que yo hago.

Muchas gracias por el tutorial :) Dicho parece muy facil, veremos si logro sacar el rendimiento. Por cierto, ¿soy el unico que es incapaz de coger una fuga? Me resulta imposible...

La verdad es que hasta ahora soy un principiante y he jugado mas bien poco (sobre todo al PCM2008). Ahora me estoy enganchando al nuevo y la verdad es que siempre he dejado los entrenamientos como me salian por defecto. Se que hay picos de forma pero creo que no soy capaz de sacarle el partido. A ver si ahora con tiempo y con vuestra ayuda puedo aprender a jugar de una forma más profesional.

Gracias

Yo cuando empece con el PCM 2009 la primera temporada no sabia que existian los picos y demas y lo deje todo como venia. Pero el amigo Hector me hizo ver la importancia de esto y la verdad es que note el cambio muy mucho.

Si lo entrenamientos no los sabes crear tu (aunque ahora es muy facil, puesto que solo tiene que poner en verde la semana en la que tu quieres el pico, y ya solo te calcula en que color tienen que estar la semanas anteriores. Yo no soy un experto en esto de la preparacion pero lo que hago es:

Al princio de temporada, mirar la plantilla, y decidir que corredores van a ir a las grandes carreras ( Las 5 clasicas y las GV), entonces voy al entrenamiento de cada uno y creo lo personalizo, haciendo coincidir los picos de forma( el verde mas intenso) con las semanas donde transcurren estas carreras; en el caso de las GV no pongo las 3 semanas en verde intenso, sino mas bien la ultima, que es donde se decide la carrera.

Luego ademas del objetivo de cada ciclista tienes que hacerlos correr como unos 15 dias de competicion previos a ese objetivo marcado, para que cojan la forma.

Tambien nada mas empezar mando a todos a una concetracion de pretemporada, excepto los que vayan al Tour Down Under, que los mando una vez acabado este.

Asi a groso modo es lo que yo hago.

Muchas gracias por el tutorial :) Dicho parece muy facil, veremos si logro sacar el rendimiento. Por cierto, ¿soy el unico que es incapaz de coger una fuga? Me resulta imposible...

Hombre... yo no soy mucho de coger fugas, pero lo dificil es que lleguen xD mas que cogerlas, eso si un par de veces que lo intente, tienes que estar atacando seguido, por los muy mamones que van llegando, vuelven a atacar para marcharse solos, y asi es imposible...

Por cierto solo digo una cosa:

EQUIPAZO

Editado por iagogin

Se supone que en lo de equipazo tenemos que ver alguna imagen o algo...? Porque sino creo que me he perdido.

Las fugas hay que insistir. A veces cuestan, ya que como nosotros, muchos quieren estar en la fuga. Y tambien hay que pensar que no se puede estar en la fuga todos los dias. Si no la coges en un principio, olvidate y ya llegara otro dia. De todas formas, si llevais equipos grandes tampoco necesitareis muchas fugas, en cambio los equipos pequeños necesitan de las fugas para ganar alguna etapilla.

Pues mira, pensaba que no se podían meter en partidas empezadas, pero he estado toqueteando cosas y he conseguido meterlas. El problema es que hay que tocar algunas tablas con el Advanced Editor v4, y si no estás muy familiarizado con el tema puede ser complicado. Este fin de semana intentare hacer una especie de tutorial a ver si aclaro algo.

Eso suena interesante. A ver si puedes poner algun tutorial para "globeros" o algun enlace en donde explique. Gracias.

Al final me he decidido por empezar ahora la partida. Ya tengo equipo y en breve comenzare una historia con ello, que mola contar como van las cosas al estilo de las historias con FM.

Un saludo

Se supone que en lo de equipazo tenemos que ver alguna imagen o algo...? Porque sino creo que me he perdido.

Las fugas hay que insistir. A veces cuestan, ya que como nosotros, muchos quieren estar en la fuga. Y tambien hay que pensar que no se puede estar en la fuga todos los dias. Si no la coges en un principio, olvidate y ya llegara otro dia. De todas formas, si llevais equipos grandes tampoco necesitareis muchas fugas, en cambio los equipos pequeños necesitan de las fugas para ganar alguna etapilla.

No no, no puse imagen ni nada, simplemente aviso de que he montado un equipazo para la proxima temporada xD Ya os ire poniendo...

He acabado ya el Tour( no lo he jugado ) al final 4º Kreuzziguer 5º Basso. La tonica ha sido etapa llana la gana Cavs o si llega un escapada tambien gana el sprint del grupo TODAS las veces, etapa de montaña, la gana Contador o llegue al primero de los favoritos en TODAS.

2º ha sido Samu y 3º Franck, Andy ha estado por debajo de lo esperado...

Yo he dado batalla en las dos primeras semanas con Basso, pero ha llegado muy justo y la 3ª semana se me ha hecho eterna...

EDIT: por cierto que Valverde ha fichado por Astana :) No se supone que hasta dentro de dos temporadas no podria correr? Quizas ha fichado y no le deja correr hasta dentro de 2 años, pero sino es asi, fallo gordo de la DB de PCMDaily no?

En el mercado de fichajes ha habido muchos movimientos, para el año no voy a saber si el que ataca es importante o no xD

Editado por iagogin

¿No has jugado el Tour? ¿Lo has simulado? Yo no simulo casi nada la verdad, solo alguna etapa de una vuelta malilla que no tengo opociones de ganar porque tenga corredores malos convocados.

He terminado el Criterium y he quedado 2º con Samu a 19'' de Contador, Schleck y Vino no han sido rivales para Samu, solo Contador y por la contrarreloj..

He conseguido un objetivo de patrocinador ''Top 10 en la Vuelta a Catalunya'', he quedado 6º con Oroz. Ahora a ver que hago en el GP Miguel Indurain.

Por cierto ya me estoy diseñando la historia próxima cuando me canse con el Euskaltel (Aunque va a durar muchas temporadas) haré una con un equipo del Atlético de Madrid, he creado su maillot y todo y me ha quedado bien y he creado el equipo en la DB, lo haré con una selección de los corredores libres que haya los que mas me gusten, pero vamos que no termino mi actual historia hasta que no se retire al menos Schleck o Cavendish :)

Editado por colchoneros9

Iago cuidado con el presupuesto :)

Iago cuidado con el presupuesto xD

Todo controlado :) Si es que me paso algo sera asumible por los premios de las etapas y vueltas que vaya ganando. En el PCM 2009 si que la lie un poco y me costo sobre todo en los primeros meses del año aguantar el sueldo de los Schleck, Cancellara, Cavs, Loskvist y algo mas que fiche xD Pero claro con esos corredores a poco que empezaron las vueltas importantes empece a ganar y termine el año con mas de 2 Millones de euros.

Esta vez he aprendido, y no creo que me pase en mas de 10.000/20.000 € del presupuesto de este año (espero tener algo mas para el año, que este esta siendo muy bueno no? ) Para Liquigas ganar el Giro, y hacer un buena actuacion en el Tour ya debe de ser un balance bastante bueno no? .

Como adelanto: he fichado a un español, un italiano, un estonio y un noruego :) Apuestas?

Editado por iagogin

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.