Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Pro Cycling Manager

Respuestas destacadas

Me falta el estonio...

Me falta el estonio...

A ver si no va a ser estonio... :) Porque muchos ciclistas buenos estonios tampoco hay no?

De los otros 3 te digo que solo aciertas uno... Stake 2.5 xD

EDIT: Si es estonio

Editado por iagogin

Me falta el estonio...

A ver si no va a ser estonio... :) Porque muchos ciclistas buenos estonios tampoco hay no?

Uno es Boasson SEGURO.

El otro es Hagen.

Me falta el estonio...

Uno es Boasson SEGURO.

El otro es Hagen.

Anulada por hacer sure, y aun encima te limito xD Ese era muy facil

Taaramae que yo sepa el unico Estonio que puedes llegar a conocer xD Los otros dos "buenos" que hay no me parecen un fichaje de los tuyos :)

El italiano supongo que sera Felline, o sino apuesto por Pozzovivo.

Y el español... hay tantos... supongo que sera jovencillo, porque en la screen que pusiste antes llegaban hasta 72 de media solo. No se, asi sin saber quien acaba contrato es un poco complicado... Valls? Aunque un español en el Liquigas... *cof cof*

Un dia hare una especie de "Reglas de casa", para hacer mas realista/veridico el juego. Fichar a EBH/Sagan deberia ser un bug y acabar con la partida xD

Taaramae que yo sepa el unico Estonio que puedes llegar a conocer xD Los otros dos "buenos" que hay no me parecen un fichaje de los tuyos :)

El italiano supongo que sera Felline, o sino apuesto por Pozzovivo.

Y el español... hay tantos... supongo que sera jovencillo, porque en la screen que pusiste antes llegaban hasta 72 de media solo. No se, asi sin saber quien acaba contrato es un poco complicado... Valls? Aunque un español en el Liquigas... *cof cof*

Un dia hare una especie de "Reglas de casa", para hacer mas realista/veridico el juego. Fichar a EBH/Sagan deberia ser un bug y acabar con la partida :)

Nah, los fichajes que hice y por los que dije EQUIPAZO son algunos "mayores" ya, los jovencitos no los cuento de momento. Entre los nombres que dijiste estan los fichajes, menos el español que ya anda por los 31-32...

Sobre lo de Boason/Sagan entonces Saxo Bank no podria tener a Schleck y Cancellara xD Nah, es que yo en este juego me divierto si puedo luchar por ganar sino no me hace gracia...Y la unica forma de hacer algo en flandes es tener a Boason...De todas formas este año he desaprobechado a Sagan, porque no ha ganado nada xD Que calendario me recomiendas que haga con el?

Ni idea entonces quien es el español.

De todas formas, eso de que luchas por ganar... Que te crees que yo no lucho por ganar? xD Di que te diviertes ganando, porque luchando, te aseguro que luchas mas con un equipo pequeño :) A mi es que el juego con equipos grandes me parece demasiado facil y me acaba aburriendo. Prefiero un equipo mas pequeño, en el que sacar jovenes e ir mejorando poco a poco.

Respecto a Sagan... tienes que tener en cuenta, que el calendario de objetivos tiene que ser para tus lideres, el primer año con Sagan no puedes ir a las carreras con el objetivo de ganar. Si llega una victoria pues bien, si no, tampoco pasa nada. No se cuanto evolucionara, pero vamos que a medida que vaya creciendo, supongo que tendras que centrarte mas en las ardenas que otra cosa. Pero como te digo, el pico de forma no es importante en Sagan, no tiene que tener objetivos, porque por muy bueno que pueda llegar a ser, en las carreras importantes hay gente que le da mil vueltas y ahi no tiene nada que hacer por el momento. Asi que no fijes en unas fechas concretas, llevalo a carreras pequeñas a ver si se lleva alguna etapa ProTour o alguna general de 2.HC o 2.1. Inclusive a una de las grandes, pero acuerdate, cuando son muy jovenes es mejor que no superen los 50 dias o merman su potencial (o al menos eso cuenta la leyenda urbana). Pero vamos si quieres una fecha ya te digo, su evolucion apunta a 2ª quincena de Abril y Septiembre/Octubre (Mundial y Lombardia), pero vamos que me parece una tonteria porque poco puede ganar ahi por el momento.

Ni idea entonces quien es el español.

De todas formas, eso de que luchas por ganar... Que te crees que yo no lucho por ganar? xD Di que te diviertes ganando, porque luchando, te aseguro que luchas mas con un equipo pequeño xD A mi es que el juego con equipos grandes me parece demasiado facil y me acaba aburriendo. Prefiero un equipo mas pequeño, en el que sacar jovenes e ir mejorando poco a poco.

Respecto a Sagan... tienes que tener en cuenta, que el calendario de objetivos tiene que ser para tus lideres, el primer año con Sagan no puedes ir a las carreras con el objetivo de ganar. Si llega una victoria pues bien, si no, tampoco pasa nada. No se cuanto evolucionara, pero vamos que a medida que vaya creciendo, supongo que tendras que centrarte mas en las ardenas que otra cosa. Pero como te digo, el pico de forma no es importante en Sagan, no tiene que tener objetivos, porque por muy bueno que pueda llegar a ser, en las carreras importantes hay gente que le da mil vueltas y ahi no tiene nada que hacer por el momento. Asi que no fijes en unas fechas concretas, llevalo a carreras pequeñas a ver si se lleva alguna etapa ProTour o alguna general de 2.HC o 2.1. Inclusive a una de las grandes, pero acuerdate, cuando son muy jovenes es mejor que no superen los 50 dias o merman su potencial (o al menos eso cuenta la leyenda urbana). Pero vamos si quieres una fecha ya te digo, su evolucion apunta a 2ª quincena de Abril y Septiembre/Octubre (Mundial y Lombardia), pero vamos que me parece una tonteria porque poco puede ganar ahi por el momento.

Bueno, me referia al termino luchar teniendo opciones reales de ganar en un GV incluso la General.

Sobre Sagan, pues ya me he pasado tiene ahora 58 dias de competicion y tenia pensado llevarlo a la vuelta tambien, pero visto lo visto vacaciones hasta el proximo año. Lo mismo con Kreuziguer q lleva ya 70 dias de competicion, por lo que la vuelta la correra Nibali, con el que si que parece que he controlado mas el calendario y 8 mas xD

Basso tambien vacaciones hasta el año que viene 70 dias ya trabajados, ganando el Giro 5º en el Tour, se ha ganado un merecido descanso...

Esque es imposible entonces correr todas las carreras que tiene esta DB yo ya me borro de algunas, pero tambien tengo miedo de que el equipo se enfade. Hay algun tope para esto? Hector, para el año te ficho como coordinador de calendarios, te hace? xD

PD: el español es paisano mio...

EDIT: por cierto hay algun otro foro, que se dedique a este juego en español claro...

Editado por iagogin

Cymspain, pero este foro es mejor xD

El calendario... es que todo no lo puedes correr como es obvio. Y por eso te he repetido mil y una veces, no puedes luchar por ganarlo todo, es imposible porque no pueden estar en forma todo el año y se fatigan una barbaridad. No puedes llevar siempre a uno de los capos como lider. Tienes que llevar a algun corredor protegido a vueltas PorTour de una semana como lideres, estilo Szmyd o Kuchynski, y a los gregarios de lujo a vueltas .HC o .1 como lideres.

Pues yo voy a por la Vuelta al País Vasco y con Samu y casi todos los buenos andarán por los 16 días de competición, ¿Voy bien o me estoy pasando?

Cymspain, pero este foro es mejor xD

El calendario... es que todo no lo puedes correr como es obvio. Y por eso te he repetido mil y una veces, no puedes luchar por ganarlo todo, es imposible porque no pueden estar en forma todo el año y se fatigan una barbaridad. No puedes llevar siempre a uno de los capos como lider. Tienes que llevar a algun corredor protegido a vueltas PorTour de una semana como lideres, estilo Szmyd o Kuchynski, y a los gregarios de lujo a vueltas .HC o .1 como lideres.

No no, si no lo corro todo con los mejores. Pero me aparecen mil carreras a las que mando a los mas paquetes xD Lo que no se es si puedo cancelar la invitacion de todas las carreras por ejemplo 1.1 (que deben de ser las mas bajas no? ) Porque alguna me tocan un poco los cojones xD

Si cuando comience la proxima temporada, te pongo aqui los objetivos de mis figuras me dirias mas o menos que calendario les pondrias tu?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.