Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Pro Cycling Manager

Respuestas destacadas

Tutorial de Etoheto ya! xD (Por aclamación popular) xD

Tutorial de Etoheto ya! xD (Por aclamación popular) xD

+1 xD

Ya estoy en la vuelta, perdi 48" en la Prologo por equipos... El la siguiente etapa, cogi la escapa con Kutckinsky, aunque el peloton marco el mismo tiempo que la escapada, la etapa nos la disputamos entre nosotros... gano Tepstra al final, pero es un puta mierda, luego quiere Hector que pille escapas xD pa que? Si luego es imposible coger la rueda de un sprint... ¬¬

Tengo que hacer Top 10 con Nibali, en principio no deberia de haber problemas, diria que el objetivo seria hacer Podium, el favorito es Contador, tambien esta Vino, pero si cojo bien la forma el resto de corredores no deberian de ser rival.

Pero tutorial de que? Es que lo del calendario no es algo fijo. El problema que teneis es que no haceis un calendario a principio de temporada para vuestros lideres, solo pensais en los objetivos. Para eso hay que tener un poco de paciencia, porque puede llevar alguna hora cuadrarlo todo. Este juego sin paciencia es un caos.

Ejemplo, el calendario de Valverde cuando tenia la partida con el Caisse la temporada pasada. Partimos de la base de que lo queremos a tope en Ardenas y en el Tour. Pues bien, ya tenemos Tour de Francia y 3 clasicas, lo que son 24 dias, ahora nos falta rellenar el resto del calendario. Pongamos que le queremos en Pais Vasco, que es antes de las clasicas y una carrera con importancia. Tambien lo queremos ver en Paris-Niza que es de las mas prestigiosas de 1 semana, ademas de Dauphine Libere, que esa o Suiza son las paradas obligatorias antes del Tour. Con esto ya tenemos 22 dias mas, lo que hacen un total de 56 dias, ya casi tenemos el calendario completo. Ahora vamos a las pequeñas que serviran de preparacion para las otras carreras. Antes de Paris-Niza tenemos varias donde elegir. Podriamos hacer Mallorca, Mediterraneo o Andalucia, todas de 5 dias y añadirle luego la Clasica de Almeria. Entre Paris-Niza y Pais Vasco, si queremos podemos ir al Criterium Intl. y/o al GP de Miguel Indurain. Con esto tenemos aprox. 65 dias de competicion hasta el Tour. A partir de aqui, la forma empezara a bajar, pero la mayoria ya estaran como nosotros. Por supuesto de la Vuelta nos olvidamos, porque no hemos hecho el calendario para ello, pero podriamos ir a la Clasica de San Sebastian que es justo despues del Tour y podemos aprovechar el pico de forma. Luego podriamos probar las nuevas clasicas de Canada, a ver que tal son, ademas de aprovechar para prepararnos en los mundiales. Si para acabar la temporada corremos alguna de las clasicas de octubre no pasa nada, pero tampoco con la ambicion de ganar, si cae alguna victoria bien, si no, tampoco pasa nada, no son una prioridad.

Con esto tenemos un calendario de aprox. 70 dias con: Mallorca/Mediterraneo/Andalucia, Almeria, Paris-Niza, ¿Criterium?, ¿Indurain?, Pais Vasco, Ardenas, descanso Mayo, Dauphine, Campeonatos Nacionales, Tour de Francia, San Sebastian, descanso Agosto, Canada, Mundial, ¿Octubre?.

Este seria el calendario de Valverde, y asi es como me los hago, primero pongo las prioridades (normalmente 2, Ardenas, Tour y Vuelta con aspiraciones a victoria es complicado, aunque no imposible), luego carreras importantes que ademas sirvan como preparacion para los objetivos, y luego carreras pequeñas para ir dando los primeros pedales de la temporada o tras venir de un descanso importante. Luego segun transcurre la temporada siempre podremos hacer algun que otro cambio, ya sea porque no vemos necesario correr, por lesiones que puedan trastocar la preparacion o incluso los objetos o porque nos da la gana.

Si despues de hacer lo mismo con el resto de capos, tenemos alguna carrera que queramos correr pero que ninguno de ellos tenga pues las cogemos y mandamos a gente menos importante. En el Caisse por ejemplo, carreras españolas y/o francesas serian lo logico, pero vamos, solo para que los otros sean lideres en alguna carrera o los jovenes vayan cogiendo experiencia.

De todas formas, esto es como lo hago yo. Me gusta tener mas o menos un calendario predefinido, entre interrogantes posibles carreras que lo mismo me da por correr o no segun vea, o elecciones entre carreras para elegir la que mas me apetezca o me parezca mejor. Me dejo en parte cierta flexibilidad en las carreras menos importantes. Eso si, esto lleva tiempo hacerlo, cada año tendreis que hacerlo para unos 5 ciclistas mas o menos. Y el esteorotipo Ardenas-Tour es el mas simple y basico de todos los calendarios. Los otros quizas hay que comerse un poquillo mas la cabeza, pero la mecanica que utilizo es basicamente la misma. Ayuda tener una hoja de Word, con todas las carreras y fechas, señalando las ProTour y mas importantes para tener una vista mas completa del calendario.

Y hasta aqui el tochaco de hoy. Mañana le pongo a Slavi el como añadir las carreras con la partida comenzada xD

Editado por Etoheto

No tengo el PCM, pero le voy a dar un +1 a Etoheto.

Os lo ha dado masticadito, que más quereís xD

No tengo el PCM, pero le voy a dar un +1 a Etoheto.

Os lo ha dado masticadito, que más quereís xD

Que nos ponga el Word xD

Gracias Hector crack, yo la duda principal que tenia era esa, que correr antes de los dos objetivos del año, con esto creo que para la proxima temporada me ira mejor xD

Tremendo Hector, muchisimas gracias. Hasta ahora mi error es que me fijaba en los objetivos y lo demás era un lio tremendo. Supongo que hacer una temporada a lo Sastre (corriendo las tres vueltas) es imposible no? Demasiada fatiga.

Editado por Haddock87

Tremendo Hector, muchisimas gracias. Hasta ahora mi error es que me fijaba en los objetivos y lo demás era un lio tremendo. Supongo que hacer una temporada a lo Sastre (corriendo las tres vueltas) es imposible no? Demasiada fatiga.

Por poder puedes, pero viendo el rendimiento de Sastre tanto en Giro como en Tour (veremos en la Vuelta), crees que compensa? Hombre, yo si tuviese un corredor dominante con mil victorias en GV que ya lo ha ganado todo. Sin duda probaria a ir a por las 3 grandes, que nadie lo ha conseguido, pero lo veo bastante complicado.

Si seguis teniendo dudas y sois unos pedazos de vagos en PCMDaily hay un programa en el que abres la partida y te indica que corredores llevar a cada carrera. Vamos, que te planifica la temporada en dos clicks.

Si seguis teniendo dudas y sois unos pedazos de vagos en PCMDaily hay un programa en el que abres la partida y te indica que corredores llevar a cada carrera. Vamos, que te planifica la temporada en dos clicks.

Eso es pa nenazas xD

Eso es pa nenazas xD

Hector, ya no te necesito xD

Bueno ¿al final que Iago? ¿quienes son los 4 fichajes pal próximo año?

¿Taaramae, Boasson Hagen, Pereiro y Ricco?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.